Pronóstico: el real saca mas de 6.5 corners en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bien pues esta noche vuelve el futbol a nuestro pais,ya en plan poco mas o menos serio,con el primer trofeo de la temporada,aunque quizas sea el menos importante de todos los que se disputan y el horario sea bastante malo,las 23 horas,y quizas le pueda quitar atractivo,pero ese atractivo lo recupera enseguida al ver que se trata de un derby entre dos equipos que la temporada pasada fueron los mejores de europa y en esta esperan volver a serlo,sobre todo el madrid que otra vez se ha gastado una milllonada aunque luego nos quieran vender la moto con el tema de venta de camisetas. Pues bien este madrid-atleti que se juega en el bernabeu es el partido de ida,el viernes se jugara la vuelta en nuestro campo,por lo que estamos ante un partido de 180 minutos,si no hay prorroga,y estamos ante el primer derby de la temporada 2014-2015,ya lo pasado pasado esta pero ahi queda que un equipo que antes perdia por paliza,ahora ya es capaz de tutear al que es campeon de la champions,con el que ganamos a 90 minutos mas el descuento un partido,empatamos dos y perdimos 2,empates que normalmente pudieron ser victorias,pero que la suerte transformo en empates y la perdida de un trofeo tan importante. Esta noche en el bernabeu habra ambiente de fiesta,no solo vienen de ganar la champions y la supercopa de europa sino que hoy es la oportunidad de poder ganar a un equipo que te puso los huevos de corbata,y demostrar de una vez por todas que los millones si que mandan,asi que creo que vamos a ver un madrid muy ofensivo llevado en volandas por su aficion,asi jugaran con iker en la porteria,yo creo que ahi nos hace un favor el tenor ya que keylor es hoy por hoy mil veces mejor,de defensas como laterales estaran carvajal que le vi muy bien en la pretemporada,y creo que ya deberia ir a la seleccion este año,y en la banda izquierda coentrao que termino muy bien la temporada pasada ganandose el puesto para esta,quedando de centrales el moquero pepe y el heroe madridista sergio ramos,en el centro de campo por bandas jugaran normalmente bale y el egocentrico cr,ojito a bale que se sale de forma esta temporada,y me parece buenisimo,mientras que cr en su banda sufrira mas para hacer daño,aunque en todos los derbys suele aparecer una vez,de pivotes el nuevo fichaje kroos que yo creo es un fichajazo y a su lado modric uno de los jugadores que me encanta de este equipo completando el trivote xabi alonso,el antojo james o di maria,para mi si di maria no se va no tiene color deberia jugar el y delantero centro benzema,la verdad es que lo ves jugador por jugador y piensas que menudo equipazo,y la verdad que poco a poco lo estan siendo,yo cada vez les veo mas organizados en defensa y eso unido a la calidad que tienen puede llevar a ver un equipo realmente impresionante,y confirmar lo que hizo en el allianz la temporada pasada contra el bayern donde se mearon a los de pep. Por su parte mi atleti pues yo creo que iremos a por todas,bien resguardaditos atras y a jugar nuestras cartas,este año no disparamos con flechas,como hace dos dijo el cholo,que luego se volvieron rifles y este año pienso que ya dentro de dos meses iremos con tanques nosotros tambien,pero para mi esta final nos viene pronto,ya que en el presunto equipo titular veo cuatro nuevos respecto a la temporada pasada,y eso es un tercio del equipo,y sobre todo que dos de ellos son delanteros,que tienen mucha calidad,pero que han jugado muy poco juntos y que apenas se entienden por ahora,es decir tenemos un equipo que yo creo tiene mejor ataque que la temporada pasada pero eso se vera,por ahora diego costa y villa nos dieron un rendimiento que hoy por hoy manchuca y griezman hoy estoy hablando de hoy,no creo puedan igualar. El equipo titular de cholo sera el formado por moya en la porteria,ya no esta courtois un portero que para mi es uno de los futbolistas que mas huella me ha dejado por todo,y al que costara olvidar,aunque la verdad que moya ha empezado muy bien y sorprendiendome,en defensa yo creo que van a jugar juanfran o gamez de lateral derecho,yo es que veo a gamez titular en este partido y juanfran por delante de el en banda,para cubrir entre los dos a cr,como centrales estaran los fijisimos godin y miranda para mi la mejor pareja de centales del mundo y a la izquirda ansaldi o siqueira,papeleta dificil la que tienen,hacer olvidar a luis filipe y encima primer partido serio y tener que lidiar con un jugadorazo como bale,que creo les hara sufrir y mucho,en el centro del campo yo apuesto juanfran o raul garcia en derecha y koke en la izquierda un chaval al que yo cada vez veo mejor,y que cada año sube un escalon,y de pivotes gabi y mario o tiago,normalmente mario,que son tambien claves en este equipo,quedando delante griezman y raul garcia o manchuca al cual le he visto un poquito mas bajo que al frances,es decir un equipo equipo,muy solido pero en el que falta todavia por trabajar la linea ofensiva. Asi que esta noche tenemos un buen duelo en el bernabeu,un duelo en el que veo favorito al madrid,que estA mas hecho como equipo en estos momentos,y que tiene mas calidad individual,por lo que la papeleta para nosotros sera muy dificil,pero yo soy de la religion simeonista y del cholo me espero cualquier cosa,por lo demas partido que veo que el madrid va a salir muy fuerte y a por todas,a dejar una gran imagen a su aficion,y con un equipo con muy buena base atras,y unos jugadores como bale o cr o di maria que yo creo nos deberian dar el verde,un verde que es un corner cada 13 minutos,y que creo deberia salir en el minuto 70,es decir con uno cada 10 minutos,por lo que el hecho de ser factible,y que la cuota es una cuotaza me hace subir el stake que esta temporada tengo para los saques de esquina y me tiro de cabeza a la piscina y en todo el hondo sin manguitos con este stake 2,ya que tener un duelo bale contra sique o ansaldi promete por su parte cuatro saques de esquina minimo,y eso ya es un gran aporte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora