; Pronóstico España Supercopa Real Madrid vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa Real Madrid vs Valencia

1 2 3
(Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:24 11/01/2023
Partido de semifinales de la Supercopa de España donde buscamos el remate a portería del jugador brasileño Vinicius Jr. Es una apuesta con mucho valor, ya que hablamos de que simplemente remate a portería al menos una vez en los 90 minutos de partido (la hipotética prórroga no cuenta). Creo que el jugador del Real Madrid tiene tiempo suficiente para lograr disparar a puerta en todo el partido, es un jugador esencial para el equipo blanco y la cita es importante. Salvo que el equipo madrileño sentencie el partido muy rápido (cosa que no veo) y Ancelotti quiera darle descanso para la final debería jugar todo el partido.

Se encuentra en la sección de 'cuotas insuperables' de William Hill. Sólo se le puede meter 10€ máximo. Para que os deis cuenta del valor del pronóstico en la casa verde por ejemplo se paga a 1.25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:53 11/01/2023
Primera semifinal de la supercopa de España entre el Real Madrid y el Valencia.
Los 4 equipos que disputan este trofeo, interrumpen sus partidos de liga para irse a Arabia Saudí, ese es el acuerdo al que llegó el presidente de la real federación de fútbol con los saudíes, en fin, todo sea por la pasta.
Para este encuentro al Madrid le llega en su peor momento, ya que no atraviesa por una buena fase ni de juego ni de físico, a la vista esta claro que después del mundial los jugadores blancos no llegaron en forma para retomar la competición. Muchos de sus jugadores llegan con una carga de partidos alta y algunos lesionados.
Por esto nos la hemos jugado que el Real Madrid no ganará su partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:50 11/01/2023
Hola muy buenas a todos!

Nos vamos a Jeddah para la semifinal de la Supercopa de España entre Valencia y Madrid.

Y vamos con el pronóstico estadístico de faltas. Y necesitamos que el Valencia no cometa mas de 5 faltas que el Real Madrid.

Sobre el papel parece que el Valencia debeía hacer muchas mas faltas. De hecho su media esta en 15 y la del Madrid rozando las 11.

Pero entre ellos cuando juegan menos en el ultimo partido que se volvió loco con 24 faltas el Valencia por 15 del Madrid, tenemos 10 partidos seguidos verdeando incluyendo el mismo de la supercopa de 2020. De hecho el Madrid muchas veces ha hecho más faltas que el Valencia.

Stake 3. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:57 11/01/2023
Vamos con este mercado que me encanta de lso 10 minutos deonde siempre pagan mas de lo que deberian ,solo necesitamos 4 saques de banda para tener el verde y en un partido asi como el de hoy en los primeros minutos hay muchas imprecisiones,no le pongo un stake mas altoporque una lesion en los primeros minutos podia complicar la apuesta al tener que parar el partido,pero si eso no pasa la apuesta es muy posible a poder salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:22 11/01/2023
Real Madrid busca igualar a su rival más directo como el club más laureado de la historia de la Supercopa de España como es el Barcelona con trece títulos a doce del equipo de Carlo Ancelotti, hay que decir que ha perdido un solo partido de sus últimos siete partidos disputados (seis ganados y uno perdido) que fue contra el Athletic Club de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España de 2021 con el siguiente resultado:
14.01.21 - Real Madrid (1:2) Athletic Club de Bilbao fue en un estadio neutral (La Rosaleda) y sin espectadores por culpa de la pandemia
El equipo de Carlo Ancelotti quiere volver a ganar, esta vez contra el equipo de Gennaro Gatusso al que ha ganado en cinco de sus últimos seis partidos jugados (cinco ganados y uno perdido)

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
08.01.22 - LaLiga Santander - Real Madrid (4:1) Valencia partido ganado al Descanso/Final
19.09.21 - LaLiga Santander - Valencia (1:2) Real Madrid partido empatado al Descanso y ganado al Final
14.02.21 - LaLiga Santander - Real Madrid (2:0) Valencia partido ganado al Descanso/Final

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 11/01/2023
Muy buenas, tenemos la.primer semifinal de la Supercopa de España, se enfrentan dos equipos ásperos que últimamente están sumando muchas tarjetas, el Madrid en los últimos cinco partidos nos deja 3 verdes, el Valencia en los dos últimos partidos de Liga superó ampliamente frente al Cádiz y se quedó en cinco en el clásico frente al Villarreal. entre ellos en los últimos cinco partidos tenemos 2 verdes, 1 partido con cinco amarillas, y los otros dos rojos con alguna roja de por medio. El árbitro promedia en la liga 5,71 tarjetas lo que nos pone en el límite para el pick, pero siendo una semi de todo se puede esperar. Vamos a por esas tarjetas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 11/01/2023


ESPAÑA: SUPERCOPA - SEMIFINALES

King Fahd International Stadium (Riad)

Nos vamos mas por la parte de Valencia que en sus juegos no se muestran tantas tarjetas como para que sean 6 y ademas le añadimos el tema de que el juego es en Ryad, lejísimos de casa para ambos y no creo que haya tantos aficionados de ambos equipos como para alentar y que sea un partido rispido.

Al final todo puede suceder pero nos quedamos cin el under de tarjetas

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 11/01/2023
Partido de semis de la Supercopa de España que enfrenta al campeón de Liga ante el subcampeón de Copa. Veo un partido con mucha tensión donde ambos equipos deberían conseguir por lo menos un gol. Estos dos equipos siempre han tenido una gran rivalidad, así que no descarto la roja, de hecho le veo valor. Estamos hablando de un partido donde no hay margen de maniobra y el que pierda estará fuera, así que la desesperación puede jugar una mala pasada a alguno de los dos equipos.

La tenéis en la pestaña #MiApuesta de WH.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:47 11/01/2023
Partido calentito por lo que hay en juego y en partido único para jugar la final de la Supercopa que solo uno puede ganar y en donde se enfrentan dos equipos que ya jugaron una de las semifinales de esta competición desde que se juega en este formato.

Aunque en ese partido solo se vio una tarjeta y fue para Casemiro en este me espero algo distinto, desde entonces balance de 4 victoria para los blancos y 1 para el Valencia.

En el anterior partido entre ellos y ya con un Vinicius estelar con 2 goles ya hizo que le mostraran la tarjeta a Piccini, hoy su pareja de baile se presupone que será Correia que tendrá que estar muy atento del Brasileño y en alguna jugada puede ser castigado con una cartulina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 11/01/2023
Partido de la supercopa de España entre el Real Madrid y el Valencia f.c.

Para este partido voy a ir con las tarjetas, a veces lo mas fácil esta ahí y yo creo que este es de los mas fácil.

El Valencia es un equipo muy rocoso que defiende muy encima y el Real Madrid le falta muchisimo de eso, juega al pie y mete poco la pierna, ahora sin casemiro muchísimo menos.

En nuestra liga el Real Madrid es el equipo que menos tarjetas recibidas lleva por parte los arbitros.

El Real Madrid le han sacado solo 24 tajetas amarillas y 1 roja.

En el Valencia la cosa cambia 47 amarillas 4 rojas.

Como podemos ver poco mas que analizar, los datos estan ahi.

Suerte con este pronostico que creo que saldrá fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 11/01/2023
Han subido las @ y por tanto voy contracorriente, pero quiero probar esta línea a buena cuota.

Es una eliminatoria a partido único y siempre es más complicado valorar implicaciones de equipos y devenir del partido.

Real Madrid
Equipo under en lo disciplinario.
En La Liga promedia 1.6 tarjetas por partido y 9.6 faltas por partido.

Valencia
Equipo intenso y over en lo disciplinario.
En la Liga promedia 3.3 tarjetas por partido y 15.2 faltas.

Árbitro Alejandro Hernández Hernández
De los más over en las últimas temporadas.

Este año 42 amarillas y 5 rojas en Liga
7.42 tarjetas por partido.

