Enviado: 01:33 11/01/2022
Bueno pues nos vamos a Arabia Saudi para este clásico de semifinal de Supercopa y en el cual buscamos que el Barcelona obtenga al menos 1 tarjeta más que su rival. Al final el Barcelona recupera para esta convocatoria aunque sin el alta a día de hoy pero si viajan Araújo y De Jong (Frankie), y se lleva a los Pedri, Ferran y Ansu, aunque me da que los 2 primeros no van a jugar casi con toda probabilidad ya que llevan mucho tiempo sin disputar un partido y Ansu al igual según vaya el partido y las necesidades puede que tenga minutos pero lo dudo mucho... Así que me da que Xavi alineará un equipo muy parecido al del finde vs Granada, el porqué del pick, pues este Barcelona es muy vulnerable a la hora de defender, muchos chavales jóvenes que con la presión en campo contrario que quiere Xavi del equipo , a veces les sobra ese ímpetu y cometen muchas faltas, un equipo por hacer, que corren mucho pero muchas veces sin sentido y pierden muchos balones comprometidos que les obligan a hacer muchas faltas, yo no recuerdo un Barcelona cometiendo tantas faltas y obteniendo tantas amonestaciones por partido, en Granada 21 faltas (5 amarillas y 1 roja), en Mallorca 24 faltas (2 amarillas), en Sevilla 13 faltas (3 amarillas), como local vs Elche 13 faltas (1 amarilla), vs Osasuna 16 faltas (4 amarillas), esta claro que sin muy jóvenes y les queda mucho pero en un partido como este los nervios seguro que estarán ...por el otro lado tenemos un Madrid que aunque saca los partidos tampoco tiene un juego muy dinámico, lo que si tiene es un equipo hecho y con mucha más experiencia en esta clase de partidos... Yo creo que el Madrid le va a dejar en buena parte del encuentro la posición del balón al Barcelona e intentar cogerlos en algún error, perdida o contragolpe, con la velocidad de Vinicius, Benzema y cía..como ya hicieran en el clásico del Camp Nou....el cual terminó con 30 faltas (17:13) y con 1 amarilla para cada conjunto. En liga el Barcelona es el sexto conjunto que más faltas comete con un total de 290 (14,50 pp), obtuvo un total de 45 amarillas (2,25 pp) y 3 rojas en sus 20 jornadas disputadas hasta el momento. Por su parte el Madrid cometió un total de 232 faltas (11,04 pp), obtuvo un total de 37 amarillas (1,76 pp) y ninguna roja...es el tercero que menos faltas comete y el segundo conjunto que menos amonestaciones obtuvo hasta el momento. El árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro será Munuera Montero, esta temporada dirigió 9 encuentros ligueros y con una media de faltas sancionadas de 28,56 por partido mostró un total de 46 amarillas (5,11 pp) y 3 rojas (0,33 pp). Bueno a mí pesar veo muy favoritos al conjunto blanco en esta semifinal, por dinámicas de resultados y experiencia en esta clase de partidos de su mayoría de jugadores, veo al Barcelona cometiendo muchas faltas, yo creo que los Eric, Araujo ( si es que llega), Piqué y sobre todo Busquets van a pasar muchos apuros en defensa y muchas veces se van a encontrar en situaciones límite que les fuerzen a cometer faltas que se puedan derivar en tarjetas ... también decir que a pesar e que este Munuera está siendo bastante overs en tarjetas, salvo tangana, pienso que va a estar más cerca del partido del Camp Nou que de su media en tarjetas. Un clásico es un clásico y todo puede pasar, pero yo le veo posibilidades de poder sacarlo adelante y a couta par la voy a probar. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "fecha_txt": "12/01/2022", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Supercopa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-01-2022/barcelona-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-realmadrid", "id_partido_enet": "3651972"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}