Se que no se pueden poner pick repitiendo argumentos pero bueno creo que queda claro que no lo hago por vagancia.
Vamos con esta apuesta para la vuelta de la Supercopa. El Madrid llega muy necesitado a este partido, parece mentira decir esto en la jornada dos pero es a lo que nos ha llevado esta liga loca. Yo no voy a decir que la liga es blaugrana ni nada de eso pero si el miércoles gana el Barça en el Bernabeu la situación en la casa blanca va a ser complicada. Comenzar una temporada con 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas ante el eterno rival, no se soportan facilmente. Todo esto, simplemente para decir que espero un partido abierto, con un Madrid muy intenso y rápido en las transiciones. A los chicos de Tito les motiva jugar en el Bernabeu y seguro que tratan de hacer un gran partido para llevarse el primer título de la temporada.
Bueno creo que voy a usar el mismo argumento para los dos pick ya que muchos de los puntos son los mismos. El Barça dominará el partido con un Real presionando muy arriba. Esto me viene bien para los dos pick ya que si los cules lográn romper las primeras lineas de presión (buena notica la defensa Alver-Pique-Mascherano-Alba) habrá muchos espacios para que Leo haga de las suyas. Por su parte cualquier robo por parte del Madrid será una ocasión clara para los de Mou y seguro que Cristiano tiene grandes opciones de marcar.
Conociendo a los jugadores Messi tratará de volver a consagrarse en el Bernabeu, hemos visto que esta en un gran momento de forma y seguro que trata de prolongarlo. El argumento opuesto me vale para pronosticar el gol de Cristiano que pese a no haber realizado un buen comienzo de liga ya marco en el Camp Nou. Con la ansiedad que hay en el Bernabeu estoy seguro que CR7 se tirará todo lo que pase por sus botas. Tiene muchas ganas de revindicarse y el escenario es ideal. Si véis en alguna apuesta saques de puerta meterle a muchos, sobre todo del barcelona
Además creo que será un partido tenso y no descarto para nada un penalti. Creo que hay un 40-60% de probabilidades de penalti y sea para el equipo que sea tendremos una clara ocasión para uno de nuestros chicos.
CR7 y Messi son los dos mejores jugadores del mundo, grandes goleadores y amantes de las grandes ocasiones. Esta es una de ellas, espero un partido rápido, con ocasiones y goles de los dos bichos.