; España Superliga Femenina 4 de septiembre 2011 Skip to main content

España Superliga Femenina 4 de septiembre 2011

1
(Leído 871 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 04:42
Como no hay opción en la herramienta del foro lo pongo a pelo y a la vieja usanza:

Me meto en una combinada del fútbol de féminas donde hay 4 claros favoritos. Es la primera jornada del campeonato, y el nivel de la liga ha aumentado en cuanto a profesionalidad. Se han dejado los 3 grupos de otras temporadas y han hecho una primera división de 16 equipos, donde todos se enfrentarán a todos.

Por este motivo, las diferencias entre los equipos humildes y los de mayor presupuesto se verán incrementadas, ya que en la mayoría de los modestos las jugadores no cobran, y ahora el gasto en viajes se multiplica, con lo que las de mejor calidad han ido a los equipos punteros.

Y entre los favoritos a ganar a liga estarán los 4 equipos de la combinada, que juegan ante equipos de una liga por la permanencia. Las cuotas individuales son bajas, pero en combinada es una buena cuota, porque en esta liga los resultados suelen ser goleadas elevadas, de manera que no hay mucho margen para la sorpresa.

Los enfrentamientos son los siguientes:

OLIVENZA-ESPANYOL
TRANSPORTES ALCAINE-REOCÍN
BARCELONA-COLLERENSE
LAGUNAK-RAYO VALLECANO

PRONÓSTICO: GANA ESPANYOL, TRANSPORTES ALCAINE, BARCELONA Y RAYO VALLECANO
CUOTA: 2.11
CASA APUESTAS: MIAPUESTA
STAKE:2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:20
Me alegra elmirandes que alguien siga tambien la superliga femenina. No suele haber mucho mercado en esta liga (yo creo que miapuesta es la bookie que mas saca) y suele haber pocas sopresas por lo que se suele sacar un pellizco de aqui.

Para este año habrá que tener en cuenta también al Atletico, siempre que cuajen los fichajes de Adriana (creo que no juega esta primera jornada por el transfer) y Vilanova.
El Rayo parte como favorito otra temporada más aunque ojo con las bajas de las dos españoleas Miriam y Sonia y el Español será otro equipo a tener en cuenta, es el subcampeon del año pasado y ha hecho dos incorporaciones de las WPS que le darán el plus para luchar con el Rayo, si bien tendrán que solucionar la papeleta de la baja de Vero.

Como tu comentas, este año el formato cambia y pasa a ser un solo grupo con los 18 equipos, lo que dará lugar a goleadas enormes pues no hay color entre el Rayo y el Reocín o El Olivo, por ejemplo.

Me gusta tu combinada, lástima que en miapuesta estoy a 0 y en bet365 sólo han sacado 3 partidos de momento. Con estos partidos saco la combinada Atletico + Rayo a cuota 1,78, que no esta mal, para ver si empezamos en verde con las chicas.

Suerte crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 16:59
Nose si es el foro, esa casa de apuestas o qué, pero ya no se llama superliga femenina, ahora es Primera Division Femenina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 18:27
Nose si es el foro, esa casa de apuestas o qué, pero ya no se llama superliga femenina, ahora es Primera Division Femenina.

Han cambiado el nombre y el formato esta temporada. Antes eran dos fases de tres grupos y se llamaba superliga, ahora es sólo un grupo con 18 equipos, como la de hombres, y se llama Primera División Femenina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:52
Pues una pena xq la combi del mirandes se fue al traste en el último minuto con el empate del Olivenza ante el Español, sorpresón de un recien ascendido ante uno de los gallitos de la liga.

En la mia, el Atletico no fue capaz de pasar del empate a 1 ante un Levante que jugo casi media hora con una jugadora menos, mientras Adriana miraba desde la grada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.