Pronóstico: Menos de 5,5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Ya he pronosticado anteriormente el unders de corners,y en el argumento explico mis razones. Y como espero (al menos en gran parte de la primera mitad) un partido tranquilo, al under 5,5 amarillas debo lanzarme sí o sí. Se ha hablado mucho de que ambos equipos pueden llegar al partido con mucha tensión, por el hecho de que el Barsa no le ha dejado campo para entrenar al Atleti porque éstos no regaron el césped en la ida, pero sinceramente, no creo que estos detalles se antepongan a lo que ambos equipos deben plasmar en el terreno de juego. En la ida vimos a un Atleti muy agresivo (tenía que serlo al jugar en casa), pero no es lo mismo jugar en el Calderón que jugar en el Nou Camp. El Atleti en su estadio tenía la obligación de jugar como lo hizo, para intentar llegar con ventaja al partido de hoy. A punto estuvo de conseguirlo, pero considero que esta noche en el Nou Camp, el Atleti no demostrará tanta agresividad, primero porque el campo es más grande y segundo, porque no le jugará de tú a tú a los culés, sino que lo normal sería que esperaran atrás. Y aún así, en el partido de ida tan sólo se mostraron 6 amarillas, justo una más de la que se podría mostrar hoy, aunque bien es cierto que el árbitro pudo haber levantado la mano en más de una ocasión. Para esta noche, arbitrará Fernández Borbalán, que el año pasado promedió 4 amarillas por partido. Además, ya sabemos que los partidos del Nou Camp son sinónimos de pocas amarillas, como demuestra el hecho de que en 18 de los 19 partidos jugados la temporada pasada, hubo menos de 5,5 amarillas (todos menos frente al Madrid, que hubo 6). El riesgo al igual que para los corners, está en que el Atleti se adelante en el marcador, y cuanto antes lo hiciera, peor para nosotros, ya que el partido podría calentarse por lo apretado de la eliminatoria (malo para las amarillas). Así pues, en caso de gol, nos conviene que lo marque el Barcelona, y cuantos más mejor, ya que si el partido queda sentenciado pronto, este pick tendría grandes posibilidades de salir. No obstante, como ya he dicho, con el 0-0 no espero un partido loco por lo que creo que también nos conviene dejar pasar los minutos. Iré con mismo stake bajo a cada pick, y al ser ambos cuotas superiores a 2, con que se cumpla uno de ellos ya saldríamos en verde de este partido. A disfrutar del encuentro, que gane el mejor y sobretodo, que salgan los picks que es lo que me importa!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea