España - Segunda B Grupo 1 fecha: 29/01/2017 hora: 16:30 Ver resultado 01
CD Boiro Tudelano pronóstico Gana CD Boiro Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.77 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... partido de la zona baja del grupo de segunda b, que enfrenta a los locales del boiro frente al tudelano.
El Boiro a pesar de haber perdido su último encuentro contra el osasuna B, creo que está haciendo una buena actuación en los últimos partidos y que puede llevar a llevarse el partido contra un Tudelano que a la mínima que se despiste puede con problemas clasificatorios.
Çreo que será un partido ajustado del tipo de la primera vuelta, en el que ambos empataron a cero goles. Creo que otro pronóstico que puede ser muy viable es el empate al descanso.
el boiro como local lleva 3 victorias y 2 empates frente a 5 derrotas, pero este campo lo han visitado equipos como el racing de santander y celta b equipos claramente superiores y con cotas mucho más altas que un boiro que busca la permanencia y eso pasa por puntuar en su casa.
los últimos 5 encuentros en casa 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, frente a los mencionados cabecillas de la categoría:
15.01.17 SDB Boiro Real Valladolid B 1 : 0
11.12.16 SDB Boiro Racing Ferrol 1 : 1
27.11.16 SDB Boiro Celta de Vigo B 1 : 4
12.11.16 SDB Boiro Racing Santander 0 : 1
01.11.16 SDB Boiro Guijuelo 2 : 2
si vemos los otros 2 anteriores, son 2 victorias, tirando más para atrás son derrotas, pero es que el boiro empezó muy mal en su estadio y en la competición en general:
23.10.16 SDB Boiro Arandina 3 : 0
01.10.16 SDB Boiro Somozas 2 : 1
vamos a ver el tudelano, es un equipo que su rendimiento es muy superior fuera de casa que en casa, a pesar de haberle ganado a la cultural leonesa recientemente. De los 28 puntos conseguidos, 19 han sido de visitantes.
15.01.17 SDB Somozas Tudelano 0 : 1
11.12.16 SDB Izarra Tudelano 0 : 0
04.12.16 SDB CA Osasuna B Tudelano 1 : 3
20.11.16 SDB Lealtad Tudelano 0 : 0
06.11.16 SDB Racing Ferrol Tudelano 0 : 1
por estos resultados es por lo que me voy a cubrir de un posible empate y que el pick sea nulo, creo que el boiro es un equipo que no se le ajusta nada bien al tudelano, ya que no le gusta tener el balón y crear ocasiones aisladas a la contra con el equipo rival descompensado. El Boiro tampoco es que le guste tener mucho el balón en la medular y buscará también jugadas rápidas para crear ocasiones, además confío que Pato sea capaz de dejar su portería a cero y por lo menos rascar un punto los de Fredy.
gracias como siempre por leerme y vamos a por otro verde
un saludo
...