; España Supercopa 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Supercopa 29 de agosto 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:42
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol 1º tiempo: Mas de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Vamos con el partidazo de esta noche, en el cual debe haber goles pero goles, ya que despues del resultado que el R,Madrid se trae de Barcelona no le vale otra cosa que goles.
Como hemos dicho la diferencia a favor del Barcelona es tan solo de un gol ya que empatados a tantos se la lleva el Madrid.
Con esto los de Mou deben salir a por el partido y lograr un tanto lo antes posible, esto supondria que el Barcelona deba lograr un tanto.

Que se logren dos tantos en la primera parte tampoco ha de ser muy dificil, bueno al menos con un solo gol la apuesta se no queda nula.
Confiemos en Pipita, CR7, Higuain, Messi y los suyos y nos den un buen verde.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:54
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid equipo con mas corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Apuesta arriesgada por la calidad del Barcelona, pero espero un Real Madrid muy incisivo de salida, buscando la porteria del Barcelona con una motivacion extra debido a su mal comienzo de la temporada. Mourinho les habra tocado el amor propio despues de la derrota en Getafe y espero que salgan a por todas, al menos en la primera media hora, intentando desarbolar al Barca. Por las condiciones del juego del Madrid es mas o menos facil que llegue a la porteria de Valdes alentados por un Bernabeu que estara hasta la bandera. Espero un Cristiano extramotivado, lo mismo que Ozil, Di Maria o los jugadores que jueguen en la parte de ataque del Real Madrid. El Real Madrid por su estilo de juego y las cualidades de sus jugadores pienso que al menos en corners va a tener ventaja pq normalmente quien mas ataca suele lanzar mas corners y espero que el R. Madrid salga de inicio fuerte hoy. Stake bajo por si acaso porque si marcara el Madrid pronto la cosa podria cambiar ya que entonces podria echarse algo atras
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:58
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona. Empate no valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Tal y como han empezado la temporada los dos equipos, podemos decir que el Barcelona ha comenzado mejor. Al Barsa le vale el empate para llevarse la supercopa con lo cual nos asegurariamos la devolución de la apuesta. Es probable que el Real Madrid pierda y la ganancia es buena, teniendo en cuenta que cubririamos el posible empate. Creo que Messi y compañia tendrán una noche muy buena para seguir mejorando sus estadisticas en el Bernabeu porque el Real Madrid tendrá que salir al ataque desde el primer momento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:07
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Multisaques de esquina: Mas de 24,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Primero voy a explicar esta apuestas, simplemente se trata de multiplicar los saques de esquina que se producen en la primera parte por los de la segunda.
Por Ej. en la primera parte del encuentro se lanzan 6 corners, pues simplemente sacandose 5 en la segunda ganariamos la apuesta (6*5=30), al superar el 24,5-

Vamos con el partido, que ha de ser de ida y vuelta ya que a los de Mou les urgen lo goles y esto le fenomenal al Barcelona que podrá contratacar y lograr algun corner.
Ambos equipos desde que comenzo el campeonato de liga logran sacar muchos corners, el Barcelona 16 corners en 2 encuentros (Media de 8) y Madrid sacó nada menos que 19 (Media de mas de 9,5 ).
En el partido de ida de la supercopa ambos equipos lograrón sacar 7 corners.

Estas estadisticas nos dice que la apuesta va bien tirada.
Saludos y corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:35

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Método del primer gol? TIRO

1.5
Partido de vuelta de la supercopa, que gracias al zamora Valdés sigue viva y lo agradecemos, porque sino sería muy aburrido tras el baño de fútbol que ofreció el Barcelona al Madrid en casa, pero ...

Esta apuesta a mi me gusta mucho pero para hacerla en el live. Como bien dices en el partido de ida hubo gol de penalti y de cabeza salio solo en 3 de 5 por lo que saldríamos perdiendo con esa cuota.