5 de 7 aciertos para esta línea y los fallos en 5 tarjetas.

En copa 6 tarjetas en un partido.

Por tanto 6 de 8 aciertos en competiciones de España.

No sé si influirá o no la rivalidad de Ancelotti y Gattuso.

Espero más implicación de partida en el Valencia que pienso que dará más valor a esta competición.

La idea es que se pueda romper el partido y en ese contexto con un equipo tan over como el Valencia y un árbitro over que no ha bajado de 5 tarjetas tenga que tirar de ellas.

Por eso busco tensión en este partido,. especialmente al final y que se muestren 6 o más tarjetas en el mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 11/01/2023
Partido de semifinales de supercopa, donde los equipos querrán minimizar los errores, donde veo a un Madrid superior aún con las bajas de su mediocentro titular y Mendy. Al Madrid le esta costando marcar goles ya lo vimos contra el Villarrel y Valladolid, donde en uno se impuso al final del partido y el otro solo pudo marcar de penalty. Creo que al Madrid es difícil ganarle pero también le cuesta meter goles de ahí el pronósticos, veo una victoria del Madrid no por mas de un gol, un dos cero o tres cero también nos valdría. Suerte-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 11/01/2023
Buscamos que Militao se vaya con 50 pases en este partido.

Creo que sin Alaba la defensa pasará a formar con Rudiger y Militao y creo que puede ser que la posesión sea del Madrid.

Creo que solo nos piden su media de pases de 50, aunque con el Madrid se queda en 43 y 45 pases.

En la liga con estas cifras ha dejado 7 verdes y en la Champions en todos menos contra el Celtic en Escocia.

En el último partido contra el Valencia se fue con 71 pases, pero el Valencia a mejorado en la.faceta de la posesión pero aún así creo que puede ser que llegue a esas cifras y nos deje el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 11/01/2023
Partido de la Supercopa española, con un encuentro que se juega en terreno neutral, en Arabia saudita, entre el gran Real madrid y Valencia.
Real madrid es superior al Valencia, de eso no hay dudas.
Pero "los merengues" llegan en mal momento, bajando al segundo lugar en la liga, y habiendo perdido 2 de sus ultimos 6 juegos, situando la probabilidad de derrota en 33%, lo que da valor a la cuota a su derrota, o sea, victoria de Valencia.
Es mas, su ultimo antecedente fue de derrota, ya que cayeron por 2 a 1 ante el Villarreal.

Valencia, viene de perder ante Cadiz por 1 a 0, jugando en casa, pero jugo bien y no merecieron perder.
Es de esos equipos que suelen jugar bien estos partidos definitivos, asi que por eso, si bien la cuota es una supercuota, vale la pena arriesgarse, por eso, vamos con la VICTORIA DE VALENCIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 11/01/2023
Buscamos los 75 pases de Kross que es sin duda el jugador que más balones va a tocar en este partido yo creo, si el Madrid domina incluso puede llegar a los 100 esta noche.

Los periodistas le colocan de medicentro, pero yo creo que hay muchas variantes en el once, desde que juegue Valverde en el centro juntos con Modric y Kroos, que juegue Camavinga y Valverde se vaya de extremo o que de la sorpresa e incluya a Dani Ceballos, ya veremos.

Lo que si está claro es que Kroos va a tocar el balón juegue donde juegue, su último partido contra el Valencia se fue con 99 pases, su media este año es de 85 pases contando todas las competiciones por lo que no está nada mal.

En la liga supera los 80 pases por partido por lo que estamos buscando algo por debajo de su media. Con esta cifras viene dejando 6 verdes seguidos en la liga, en Champions fueron todos verdes menos uno que jugó 9 minutos y en la Supercopa de Europa también dejó el verde con 103 pases y lo bueno es que también cuentan los centros.

Casualmente solo ha dejado el rojo contra Barcelona y Atlético y en otra ocasión con muy pocos minutos de 13 partidos 10 verde en la liga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.