Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Cacereno vs UC La Estrella
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Tercera División Grupo 14 fecha: 05/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Cacereno UC La Estrella
CANCELADO
pronóstico win ht- fin
cuota stake 2 4
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
En fin...Mucho tiempo...Pero es que esto nunca me ha ido la verdad...Hoy es un día para ir a muerte con ello, y la razón está en Badajoz, y algunos se preguntarán pq, pues porque Badajoz se ha entonado pero hoy tiene un partido duro en casa de los que puede perder un punto y hoy el equipo saldrá a muerte, desde un principio.llevamos varios partidos dando una imagen mala por eso hoy debe ser un partido en el que el rival pague los platos rotos.
El Jerez allí consiguió ganar fácilmente 0-3.(cuartos)
La estrella penúltimo 2-3
Empató a 0 con Arroyo (decimosexto)
1-2 Olivenza ...(decimo)

Todos equipos peores q el ccp, en definitiva una cuota muy rica para ello

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 09:35
Cacereno vs UC La Estrella
05-02-2017 17:00

win ht- fin

2
En fin...Mucho tiempo...Pero es que esto nunca me ha ido la verdad...Hoy es un día para ir a muerte con ello, y la razón está en Badajoz, y algunos se preguntarán pq, pues porque Badajoz se ha ent ...
perdona pero no entienso bien la apuesta,la apuesta cual es?? Cacereño gana las 2 partes?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2017, 09:37
que gana al descanso y final, perdona lo hice desde el móvil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:31
Cacereno vs UC La Estrella
05-02-2017 17:00

win ht- fin

2
En fin...Mucho tiempo...Pero es que esto nunca me ha ido la verdad...Hoy es un día para ir a muerte con ello, y la razón está en Badajoz, y algunos se preguntarán pq, pues porque Badajoz se ha ent ...

Es contra el pueblonuevo no? El que juegan esta tarde no?.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 09:16
no entiendo bien los argumentos negroc o es que estoy muy dormido jjj
te refieres al partido cacereño -la estrella?descanso-final cacereño,es que los datos previos que dices....algo no cuadra no?la estrella gano 2-3?
de todas formas en bet no esta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:14
Madre....Ahora m fijo ...Lo siento...Este partido era el de pueblo nuevo jajajajaja
 Q perdió 1-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 21:27
jajaja  vaya lio,no estoy seguro pero al menos al descanso ganaba cacereño asi que me imagino que igual hasta salio este pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.