; España Supercopa 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Supercopa 29 de agosto 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 01:30
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol de Cristiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Se que no se pueden poner pick repitiendo argumentos pero bueno creo que queda claro que no lo hago por vagancia.

Vamos con esta apuesta para la vuelta de la Supercopa. El Madrid llega muy necesitado a este partido, parece mentira decir esto en la jornada dos pero es a lo que nos ha llevado esta liga loca. Yo no voy a decir que la liga es blaugrana ni nada de eso pero si el miércoles gana el Barça en el Bernabeu la situación en la casa blanca va a ser complicada. Comenzar una temporada con 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas ante el eterno rival, no se soportan facilmente. Todo esto, simplemente para decir que espero un partido abierto, con un Madrid muy intenso y rápido en las transiciones. A los chicos de Tito les motiva jugar en el Bernabeu y seguro que tratan de hacer un gran partido para llevarse el primer título de la temporada.

Bueno creo que voy a usar el mismo argumento para los dos pick ya que muchos de los puntos son los mismos. El Barça dominará el partido con un Real presionando muy arriba. Esto me viene bien para los dos pick ya que si los cules lográn romper las primeras lineas de presión (buena notica la defensa Alver-Pique-Mascherano-Alba) habrá muchos espacios para que Leo haga de las suyas. Por su parte cualquier robo por parte del Madrid será una ocasión clara para los de Mou y seguro que Cristiano tiene grandes opciones de marcar.

Conociendo a los jugadores Messi tratará de volver a consagrarse en el Bernabeu, hemos visto que esta en un gran momento de forma y seguro que trata de prolongarlo. El argumento opuesto me vale para pronosticar el gol de Cristiano que pese a no haber realizado un buen comienzo de liga ya marco en el Camp Nou. Con la ansiedad que hay en el Bernabeu estoy seguro que CR7 se tirará todo lo que pase por sus botas. Tiene muchas ganas de revindicarse y el escenario es ideal. Si véis en alguna apuesta saques de puerta meterle a muchos, sobre todo del barcelona

Además creo que será un partido tenso y no descarto para nada un penalti. Creo que hay un 40-60% de probabilidades de penalti y sea para el equipo que sea tendremos una clara ocasión para uno de nuestros chicos.

CR7 y Messi son los dos mejores jugadores del mundo, grandes goleadores y amantes de las grandes ocasiones. Esta es una de ellas, espero un partido rápido, con ocasiones y goles de los dos bichos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:54

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Gana Barcelona

2.5
mucho se dice del nuevo entrenador del f.c.barcelona que sigue la pizarra de guardiola,pues bien,a guardiola no le fue nada mal,y al principio poca gente confiaba en el,hablo de los aficcionados.Yno s ...

¿Qué clase de argumentación es esta?  ??? ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:11
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta al empate porque creo que es lo que va a pasar si analizamos las estadísticas. Cuando el Barça domina al R.Madrid como es el caso y juegan una eliminatoria a doble partido se cumple la norma de que un partido lo gana el Barça y el otro empatan. Este toca empatar. Si a eso le añadimos que con el empate el Barça tiene suficiente para llevarse la copa, es como una victoria por la mínima para ellos y puede llegar a parar el partido y no arriesgar contras del Madrid. Este partido tiende al empate, a que si un equipo marca el otro iguala si o si porque se juega la copa, y alguien duda de que los dos equipos marcan?.. así pues 1-1 o 2-2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 14:38
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Y vamos con esta apuesta que es un clásico, para la Supercopa. Los derbis, o los mejor llamados "partidos del siglo" últimamente se visten de partidos con muchos goles. Estamos en la vuelta de la Supercopa de España y el fallo de Valdés en el 3-2 de la ida deja abierta la eliminatoria. Cierto es que el Barça llega en mejor forma pero juega en el Bernabeu y si hay un equipo capaz de hacer daño al Barça ese es el Madrid. El Madrid tiene mucha pegada e Higuaín ahora mismo es su máximo exponente. Van a salir a morder y a buscar al Barça, están obligados a marcar pero si algo caracteriza al Madrid este año son los goles encajados. Su defensa ahora no tiene la contundencia necesaria y aunque Pepe pueda estar en el partido no estará al 100% después del tremendo susto por su golpe en la cabeza. Además el Madrid a balón parado le hacen mucho peligro... y luego está el factor Messi, este año está siendo fundamental para el Barcelona y no hay quien lo pare, además estos partidos le motivan mucho e intentará marcar en lo que será otro capítulo del duelo con Cristiano por el Balón de Oro. Todo esto en un partido en que los blancos tienen que marcar sí o sí y en el que no dudo que el Barcelona tiene cualidades creo que saldrá un partido con mucha tensión, no se si bonito, pero con muchos goles. Creo que esta cuota a día de hoy de LBapuestas merece mucho la pena.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 15:56
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Pues vamos con la vuelta de la Supercopa que se jugará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona.

