; Pronóstico España Supercopa Real Madrid vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Supercopa Real Madrid vs Valencia

1 2 3
(Leído 3697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 08/01/2023
Primera semifinal de la supercopa y tenemos un Real Madrid-Valencia donde buscamos la victoria del Real Madrid pero encajando algún gol.

Si nos fijamos en la marcha que ambos equipos llevan en la liga, el Madrid es favorito para pasar a la gran final. Los merengues doblan la puntuación de los valencianos, 38 frente a 19 puntos.

Ambos vienen de sendas derrotas ligueras. El Valencia cayó en casa ante el Cádiz y el Madrid hizo lo propio en Villarreal.

Si el partido se desarrolla por los cauces normales, creo que el Madrid es superior al actual Valencia; aunque seguro que no lo van a tener fácil ya que los merengues están mostrando una debilidad defensiva alarmante. Es raro el partido que logran dejar la portería a cero.

Por eso si juntamos la victoria madridista con el hecho de que encajarán también algún gol, encontramos una cuota suculenta que creo que merece la pena probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 08/01/2023
Nueva edición de la Supercopa de España, que se jugará en Riad, Arabia Saudí.

Nos vamos hasta la primera semifinal que jugarán Real Madrid (actual campeón de liga) contra Valencia (actual subcampeón de la copa del rey).

En esta ocasión buscamos la victoria simple, es decir, en los 90 minutos reglamentarios del conjunto madrileño.

Se espera una reacción por parte del equipo entrenado por Carlo Ancelotti, y es que tras su derrota en liga por 2-1 ante el Villarreal y su sufrido pase copero ante el Cacereño por 0-1, tiene una buena ocasión de volver a coger confianza ante un exigente mes de enero de partidos.

Jugará ante el Valencia, el equipo entrenado por Gattuso, se está mostrando bastante irregular en la presente temporada, clasificado en mitad de tabla, no ha conseguido todavía enlazar 2 victorias seguidas en competición oficial, y llegará tras la derrota por 0-1 en liga ante el Cádiz.

Se espera que ambos equipos salgan casi con el equipo de gala, a excepción del Valencia que contará con la baja de Samu Castillejo.

Podría extenderme más en el análisis, pero en términos generales, esperemos ver a un Real Madrid que reaccione en este mes de enero, además defenderá su título de Supercopa de España logrado la temporada pasada y jugará ante un rival bastante irregular al que ha logrado vencer en 5 de sus últimos 6 enfrentamientos.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 09/01/2023
Vamos con el partido de semifinales de la Supercopa de España que enfrenta a Real Madrid y Valencia.
Mucha diferencia a día de hoy entre estos dos equipos, creo que el Madrid se llevará la victoria sin demasiados apuros. A pesar del pinchazo de este fin de semana en liga en el estadio de la cerámica, creo que están un par de escalones por encima de los de Genaro Gattuso, que han vuelto del parón por el mundial con una imagen más que dudosa, con dos derrotas seguidas, también en el estadio de la cerámica y otra este fin de semana en casa ante el Cádiz.
Sabemos cómo funcionan los de Ancelotti cuando hay un título de por medio y más si depende de únicamente dos partidos.
Confío en que salgan con hambre y se lleven el partido por 2 o más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:35 09/01/2023
Partido donde creo que esta cuota tiene un enorme valor de que Cavani va a marcar algún gol Hay que recordar que esta apuesta se anula sí no sale como titular ,algo que no creo que vaya a suceder ,el jugador uruguayo está en un gran estado de forma, de hecho, a pesar de no haber marcado en su último partido ante el Cádiz demostró que en la delantera es el dominador absoluto desde su llegada, por lo que creo que ante un Real Madrid que ha encajado gol en casi todos sus partidos y que demostró un bajo estado de forma ante el Villarreal ,creo que aquí Cavani lo debería aprovechar para meter algún gol Además ,estamos viendo como hay muchos penaltis en la liga española y esto se puede extrapolar a la Supercopa y Cavani es el lanzador de penaltis del Valencia ,por lo tanto ,creo que aquí debería marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 09/01/2023
Vamos con una de las semifinales de la super Copa de España en la que se enfrentan el Real Madrid y el Valencia, el campeón de liga de la temporada pasada y el subcampeón de la copa del Rey de la temporada pasada, donde vamos a buscar un ambos marcan.

El Real Madrid que no llega en un buen momento viene tras perder contra el Villarreal en liga el pasado sábado por 2-1, los blancos buscarán cambiar la imagen dada estás última semana donde no está haciendo un buen futbol, los blancos en sus últimos 5 partidos nos darian 3 verdes y 2 rojos.

