España - Segunda B Grp. I fecha: 05/03/2017 hora: 17:00 Ver resultado 11
CD Boiro Izarra pronóstico Gana CD Boiro cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos a ir al campo de Barraña donde juega el boiro y el izarra.
el Boiro es un equipo recien ascendido que a principio de liga estaba condenado al descenso, pero los de fredy han demostrado que poco a poco son capaces de competir con cualqiuera. Le costó mucho empezar la competición sobretodo en casa, pero para mi tiene uno de los mejores técnicos de la categoría y está sacando el máximo rendimiento de sus jugadores, consiguiendo contras letales, tenemos que ver sus últimos resultados:
26.02.17 SDB Boiro Coruxo 3 : 0
12.02.17 SDB Boiro Cultural Leonesa 2 : 0
29.01.17 SDB Boiro Tudelano 0 : 1
15.01.17 SDB Boiro Real Valladolid B 1 : 0
11.12.16 SDB Boiro Racing Ferrol 1 : 1
si vemos los partidos de local nos diría que es un equipo poco regular con solo 5 victorias y 2 empates con 6 derrotas, pero como digo le costó arrancar en casa, viendo estos números vemos que ganaron 3 de los últimos 5 incluso venciendo a la cultural (el lider) con un arranque fulgurante y aguantando sin encajar el resto del encuentro. Pero para que veáis que no es una cosa puntual, de los últimos 10 partidos ha ganado los 5 y empatado 2 y perdido solo 3.
el izarra es un equipo que es muy duro en su campo, pero fuera le cuesta un poco más, ahoramismo está 3 puntos por encima del boiro, es decir 5 por encima de la promoción de descenso. Como digo fuera de casa flaquea un poco con 3 victorias y 2 empates, así como 8 derrotas. Lo más salientable es que lleva 5 derrotas consecutivas fuera, con derrotas como en casa del colista, también hay que decir que le tocaron rivales difíciles:
19.02.17 SDB Coruxo Izarra 2 : 1
05.02.17 SDB Somozas Izarra 1 : 0
22.01.17 SDB Cultural Leonesa Izarra 3 : 1
08.01.17 SDB Ponferradina Izarra 2 : 1
18.12.16 SDB Racing Santander Izarra 2 : 1
27.11.16 SDB CA Osasuna B Izarra 0 : 0
desde ese empate con osasuna no han vuelto a puntuar fuera, eso si vienen de empatar con el racing de ferrol y de ganar al pontevedra en los 2 últimos encuentros de local.
En la primera vuelta el partido acabó con empate a 1, adelantándose el boiro y empatando el izarra de penalty, pero será un partido distinto ya que el campo del boiro es de hierba natural y será un campo lento que se volverá pesado con el paso de los minutos, si no me ocurre ningún imprevisto veré el partido en directo y creo que los de Fredy se llevarán el encuentro.
así que vamos a por el verde.
gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente
un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...