Enviado: 14:11 15/01/2023
Bueno pues vamos con este pick de la Final de la Supercopa y en el que buscamos que los de Ancelotti cometan al menos 11 faltas en el encuentro... Bueno pues llega el Madrid con las bajas de Alaba , Tchouameni, Lucas y con las dudas de Cavaminga y Militao pero yo creo que ambos estarán disponibles para Carletto... Bueno pues yo creo que el Madrid saldrá con una defensa con Carvajal, Militao, Rudiger y Mendy ( no creo que como vs Valencia coloque Ancelotti a Nacho de lateral)...Modric será de la partida junto a Kroos y Valverde en el medio y tendonla duda si jugará al igual que con el Valencia con 3 arriba o le hará hueco en el medio a Cavaminga , con Benzema y Vinicius en ataque...si sale con un 433 con Modric y Kroos en el once nos facilitaría mucho el pick a mi pensar... Buscamos 11 faltas del conjunto blanco y yo creo que tanto unos como los otros van a superar esta linea, yo veo un partido con mucha posecion por parte blaugrana y un Madrid a la espera para después de error , perdida salir a la contra con los apoyos de Benzema y sobre todo la velocidad de Vinicius...un partido bastante trabado con muchas faltas, ninguno de los esta en un buen momento de juego ..pero perder un clásico y aunque esté título tiene la importancia que tiene , la repercusión y las dudas del que salga perdedor si que puede ser mayor... Y por parte de los de Xavi...pues veremos qué versión vemos..esta temporada muy irregular con partidos muy buenos con otros pesimos...ya en la semifinal vs Betis se pudo ver ambas versiones, pero los Dembele, Gavi, Pedri y espero que entre Raphinha en el once seguro que pondrán en apuros al medio - defensa blanca que tendrán que parar con faltas... El árbitro encargado de dirigir el encuentro será De Burgos Bengoechea , llega con una media en faltas en liga de 20.50 por partido y a mí me parece un buen árbitro y de los mejores de nuestra liga...este será su segundo "clásico" Esta temporada dirigió al Barcelona en dos ocasiones: Barcelona vs Valladolid. Total 17 faltas (8:9). Valencia vs Barcelona. Total 20 faltas (13:7). Pues lo dicho no veo este clásico muy dinámico y con numerosas llegadas a con peligro y goles...veo un partido muy trabado , muchas faltas y espero que los de Xavi fuerzen a sus rivales al menos esas 11 necesarias para poder sacar el pick adelante... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "fecha_txt": "15/01/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-01-2023/realmadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-barcelona", "id_partido_enet": "3993057"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}