Últimos 5 partidos del Real Madrid:
-Rayo Vallecano 3 Real Madrid 2 (Verde)
-Real Madrid 2 Cádiz 1 (Verde)
-Valladolid 0 Real Madrid 2 (Rojo)
-Cacereño 0 Real Madrid 1 (Rojo)
-Villarreal 2 Real Madrid 1 (Verde)

El Valencia viene de perder en liga en casa contra el Cadiz por 0-1, de sus 3 últimos partidos a ganado solo 1 en Copa del Rey contra La Nucía por 0-3 y el otro partido pierde el derby Valenciano contra el Villarreal por 2-1, el equipo valenciano en el parón por el mundial jugó 3 partidos contra el Clermont, Az y Nottingham Forest donde nos habrían dado 3 verdes, en partidos oficiales de sus últimos 5 partidos serían 2 Verdes y 3 Rojos.

Últimos 5 partidos del Valencia oficiales:
-Real Sociedad 1 Valencia 1 (Verde)
-Valencia 3 Betis 0 (Rojo)
-Villarreal 2 Valencia 1 (Verde)
-La Nucía 0 Valencia 3 (Rojo)
-Valencia 0 Cádiz 1 (Rojo)

Añadir también que en sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos nos darían 3 verdes y 2 rojos, creo que es una línea muy factible la de ambos marcan ya que ambos equipos llegan con ganas de mejorar la imagen dada tras el paron por el mundial y espero que estén acertados de cara gol, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 10/01/2023

Lo primero es decir que el Real Madrid ha ganado 8 de sus 10 últimos partidos como local, en todos esos 10 encuentros hubo mas de 1,5 goles por lo que son 8 aciertos y 2 fallos.

El Valencia ha perdido 4 de sus 10 últimos partidos como visitante y en 8 de esos 10 encuentros hubo mas de 1,5 goles.

Ahora veamos sus enfrentamientos.

El Real Madrid lleva 4 enfrentamientos seguidos ganando al Valencia y en todos hubo mas de 1,5 goles, además, 7 de sus 10 últimos enfrentamientos han terminado con victoria para el Real Madrid y en todos ellos hubo mas de 1,5 goles.
Por lo que tenemos 7 aciertos y 3 fallos.

Por lo tanto, creo que el favorito para ganar este partido es el Madrid ya que los datos están a su favor.

En liga son segundos con 12 victorias de 16 partidos jugados (G12 E2 P2) y registra 36 goles a favor por 16 en contra.

El Valencia tiene menos goles anotados que su oponente, en concreto en liga han marcado 23 y han recibido 18 donde solo han ganado 5 de los 16 partidos jugados en el torneo.
En liga como visitante el Valencia no está en su mejor momento, solo ha ganado 1 de los 7 partidos jugados en los que ha anotado 8 goles.

Por lo tanto, creo en la victoria local y que veremos por lo menos 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:59 10/01/2023
Vamos con los goles en la segunda mitad, espero un partido mas tranquilo en la primera mitad, además de que tanto el Madrid como el valencia suelen hacer sus goles en las segundas mitades. Siendo un a partido único creo que será un partido algo mas parado con los dos equipos intentando mantener el resultado, y aunque haya algún gol en la primera mitad, confío en que haya mas goles en la segunda mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 10/01/2023
Nos vamos al King Fahd International Stadium donde se va a disputar la primera semifinal de la Supercopa de España ,una pena que un partido tan bonito como este nos lo priven de ver en directo pero en fin..

En esta apuesta buscamos que el Madrid saque al menos 16 tiros libres, que no es lo mismo que el Valencia haga 16 faltas, en este caso cuentan las faltas, manos, fueras de juego, estaba esperando en Paff si sacaban la linea de faltas pero veo no da salido y creo esta linea a 1.83 es bastante asequible, la podéis encontrar en el mercado de " Crear apuesta ",para el que quiera arriesgar menos con los tiros libres también me gusta que el Madrid se clasifica y Over 13.5 tiros libres para el Madrid ,pero creo aquí no se puede subir ese tipo de combinadas asi que vamos solo con el Over 15.5 tiros libres.

