; España Supercopa 29 de agosto 2012 Skip to main content
 

España Supercopa 29 de agosto 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 5198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 16:59
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ganará el trofeo: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Lo pongo en el partido de la vuelta porque es donde se decidirá el ganador del título.
Podria poner como razón de este pronóstico que soy del madrid desde que tengo uso de razón y que creo plenamente en mi equipo, pero lo voy a justificar.
La primera razón es que me parece una diferencia de cuota muy exagerada y creo que eso es principalmente por el comienzo de liga de cada uno de los dos equipos. El madrid dejando dudas (a mi no) y el barcelona ganando con solvencia.
Creo que Mou ya le tiene tomada la medida a este Barcelona. Espero no equivocarme ya que tengo la sensacion de que este año va a ser una gran decepción para el barcelonismo. La idea de este equipo es limitarse a NO tocar nada de lo hecho anteriormente en la pizarra de Guardiola y seguir teniendo una dependencia de Leo Messi que ya llega un punto que resulta hasta ridícula. Por lo menos esta es mi opinión y tal como han sido todos los ultimos clásicos, creo que en dos partidos el Madrid no debe tener demasiado problema.
Suerte a todos y ¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!
javierpapini
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 00:57
Bueno, Valdes nos da vida
HALA MADRID!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 10:38
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de vuelta de la supercopa de españa, recuerden el partido de ida 3-2 para el barcelona, para la vuelta confio en los hombres de mourinho ya que creo que salieron vivos del camp nou en un partido donde el barcelona fue muy superior sobretodo en la primera parte, pero el error de valdes metio al madrid en la final y eso le puede dar moral, el barcelona por su parte lleva seis visitas seguidas sin perder en el bernabeu y eso le daria el titulo si sigue con esa racha pero creo que el madrid ganara el partido, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 03:23
Hasta cuando este usuario pondrá pronósticos solo con puntos suspensivos y sin argumento sin que los moderadores hagan nada?
Hasta ahora yo no le daba importancia, pero ya molesta, no son uno ni dos, ya son muchos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 08:17
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido final para resolver quien se lleva la gloria de la Supercopa, que aunque todos sabemos que es un trofeo menor, un choque entre R Madrid y FC Barcelona es siempre un duelo de altísimo nivel en el que los jugadores se emplean a fondo, amén de ser el primer trofeo significativo de la temporada.
El madridismo está desencantado con los resultados que está cosechando su equipo, que no conoce la victoria en partido oficial aún tras empatar contra el Levante y caer derrotado estrepitosamente en Getafe tras ir ganando el encuentro. Ya no valen las excusas y la afición quiere victorias y que mejor revulsivo que una victoria frente al eterno rival y en casa. El R Madrid va a ir a por el encuentro, de eso no tengo dudas, si esperan y dejan jugar a los culés ya se pueden despedir de la Supercopa, porque ese es el juego en el que son demoledores.

Los culés no creo que arriesguen mucho, pues son conocedores de que un gol les complicaría muchísimo las cosas tras encajar Victor Valdés el 3 2, cubriéndose de gloria frente a su afición, asi que espero un Barcelona más atrás de lo normal, algo que sin duda les va a perjudicar porque el R Madrid va a estar pensando en el gol constantemente y son un equipo ganador, pero claro, el Barcelona va a tener muchos más huecos de lo normal y vamos a ver un encuentro como la 2 parte en el Nou Camp.

Voy con una linea de gol alta sabedor de que ambos equipos son muy ofensivos y van a ir a buscar el gol, unos para poner la eliminatoria a su favor y otros para sentenciar. Una vez que se "abra la lata" ya si que se va a romper el partido y espero que sea pronto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 10:35
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Es cierto que el título no está, ni mucho menos, decidido, pero lo que si es cierto es que el Barça ha llegado mejor en éste inicio de temporada. Lo demuestra la clara victoria sobre la Real Sociedad, la victoria por 3-2 ante el R.Madrid (pudo ser más) y la remontada frente al Osasuna en el Reyno de Navarra por 1-2, mientras que el Madrid en tres partidos oficiales sólo ha conseguido sacar un punto, dejando impresiones tan malas como las de Getafe, en donde no sólo le faltó ambición sino que cuando la necesito ni la encontró ni encontró el juego para ser superior.
Con todo esto que acabo de escribir no quiero que entiendan mal, un Madrid Barça son partidos entre los dos mejores equipos del mundo, y puede pasar de todo, pero teniendo en cuenta el resultado del partido de ida, el Madrid deberá buscar al menos un gol y asumir riesgos, mientras que el Barça jugará igual que siempre, no espero ninguna novedad.
Me decido a entrar en éste mercado, porque tiene una cuota muy atractiva y aunque pueda tener su riesgo, también la veo probable.

Suerte!!
cerverus
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 11:36
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Partido de vuelta de la Supercopa que enfrenta a los dos transatlánticos del fútbol español.

Con el victoria del Barcelona en el Nou Camp por 3-2, los madrileños están obligados a ganar el partido para llevarse el primer título de la temporada. Sin opción de recuperarse del varapalo sufrido ante el Getafe, donde el Madrid perdió por 2-1 y con los catalanes a 5 puntos de ventaja, el Bernabeu va exigir a Mourinyo algo mas que un triunfo en este partido.
Sin que el Barcelona halla comenzado de manera expectacular su temporada, si que es cierto que la baja forma física de ambos conjuntos, normal en un comienzo de temporada, da la sensación que afecta menos a los "cules", que definen los partidos sin tanto esfuerzo físico. Para muestra, el domingo pasado ante Osasuna.
Ya en el partido de ida, pese a que por el resultado no lo parezca, el Barcelona pudo sentenciar la eliminatoria, pero el partido pasó de un posible 4-1 a el definitivo 3-2, tras un clamoroso error de Valdes.