No será un partido fácil, y es que los madridistas deberían salir a morder, con el peligro que eso conlleva ante un equipo como el Barcelona. Tienen la urgencia de ganar, en principio les puede valer de un gol (1-0 o 2-1, a partir de ahí ya no). Por eso creo que puede ser muy peligroso y el Barça lo puede aprovechar.

Me decanto más por esta apuesta ya que a ganador del trofeo, la cuota que nos dan por los azulgrana es algo más baja. Y casi necesariamente necesitan no perder para llevarse el título, a no ser que marquen dos goles y con un 3-2 vayamos a la prórroga, o que marquen más y el Madrid deba ganar al menos por un par.

También los estados anímicos serán bien distintos. Mientra el Real Madrid se dejó remontar en Getafe, el Barcelona fue el que remontó en el Reyno de Navarra. Con lo cual la moral azulgrana estará por las nubes y la de los madridistas algo baja.

Además parece que a los merengues les falta algo de chispa, aún no han ganado ninguno de los tres partidos oficiales que han disputado.

Esperemos eso sí ver un partido muy entretenido, con alternativas para ambos conjuntos. Vamos, un bonito duelo a la altura de un Madrid-Barça.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 15:57
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid recibe mas tarjetas amarillas que el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Apuesta facil...
El Madrid desde que a llegado Mou a jugado contra el Barcelona unos 8 o 9 partidos creo, pues en todos ellos a acabado con mas tarjetas que el Barcelona, en algunos encuentro ganandole de calle y en otros tan solo por una amarilla.
El juego agresivo que a implantado Mou para jugar ante el Barcelona, jugadores como Arbeloa, Alonso, Pepe, Coentrao, Lass y alguno mas que son perfectos para que le saquen una amarilla por su juego agresivo, el juego del Barcelona que tiene un 70% de posesion de balon, por lo tanto el Madrid ya con eso tiene mas posibilidades de llevarse mas amarillas que el Barça, el juego individual de Messi, Iniesta que muchas veces no queda otra que hacerle falta, sobretodo a Messi y como no la impotencia de no saber perder y mas si en este partido se da el caso, siendo una final y en el Bernabeu.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 22:55

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Real Madrid recibe mas tarjetas amarillas que el Barcelona

1.8
Apuesta facil...El Madrid desde que a llegado Mou a jugado contra el Barcelona unos 8 o 9 partidos creo, pues en todos ellos a acabado con mas tarjetas que el Barcelona, en algunos encuentro ganandole ...