Creo como decía que es una linea asequible ya que el Valencia promedia 15.2 faltas de media por partido, cuando juega como visitante esa media sube a 16.3, si a eso le sumamos que es a partido a vida o muerte y que también pueda cometer algún fuera de juego, pues me salen las cuentas . El arbitro también me gusta bastante, será Hernández Hernández que promedia un total de 26 faltas entre todas las competiciones, creo que va cortar con faltas la intensidad que le mete el Valencia para que no se le vaya el partido. Creo a cuota 1.83 lo están pagando bien para el tipo de partido que nos espera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:11 10/01/2023
Vamos con la Supercopa de España,primera semifinal entre Real Madrid y Valencia.
Mi pronóstico gana Real Madrid y más de 2, 5 goles

En sus últimos 20 enfrentamientos el Real Madrid tiene 10 victorias 6 empates y 4 derrotas

Sus últimos 10 partidos:
Valencia 1-4 Real Madrid (verde)
Real Madrid 2-0 Valencia (rojo)
Valencia 2-1 Real Madrid (rojo)
Valencia 1-1 Real Madrid (rojo)
Valencia 1-3 Real Madrid (verde)
Real Madrid 3-0 Valencia (verde)
Valencia 4-1 Real Madrid (rojo)
Real Madrid 2-0 Valencia (rojo)
Valencia 1-2 Real Madrid (verde)
Real Madrid 4-1 Valencia (verde)

5 verdes 5 rojos.
Al tratarse de un título y del nivel de sus plantillas veo muy superior al Real Madrid.
Se juega en estadio neutral y creo que ahí el Madrid tiene más experiencia.
El Madrid también es el actual campeón y no tengo dudas de quiere llevarse el trofeo.
Creo que puede salir verde!! Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 10/01/2023
Voy a por dos grandes cuotas para las semifinales de la Copa. El motivo es el mismo y me vais a permitir que use el mismo argumento para ambos. Para el Barcelona y el Real Madrid está competición es una más. No cabe duda alguna de que ninguno de los dos grandes la va a desdeñar, pero para el Betis y el Valencia es LA COMPETICIÓN. La oportunidad de lograr un título de prestigio que añadir a sus vitrinas.
Los dos equipos en teoría más flojos llegan a Arabia Saudí cargados de la máxima motivación para intentar colarse en la final.
Otro de los motivos del pick es el histórico de esta Supercopa desde que se juega en Arabia. Como ha demostrado en las dos ediciones anteriores el Athletic de Bilbao, metiéndose en dos finales seguidas, este formato de semifinales da para las sorpresas. De hecho, ninguno de las dos finales anteriores ha deparado un Real Madrid/Barcelona. Y es que el hambre por los títulos de los equipos “menores” supera muchas veces a las diferencias deportivas.
Por otro lado, dada ambas cuotas, con que Betis o Valencia den la sorpresa, las ganancias son cuantiosas a stake fijo en ambos partidos.
A ello sumen las debilidades deportivas mostradas por el Real Madrid ante Cacereño y Villarreal y que su cabeza está puesta también en el inminente Mundialito; y las dudas mostradas frente al Barcelona ante el Intercity y el pobre juego pese a la victoria ante el Atleti.
Todo en la misma coctelera me hace animarme a ir a por ambas sorpresas béticas y che. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 10/01/2023
Semifinal de la supercopa de España, se enfrenta el real madrid contra el valencia, partido en estadio neutral. El pick es que supera la barrera de 9 corners, el motivo es que el madrid y el valencia equipos que promedian muchos corners por partido, el Real madrid en 16 partidos de liga lleva 93 corners (5,81 p/p). y el valencia en las mismas jornadas ha lanzado 94 corners (5,88 corners p/p). Por lo que estamos hablando que entre ambos deberían estar por encima de 10, yo creo que la línea de over 9,5 es factible, aunque no será fácil, por lo que el stake es 1. Además esta linea se paga en algunas casas a una cuota cercana a 2.0, y en otras esta sólo a 1,8. Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:09 10/01/2023
Bueno pues vamos con este primer partido de la Supercopa y en el que vamos a buscar que el conjunto de Gatusso caiga al menos 2 veces en fuera de juego...

El conjunto che tiene una media en liga de 2.3 por partido, superando la línea en 8 ocasiones por otras 8 en las que no, quedándose en 0 en un solo partido...

Tiene a Cavani (8), Lino (8), Gaya (6), Castillejo (4), H. Duro (3), como sus jugadores que más veces han caído..

Tendrá en frente a un Madrid que en liga a forzado a sus rivales un total de 24 (1.5 pp)..

