a mi me gusta MUCHO esta apuesta de Bwin, ¿cuantos saques de esquina Real Madrid? over 5,5 a cuota 1.83
El Madrid juegue bien o mal, a la desesperada o de forma más creativa, pero va a tener que atacar mucho, y 6 corners en el Bernabeu me parece muy poco incluso contra el Barça. Ya sacaron 7 en el Camp Nou y pasandose la mitad del partido encerrados. En Getafe sacaron 7, pero bien es cierto que en la última media hora fueron creo que 5 de esos 7 (cuando necesitaron remontar). Mi escenario es que no estoy viendo nada bien al Madrid, y al Barça tan sólido como siempre, con lo cual creo que el Madrid va a ir a remolque gran parte ó todo el partido y necesitará atacar. Pero incluso aunque el Madrid consiguiese ponerse por delante en la eliminatoria, nadie duda de que aunque fuese al contragolpe seguiría atacando y creando opciones de corner.
Habrá los tipicos 5-10 minutos de vendaval merengue en los que sacaron por lo menos 2-3 corners, con que en el resto del partido se saquen otros 3 ó 4 está hecha.
En bet365, Ladbrokes, etc tienen la línea para los locales en 6,5
Me gusta también la de Cerverus, yo creo que habrá al menos 11 corners, pero por si acaso el Barça hoy se adelantase y no necesitase atacar mucho (y por tanto no crease muchos corners) me parece algo más segura la de los locales, es que no imagino prácticamente qué escenario se puede dar para que no saquen 6 corners.
En el partido de ida, en la primera mitad el Madrid sacó 2 corners y eso que apenas atacó, en la 2ª mitad atacó más y cayeron 5. Asi que muy mal se tiene que dar la cosa....