Dado como se presenta el partido, ya que el Barça llega con alguna diferencia el Madrid debe salir a por todas. Esta pinta muy verde.
Suerte. Te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 23:16
pues las estadisticas son muy buenas a favor sde esa apuesta, supongo que lo que la hace tan alta es que el partido sea en el Bernabeu y que en Supercopa no suele haber tantas tarjetas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 23:50
Hay otra que es parecida, Madrid mas de 3.5 de tarjetas a 1.83, tambien contarian las rojas y no dependemos del barça, aunque con esta apuesta la estadistica ya no es tan abrumadora, aun asi sigue siendo buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 00:16
Hay otra que es parecida, Madrid mas de 3.5 de tarjetas a 1.83, tambien contarian las rojas y no dependemos del barça, aunque con esta apuesta la estadistica ya no es tan abrumadora, aun asi sigue siendo buena.

Si te refieres a la de bwin son 3 tarjetas amarillas fili, que no 3 tarjetas en general. Over 3,5 tarjetas está en otras casas a 1.7 o asi

Citar
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 00:25
Es cierto, es madrid mas de 3.5 de tarjetas amarillas. lo mire mal.
Si sale esa sale tambien la otra digo yo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 02:32
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:4
esta claro k los blancos va a ir apor todas pero como suele pasar en los clasicos en tre una cosa y otra y a sabeiss ijijjijiji ademas esta lo de siempre me refiero a el albitraje k nose porke pero ami siempre me da la sensacion de k favorecen un poko al f c barcelona pero en fin es mi humilde opinion simplemente deciros k en tre eso y los fallos k ultimamente andan teniendo los blancos nose mea k gana el barca ,manuaitor103,,,,gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 06:19
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿En qué mitad se anotarán más goles? 2 mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
En el Santiago Bernabéu se va a liquidar la eliminatoria y espero que ambos equipos van a tener mucho cuidado de no encajar goles, aunque es muy probable que haya goles los espero cuando el partido se rompa, algo que va a ocurrir en la segunda parte.

Ya vimos en el Nou Camp lo que ocurre cuando ambos equipos van buscando el gol, se marcaron 5 goles en la segunda parte por 0 en la primera, mientras que si recordamos los duelos de los dos colosos es en las segundas partes donde se bombardean a goles, y en esta eliminatoria más aún porque unos van a necesitar el gol y los otros van a esperar y tener oportunidades al contragolpe, quien vaya ganando la eliminatoria en la segunda parte.
cerverus
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 09:26
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 5 córners: R. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido de vuelta de la Supercopa de España entre el R.Madrid y el Barcelona. El resultado en la ida fue de 3-2 para los catalanes.

Obligado como está el equipo de Mourinyo a ganar este partido, veo muy factible que en un partido donde habrán seguro muchos corners, sean los madrileños los que ganen esta supuesta carrera a 5.
Ya en el partido de ida, donde cada uno de los rivales sacó 7 córners, el Barcelona no se separó nunca de esa supuesta carrera y eso que jugaban en su casa y con una posesión muy por encima en porcentaje, alternandose los corners para ambos equipos durante todo el encuentro.
Es obvio que con el marcador en contra y jugando en el Bernabeu, la tendencia sea mas favorable a los locales.

Voy fuerte a que el Madrid gana la carrera a 5 córners al Barça.
cerverus
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 09:39
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Total saques de esquina: +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Como ya he comentado en el pick anterior, preveo un partido con muchos córners y creo que la línea de 10,5 se superará ampliamente.

Con un Madrid obligado a ganar el partido, jugandose en el Bernabeu donde tras un mal comienzo en liga, los aficionados van a pedir "sangre" y que sus jugadores se dejen absolutamente todo y con un Barça muy peligroso en cada una de sus acciones, la tensión y las ocasiones se van a suceder en ambas porterías y con ello los corners.

Nº corners en los partidos de esta temporada para R. Madrid y Barça:

-R. Madrid, 12 corners contra Valencia (total 17)
-R. Madrid, 7 corners contra Getafe (total 9)
-Barcelona, 9 corners contra R. Sociedad ( total de 10)
-Barcelona, 7 contra Osasuna (total de 11)

En el partido de ida de la Supercopa, 14 corners en el partido con 7 para cada equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.