Bueno pues estas son las stats de ambos hasta ahora , dicho esto , espero un partido de inicio (0:0)..con bastante posecion del balón por parte del Madrid, y un Valencia no encerrado, pero si un bloque medio bajo, esperando algún error rival o contras apoyándose en Cavani como pivote y las bandas con Lino y con la baja de Castillejo ( lesión muñeca)... supongo que entrará Kluivert...laterales muy ofensivos los que tiene Gatusso, sobre todo con Gaya que se desdobla en multitud de ocasiones y que puede dar en acciones donde se adelante demasiado...

Parte muy favorito el Madrid para este partido para las bookis, a pesar de las bajas de Alaba y Tchouameni...puede que sea así , pero un medio del campo con Valverde , Modric y Kroos, estos dos últimos de poco rendimiento defensivo , creo que hará que Ancelotti coloque el bloque bastante alto , para evitar dejar muchos espacios entre los medios y la defensa ( confiando muchísimo en la velocidad a la hora de replegarse tanto de Rudiger como de Militao , que pienso que será la pareja de centrales), y eso también nos puede beneficiarnos , ya que los Cavani, o Lino intentarán jugar al límite para poder ganarles la espalda...

Pues complejo pick siempre esto de los fueras de juego , pero cómo yo me espero el partido, esta línea con una couta esta por encima del par, la quiero probar..además llevo el overs 3.5 total , ya que los de Ancelotti ( con Vinicius y sobre y todo Benzema dentro del top 5 de los que más veces caen en liga), también veo la línea superable ...

Vamos con Stake responsable, pero con confianza de poder sacarlo adelante...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 10/01/2023
R.Madrid-Valencia
Supercopa España en territorio neutal.
Datos:
-El Real Madrid viene de caer contra el Villarreal (2-1).
-El conjunto blanco ha marcado en todos los partidos de Liga, pero ha encajado en cinco de los seis últimos.
-El equipo madridista no podrá contar con Tchouameni y Alaba, lesionados en las últimas horas.
-El Valencia ocupa la undécima posición en la Liga, en la zona tranquila, con cuatro puntos de margen sobre la zona de descenso.
Tal como lo veo por un lado, tenemos el potencial ofensivo madridista, pero por otro, se muestra vulnerable en defensa y las bajas facilitarán la opción de que el conjunto ché marque al menos un gol, pero a sabiendas e
de estos datos espero un partido de tanteo inicial y tactico ya que ninguno querra empezar perdiendo al inicio.

OPCIONES
?-1'5 primera mitad(1'50)......84'30%
R.M.....75-100-75........83'33
V..........87'5-93'3-75.....85'27.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 10/01/2023
Vamos a la primera semifinal de la Supercopa española que se jugará en Arabia Saudí como bien siendo habitual últimamente. Se miden Real Madrid (campeón liguero) y Valencia (subcampeón copero).

El Real Madrid es el claro favorito aquí, por historia, presente, presupuesto, lo que queráis. Viene además de una derrota en Villarreal y querrá reivindicarse además de sumar títulos al casillero. El Valencia también viene de derrota ante el Cádiz y aunque no está siendo demasiado mala la temporada no es el Valencia de antaño.

Vamos a buscar la compilación añadida de que ganen los blancos sin encajar gol, que creo que la cuota merece totalmente la pena. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:26 10/01/2023
Hola hola...

Primera de las semifinales de la Supercopa española la que disputan mañana miércoles R.Madrid y Valencia por un puesto en la final.

Los blancos pese a su última derrota en liga frente al Villarreal parten como favoritos ante un Valencia que no atraviesa una de sus mejores temporadas con una sorprendente derrota en su estadio en la última jornada ante el Cadiz por 0-1.

Pronóstico triple el que lanzamos para esta semifinal a goles ,corners y tarjetas.

De los 5 últimos enfrentamientos entre ambos en 4 de ellos se han visto más de 2 goles, con resultados bastante overs en cuanto a goles ( 4-1, 1-2, 2-0,4-1 y 3-0).
Partidos calientes también los que disputan siempre merengues y Ches, en los 4 últimos enfrentamientos entre ambos se ha registrado un promedio de 5 cartulinas amarillas por partido.
Parece lo más complicado los saques de esquina ,la línea más ajustada , en su último enfrentamiento 11 corners .Al tratarse de un partido a vida o muerte ,eliminatorio ,puede favorecer a que haya más corners que en un partido de liga en especial del equipo que vaya por detrás en el marcador, presumiblemente el Valencia.
Sea como sea es de esperar la colaboración de ambos equipos desde el rincón de la bandera ,por su calidad ofensiva ,capaz de generar bastante juego en área rival.

Suerte...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.