; España Tercera División Grupo 1 5 de abril 2012 Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 5 de abril 2012

1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 03:39
España - Tercera División Grupo 1 05-04-2012 17:00

Alondras 1 - 1 CD As Pontes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me voy a la tercera gallega, que es la que más controlo.

El Alondras es el sorprendente líder de la categoría por encima de equipos como el Ourense, el Pontevedra, el Cerceda o el Racing Villalbés.

Es el más goleador de la categoría con diferencia (59 goles) y no es precisamente de los que menos encaja (34). Todo esto en 32 partidos por lo que nos sale una media por partido muy grande. En casa de 16 partidos en 12 se dio el over y en el resto nos quedamos en todos a un sólo gol. En casa tiene 41 goles a favor y 18 en contra.

El As Pontes está en puesto de descenso pero a tan sólo 2 puntos de salir de él. De todas maneras, con posibles arrastres de equipos gallegos descendidos desde segunda B (Montañeros y Celta B están ahí ahí) pues incluso tendría como objetivo alcanzar al Negreira que les saca 3 puntos. Por tanto deben salir al ataque porque necesitan los puntos. Saben que hacerle un gol al Alondras no es difícil. Como visitantes han marcado 14 goles y encajados 25. No está mal.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 04:01
Cuanto hace que ofrecen la tercera gallega en Bet365?  Yo habia mirado hace dos meses y no habia apuestas para este grupo, si para otros del resto de España.  Las ofrecen con regularidad?   Porque estoy bastante al dia de la categoría y habría que estar atentos a ver si pescamos algo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 14:21
Cuanto hace que ofrecen la tercera gallega en Bet365?  Yo habia mirado hace dos meses y no habia apuestas para este grupo, si para otros del resto de España.  Las ofrecen con regularidad?   Porque estoy bastante al dia de la categoría y habría que estar atentos a ver si pescamos algo  ;D

Antes sí las sacaban cada finde. Ahora la verdad es que solo las sacan cuando hay partidos entre semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 19:13

Alondras vs CD As Pontes
05-04-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.8
Me voy a la tercera gallega, que es la que más controlo.El Alondras es el sorprendente líder de la categoría por encima de equipos como el Ourense, el Pontevedra, el Cerceda o el Racing Villalbés. ...

1-1! Nos ha faltado un gol >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.