De los últimos clásicos recuerdo goles de cabeza de CR7-varios-, Puyo, creo que Ramos, tambien recuerdo muchos penaltis y algún que otro gol de falta. asi que OJO

Digo que me gusta por que en el live suele subir hasta 1,7-1,8 y creo que entonces si que tiene value pero hay que tener en cuenta el minuto del partido no vaya a ser que no haya más goles
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 20:38
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ganador del a Supercopa: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
Sinceramente no entiendo que la cuota sea tan alta para que el R. Madrid gane la Supercopa, ya que desde luego para poder ganarla se sabía desde el principio que el R. Madrid tendría que ganar en el Bernabéu. ¿y qué ha cambiado?

Que yo sepa nada, el R. Madrid salvo un partido con una gran cantidad de goles le servirá para ganar la Supercopa con ganar el partido. El 3-2 de la ida es muy buen resultado, las sensaciones del equipo no son nada buenas, pero aún así no justifican la cuota tan exagerada, porque yo a más de 2.20 nunca la hubiera puesto.
Creo que la apuesta, como todas puede salir o no pero valor tiene mucho.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 21:18

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Multisaques de esquina: Mas de 24,5

1.83
Primero voy a explicar esta apuestas, simplemente se trata de multiplicar los saques de esquina que se producen en la primera parte por los de la segunda.Por Ej. en la primera parte del encuentro se l ...

Me parece una gran apuesta esta. Alguna vez había visto esto de los multisaques de esquina y no sabía a qué se refería.

El único problema que le veo a esta apuesta es que normalmente en las primeras pares suele haber menos córners, y por ejemplo un 3-7 no nos valdría, pero teniendo en cuenta que el Madrid tiene que salir a tope, que haya 5 córners en cada parte lo veo más que probable. Veo bastante value en ella.

Te sigo, ojalá salga. Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 22:59

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Real Madrid recibe mas tarjetas amarillas que el Barcelona

1.8
Apuesta facil...El Madrid desde que a llegado Mou a jugado contra el Barcelona unos 8 o 9 partidos creo, pues en todos ellos a acabado con mas tarjetas que el Barcelona, en algunos encuentro ganandole ...

La roja directa cuenta?
cerverus
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:07

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Minuto de la primera tarjeta: Antes del 21

1.83
Último pick sobre este partido que publico, aunque lo veo tambien muy factible.Viendo que la línea que han marcado las bookies sobre el total de amarillas en el partido (7,5 tarjetas), coincido que  ...

Minuto 14 la primera y al 20 la segunda. Verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:15
Alguien me dice si la roja contaria para lo de las amarillas? en teoria no, no?  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:18

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Over(+) 2.5

1.57
Y vamos con esta apuesta que es un clásico, para la Supercopa. Los derbis, o los mejor llamados \"partidos del siglo\" últimamente se visten de partidos con muchos goles. Estamos en la vuelta de la  ...

Messi establece el 2-1 en el 44. Un saludo¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:44
menudo destrozo de bank nos va a dejar a algunos los malditos corners. Horrible lectura del partido por mi parte, no sacan un corner ni de casualidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 23:58
Diooos que espanto de partido! Solo falta que pongan la mesa en al mitad de cancha y se pongan a tomar un te con un besito previo. Que alguien le avise al Real Madrid que Adriano ya salio de la cancha y estan con jugador mas xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 00:04
yo con el 2-0 daba la apuesta de over 5,5 corners del Madrid como muy dificil, pero tras la expulsión de Adriano estaba ya perdida. Lástima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 00:58

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Real Madrid recibe mas tarjetas amarillas que el Barcelona

1.8
Apuesta facil...El Madrid desde que a llegado Mou a jugado contra el Barcelona unos 8 o 9 partidos creo, pues en todos ellos a acabado con mas tarjetas que el Barcelona, en algunos encuentro ganandole ...

Gracias a una segunda parte conservadora de Mou que le da la vida al Barça dandole el balon pues sale esa dureza Madridista hacia Messi (de otro planeta) y nos sale esta apuesta. El Madrid fallo mucho si! pero Mou debio ir a presionar tambien en la segunda parte hasta que fuera marcado el tercer gol, despues si te puedes echar un poco atras sin tener ese peligro de que con un gol del contrario te dejan sin copa. No a sido asi enhorabuena, pero si el Barça marca el 2-2 el el 90 por parte de Messi, el programa esta noche en la tele es dedicado al señor Mou que para muchos es el mejor entrenador del mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.