Enviado: 22:09 10/01/2023
Bueno pues vamos con este primer partido de la Supercopa y en el que vamos a buscar que el conjunto de Gatusso caiga al menos 2 veces en fuera de juego... El conjunto che tiene una media en liga de 2.3 por partido, superando la línea en 8 ocasiones por otras 8 en las que no, quedándose en 0 en un solo partido... Tiene a Cavani (8), Lino (8), Gaya (6), Castillejo (4), H. Duro (3), como sus jugadores que más veces han caído.. Tendrá en frente a un Madrid que en liga a forzado a sus rivales un total de 24 (1.5 pp).. Bueno pues estas son las stats de ambos hasta ahora , dicho esto , espero un partido de inicio (0:0)..con bastante posecion del balón por parte del Madrid, y un Valencia no encerrado, pero si un bloque medio bajo, esperando algún error rival o contras apoyándose en Cavani como pivote y las bandas con Lino y con la baja de Castillejo ( lesión muñeca)... supongo que entrará Kluivert...laterales muy ofensivos los que tiene Gatusso, sobre todo con Gaya que se desdobla en multitud de ocasiones y que puede dar en acciones donde se adelante demasiado... Parte muy favorito el Madrid para este partido para las bookis, a pesar de las bajas de Alaba y Tchouameni...puede que sea así , pero un medio del campo con Valverde , Modric y Kroos, estos dos últimos de poco rendimiento defensivo , creo que hará que Ancelotti coloque el bloque bastante alto , para evitar dejar muchos espacios entre los medios y la defensa ( confiando muchísimo en la velocidad a la hora de replegarse tanto de Rudiger como de Militao , que pienso que será la pareja de centrales), y eso también nos puede beneficiarnos , ya que los Cavani, o Lino intentarán jugar al límite para poder ganarles la espalda... Pues complejo pick siempre esto de los fueras de juego , pero cómo yo me espero el partido, esta línea con una couta esta por encima del par, la quiero probar..además llevo el overs 3.5 total , ya que los de Ancelotti ( con Vinicius y sobre y todo Benzema dentro del top 5 de los que más veces caen en liga), también veo la línea superable ... Vamos con Stake responsable, pero con confianza de poder sacarlo adelante... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "11/01/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-01-2023/realmadrid-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valencia", "id_partido_enet": "3993056"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}