Veo a un Barça muy superior, que con espacios puede matar el partido. Eso si, el Madrid marcará si o si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 12:09
Hasta cuando este usuario pondrá pronósticos solo con puntos suspensivos y sin argumento sin que los moderadores hagan nada?
Hasta ahora yo no le daba importancia, pero ya molesta, no son uno ni dos, ya son muchos!!!
Ningún moderador vive ni trabaja para el foro.
No se que pasa, que estos no van a llevar un premio en su vida,  pero si se sientes felices durante unas horas, pues dejémoslos y nos reímos a cuenta de estos Ninis.

Saludos,  borrar se borrarán. si lo denunciais claro, porque no me pienso leer todos los picks de la gente.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 13:03

Saludos,  borrar se borrarán. si lo denunciais claro, porque no me pienso leer todos los picks de la gente.

Pues te estas perdiendo unas lecciones de futbol de escándalo, tu te lo pierdes xp


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 20:57
Pregunta : en esta super copa vale el gol del visitante por 2 ? me explico si el real madrid quedara ahora 1 - 0 frente al barcelona cosa que seria en el resultado total 3 - 3 preo como real madrid hizo gol de visitante se le daria como ganador  ?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:00
Pregunta : en esta super copa vale el gol del visitante por 2 ? me explico si el real madrid quedara ahora 1 - 0 frente al barcelona cosa que seria en el resultado total 3 - 3 preo como real madrid hizo gol de visitante se le daria como ganador  ?

SI
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:00
Pregunta : en esta super copa vale el gol del visitante por 2 ? me explico si el real madrid quedara ahora 1 - 0 frente al barcelona cosa que seria en el resultado total 3 - 3 preo como real madrid hizo gol de visitante se le daria como ganador  ?

Correcto...
1-0; 2-1 Supercopa blanca
3-2 prórroga
4-3 o más... Supercopa azulgrana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 21:17
Pregunta : en esta super copa vale el gol del visitante por 2 ? me explico si el real madrid quedara ahora 1 - 0 frente al barcelona cosa que seria en el resultado total 3 - 3 preo como real madrid hizo gol de visitante se le daria como ganador  ?

Correcto...
1-0; 2-1 Supercopa blanca
3-2 prórroga
4-3 o más... Supercopa azulgrana

es q estaba si le voy a ganador normal @2.6 o ganador de la copa @ 2.9 ya que posiblemente se podria dar los resultados 1 - 0 , 2 - 1 , gracias por la respuesta . saludos !
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 23:05
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Fc barcelona con Messi en racha haciendo goles en sus últimos partidos saldrán al Bernabeu a ganar este equipo estoy seguro de que no tratara de buscar el empate no va con su libreto, por su parte vemos un Real Madrid que ha comenzado una temporada muy floja apenas sumando un punto de seis posibles en liga Pepe todavía no se sabe si jugara así que veremos un Messi filtrando pases y los que lo marcan que son Xabi Alonso, Albiol, Ramos, Kedhira o Lass casi siempre se llevan una amarilla y eso influirá bastante en el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 01:28
España - Supercopa 29-08-2012 22:30

Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol de Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta para la vuelta de la Supercopa. El Madrid llega muy necesitado a este partido, parece mentira decir esto en la jornada dos pero es a lo que nos ha llevado esta liga loca. Yo no voy a decir que la liga es blaugrana ni nada de eso pero si el miércoles gana el Barça en el Bernabeu la situación en la casa blanca va a ser complicada. Comenzar una temporada con 1 empate y 3 derrotas, dos de ellas ante el eterno rival, no se soportan facilmente. Todo esto, simplemente para decir que espero un partido abierto, con un Madrid muy intenso y rápido en las transiciones. A los chicos de Tito les motiva jugar en el Bernabeu y seguro que tratan de hacer un gran partido para llevarse el primer título de la temporada.

Bueno creo que voy a usar el mismo argumento para los dos pick ya que muchos de los puntos son los mismos. El Barça dominará el partido con un Real presionando muy arriba. Esto me viene bien para los dos pick ya que si los cules lográn romper las primeras lineas de presión (buena notica la defensa Alver-Pique-Mascherano-Alba) habrá muchos espacios para que Leo haga de las suyas. Por su parte cualquier robo por parte del Madrid será una ocasión clara para los de Mou y seguro que Cristiano tiene grandes opciones de marcar.

Conociendo a los jugadores Messi tratará de volver a consagrarse en el Bernabeu, hemos visto que esta en un gran momento de forma y seguro que trata de prolongarlo. El argumento opuesto me vale para pronosticar el gol de Cristiano que pese a no haber realizado un buen comienzo de liga ya marco en el Camp Nou. Con la ansiedad que hay en el Bernabeu estoy seguro que CR7 se tirará todo lo que pase por sus botas. Tiene muchas ganas de revindicarse y el escenario es ideal. Si véis en alguna apuesta saques de puerta meterle a muchos, sobre todo del barcelona

Además creo que será un partido tenso y no descarto para nada un penalti. Creo que hay un 40-60% de probabilidades de penalti y sea para el equipo que sea tendremos una clara ocasión para uno de nuestros chicos.

CR7 y Messi son los dos mejores jugadores del mundo, grandes goleadores y amantes de las grandes ocasiones. Esta es una de ellas, espero un partido rápido, con ocasiones y goles de los dos bichos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.