Enviado: 20 de Agosto de 2014, 22:41
yo lo dije en su dia hace unos meses,casillas es a dia de hoy un portero inflado por la prensa,que parara en su dia una pelota a robben etc,no tiene que ver para que sea titular de por vida en el r.madrid,hace una parada normal como la que hizo ante robben en el 1-5 cuando iva 0-0 i ya salto carreño (el santooo)una parada que la paro yo tambien,por que robben suele tirar siempre al muñeco,si tuviera mas definicion para mi seria candidato al balon de oro.
Pero bueno en el tema casillas,a dia de hoy no debe jugar,el gol pienso que no fue fallo de el solo,la defensa donde estava para que metan un gol a 1 metro de la raya?es algo extraño,siempre decimos que el madrid tiene la mejor pareja de centrales etc,y luego nos meten muchos goles a balon parado,y demasiados fallos en defensa,quizas es que no tengamos la mejor pareja de centrales en el madrid,tenemos a ramos que es un magnifico rematador de cabeza y tiene mucho gol,pero quiza no sea ese gran central que todos decis,muchas veces va a por un balon y en vez de dar una patada con solvencia se lia y hace una chilena y se acaba complicando.
Defensa de el madrid no es de las mejores y lo vemos por este tipo de goles,y muchos de el año pasado,jugadas a balon parado la mejor pareja de centrales de el mundo segun dicen muchos ,no puede encajar este tipo de goles.
RESUMIENDO EL FALLO ES DE CASILLAS UN 50% Y DE LA DEFENSA OTRO 50 %
MAL PARTIDO DE JAMES RODRIGUES CON ALGUNA PERDIDA ,VAMOS A HACER UN INTERCAMBIO A PEOR,DI MARIA QUE NO ES QUE SEA DE MI AGRADO,ME PARECE MEJOR QUE JAMES,LOGICAMENTE VEO NORMAL QUE DI MARIA SE QUIERA IR,LO VALORAN POCO CON ESE SUELDO,Y QUE FICHEN A JAMES Y LE DEN 3 VECES MAS.