; España Supercopa 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Supercopa 29 de agosto 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 09:53
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Minuto de la primera tarjeta: Antes del 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Último pick sobre este partido que publico, aunque lo veo tambien muy factible.

Viendo que la línea que han marcado las bookies sobre el total de amarillas en el partido (7,5 tarjetas), coincido que el partido sera de mucho trabajo para el arbitro.
Ya en el partido de ida, Clos Gómez no lo tuvo fácil y eso que quedaban 90 minutos por disputarse en la eliminatoria. Mostró solo 4 tarjetas. La primera a Xabi Alonso (min 11) y luego le siguieron Alberoa, Mascherano y Albiol.

Creo que en este partido, con la tensión y la exigencia del Bernabeu, no tardará en sacar el colegiado la primera tarjeta. Jugadores como Alves, Piqué, Mascherano, Busquets e incluso Alexis Sanchez por el Barça y Ramos, Alberoa, Khedira y el mismo Ronaldo, candidatos a ello.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 10:28
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿saques de esquina a favor del Real Madrid? over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
a mi me gusta MUCHO esta apuesta de Bwin, ¿cuantos saques de esquina Real Madrid? over 5,5 a cuota 1.83

El Madrid juegue bien o mal, a la desesperada o de forma más creativa, pero va a tener que atacar mucho, y 6 corners en el Bernabeu me parece muy poco incluso contra el Barça. Ya sacaron 7 en el Camp Nou y pasandose la mitad del partido encerrados. En Getafe sacaron 7, pero bien es cierto que en la última media hora fueron creo que 5 de esos 7 (cuando necesitaron remontar). Mi escenario es que no estoy viendo nada bien al Madrid, y al Barça tan sólido como siempre, con lo cual creo que el Madrid va a ir a remolque gran parte ó todo el partido y necesitará atacar. Pero incluso aunque el Madrid consiguiese ponerse por delante en la eliminatoria, nadie duda de que aunque fuese al contragolpe seguiría atacando y creando opciones de corner.

Habrá los tipicos 5-10 minutos de vendaval merengue en los que sacaron por lo menos 2-3 corners, con que en el resto del partido se saquen otros 3 ó 4 está hecha.

En bet365, Ladbrokes, etc tienen la línea para los locales en 6,5

Me gusta también la de Cerverus, yo creo que habrá al menos 11 corners, pero por si acaso el Barça hoy se adelantase y no necesitase atacar mucho (y por tanto no crease muchos corners) me parece algo más segura la de los locales, es que no imagino prácticamente qué escenario se puede dar para que no saquen 6 corners.
En el partido de ida, en la primera mitad el Madrid sacó 2 corners y eso que apenas atacó, en la 2ª mitad atacó más y cayeron 5. Asi que muy mal se tiene que dar la cosa....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 10:39
y por cierto para el que quiera arriesgar un poco más, pero con una mejora sustancial de cuota, el over 6,5 corners para el Madrid está a 2.70 en William Hill. Yo creo que value es poco para esa apuesta, la sustentan las estadísticas de los partidos del Madrid en general, más aún los del Bernabeu.

En los enfrentamientos ante el Barça el Madrid suele rondar 5-6 corners minimo, a veces en el Camp Nou han sido 4. Pero claro, esta vez el partido es en el Bernabeu y con un Madrid que necesita remontar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:05
la apuesta más segura para el clásico me parece de largo el over 2,5, el madrid tendrá q salir a morder desde el principio y el barça con espacios se la puede liar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 12:21
el problema es que la cuota del over 2,5 goles en este partido es ridicula, está entre 1.45 y 1.50

En la ida estaba en 1.70-1.75

Yo también creo que se va a dar, pero puestos a "asegurar", tienes por la misma cuota el ambos marcan, que te cubre un 1-1, y yo creo que se va a dar casi seguro (estoy convencido de que el Barça mojará, y tengo una pequeña duda con el Madrid aunque imagino que también).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 14:19
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Madrid mas de 2.5 de corner en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bonita apuesta creo yo, el Madrid parte con 1 gol de desventaja y por lo tanto deberia de ir a por el partido desde el principio, cuentan con Ronaldo y Di Maria por las bandas, y supongo que jugara el Pipa por delante de Ozil. Una presion arriba del Madrid es lo que creo que va hacer, el Barcelona puede entonces tener problemas para sacar el balon jugado, aunque yo tengo mis dudas del estado fisico del Madrid para realizar mucho tiempo esa estrategia de presion por todo el campo. Pienso que empezaran asi para asustar al Barcelona y a ver si tienen suerte de marcar el gol y encerrarse en su campo a defender y salir a la contra. En ese tiempo 3 corner para ese potencial ofensivo me parecen factibles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 14:30
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Como decia en otro pick, el Madrid creo que saldra desde un principio a presionarle al Barsa muy arriba para dificultarle la salida de balon, si lo consigue lo pondra en grandes problemas y con su potencial ofensivo pueden perfctamente empezar ganando el partido como ya lo hicieron en la ida.
El Barcelona lo ve un peldaño mejor que el Madrid tanto a juego como fisicamente y el Madrid no aguantara mucho realizando la fuerte presion el Barcelona, el Barcelona sabe su estrategia y los intentara cansar moviendo el balon, Pedro, Alexis y Messi juegaran en la delantera, una delantera y unas bandas muy abiertas donde se incorporaran Dani Alves, Adriano o Alba, segun quien juegue de ellos. no puede tocar sin mirar a porteria, la importancia de marcar el el Bernabeu es total, si no marcas pierdes seguro. Los 5 corner del Barça tienen que salir.
En la ida el Barsa saco 7 corner.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:06
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Método del primer gol? TIRO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta de la supercopa, que gracias al zamora Valdés sigue viva y lo agradecemos, porque sino sería muy aburrido tras el baño de fútbol que ofreció el Barcelona al Madrid en casa, pero en el primer tiro del madrid y un regalo del barca, todo se igualó.

Aunque en el partido de ida esta apuesta no sería muy buena, no puedo dejar de pensar que el primer gol será con el método de tiro, son los dos equipos que posiblemente más goles metan de tiro en el mundo diría, ya que usan juego por abajo y de mucho toque, unos con posesión y buscando el momento oportuno y otros con la mejor contra del mundo sin duda, que se plantan en 3 segundos en la portería rival y suele acabar en gol de tiro.

En la ida de los 5 goles fueron 3 de tiro, uno de cabeza y otro de penalti. Esperemos que hayan gastado el cupo en ese tipo de goles y que no lo haya de tiro libre y el primer gol sea una obra de arte de cualkier ekipo con un tiro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:24
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over 5,5 corner Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ya me imaginaba que al igual que el partido de ida estaria saturado con picks de que gana uno u otro equipo si basta con un te sigo xD! Bueno antes de poner este pick me cerciore que no estuviera.
Me gusta muchisimo el over del real Madrid de corner por varias razones: Son un equipo de buen promedio en corner, en especial en casa, tienen la velocidad y remate de Cristiano Ronaldo que siempre es un hdp para crear mas de algun corner y tercero la necesidad de ganar y de salir a buscar el partido. Como dato extra el Madrid le suele crear buena cantidad de tiros de esquina al Barcelona y en la ida ya le creo 7.
 
Barcelona para mi sigue siendo el mejor equipo del mundo pero atras pasa muchas sosobras y con poco les crean corners, Puyol por ejemplo va mucho al suelo en los desbordes y ni se complica en botarla al corner, Dani Alaves sube mucho y descuida esa zona en la contra, tapadas de Valdes etc etc.
 
Con todo veo muy factible el Madrid ejecute unos 6-7 y hasta 8 corner si el partido aun les es cuesta abajo. Esta claro que si Ozil por decir algo a los 5 minutos de partidos pone el 1-0 se complicara mucho la apuesta, pero confio en que Barcelona se lleve la Copa y no vaya abajo en el marcador. El Real tambien sera atacado por el Barza, seguramente sufrira muchisimo atras pero siempre tendra la obligacion de ir e ir y arriba vaya que crea peligro constante.
 
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:28

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Over 5,5 corner Real Madrid

1.85
Ya me imaginaba que al igual que el partido de ida estaria saturado con picks de que gana uno u otro equipo si basta con un te sigo xD! Bueno antes de poner este pick me cerciore que no estuviera.Me g ...

Es 1,83 la cuota.. 1,85 paga otra apuesta que acabo de hacer y como estoy en el trabajo me tupi e ingrese mal la cuota. La Honestidad ante todo. Saludos! En bwin esta a 1,75 asi que obviamente la opcion es bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:34
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primer córner: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y terminamos sembrando un prado verde o una tomatina gracias a los córners, que espero que está vez gane el Madrid teniendo que remontar y si salen a por todas deberían de salir.

El primero es que el Madrid saca el primer córner a 1,8 en su casa y ante un Barcelona que no busca mucho que digamos la línea de fondo y ponerla sino buscar pase al borde del área donde siempre espera Messi.

El Madrid siempre con los tiros peligrosos de CR7 y toda su makinaria debería de forzar el primer córner del encuentro, no me cabe en la cabeza que el Barca salga a buscar el gol y la portería rival mucho más que el Madrid, así que vamos con ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 16:42
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Super Copa de España en el Bernaabeu. Despues de 1500 y pico días sin que el barça conozca la derrota en el campo de su máximo rival, hoy creo que no será una excepción. Con el 4-1 de la ida... la cosa hubiera cambiado, pero despues del regalo de Valdés, pienso que el Barça saldra a por todas, con mucha seriedad y ha implantar su fútbol otra vez más. Si Xavi, Iniesta, Messi y compañía tienen el día, no veo al Real con capacidad para jugarle cara a cara a este Barcelona que desde hace tiempo esta demostrando un punto de superioridad. Se que es un pick arriesgado, pero tampoco lo veo una locura. $uer€ y verdes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 16:49
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Cárrera a 3 córners: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Y finalizamos con la carrera a 3 corners de los locales, no porke deban ganar, no porke deban atacar, sino como siempre un lay digamos al Barca, ke siempre que tiene que sacar corners lo hará, pero si puede evitarlos mejor, aunque con tito sacan más córners directos que los jilicórners que solían sacarse con Pep. Su juego de largas posesion les hace volver una y otra vez hacia atrás, llegando a línea de fondo y Alves poniéndola al borde del área para Messi que es el más listo de la clase y siempre amaga el desmarque al área y vuelve hasta el borde del área donde vacunó a los de Mendilibar.

El Madrid con su juego más directo debería ganar esta carrera a 3 córners por estilo de juego vertical, directo y por necesidad!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 16:51
Sorry Bartskap con esos de los "saques a favor" de tu pick se me habia pasado que llevas el over 5,5 del Real Madrid en corners. Bueno que sea verde y tengamos una gran final.

Alguien sabe si juega Alexis Sanchez? Si es asi mas empeño pondre en verlo a ratos desde el trabajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 19:35

Real Madrid vs Barcelona
29-08-2012 22:30


Método del primer gol? TIRO

1.5
Partido de vuelta de la supercopa, que gracias al zamora Valdés sigue viva y lo agradecemos, porque sino sería muy aburrido tras el baño de fútbol que ofreció el Barcelona al Madrid en casa, pero ...

Muy buena elflay me la quitaste mamon, esta sale seguro, como no te sigo.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.