Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.79 Stake: 3 Hola a todos, Para este partido vamos a ir con la tendencia, y ahora mismo es que el Barcelona no va a ganar esta Supercopa. Creo que los jugadores en general no están bien físicamente, ya el año pasado comenzaron también flojos y esto quedo ampliamente demostrado en los dos partidos serios que han jugado. Es cierto también que estamos en pretemporada y que la Supercopa es un título menor, cuando se pierde. Es previsible que Luis Enrique saque al once de gala pero también lo es que el Athletic es un equipo con mucha garra y orgullo y van a proteger a muerte ese 4-0, puesto que supondría poner fin a la sequía de títulos que ya se alarga más de una década. No juega San José, fundamental el otro día en la presión, pero el equipo está bien, con la moral muy alta y a día de hoy, un peldaño por encima del Barcelona en la preparación física. Creo que el Barcelona apretará mucho y el Athletic va a encerrarse tarde o temprano, pero para el Barcelona va a ser el tercer partido en menos de una semana, con lo que no sé hasta qué punto van a darlo todo los jugadores. En definitiva, veo difícil que el Barcelona levante el resultado de la ida, especialmente si el Athletic aguanta la primera media hora; por otro lado, es de esperar que el Athletic consiga al menos un gol, vista la media de goles encajados por el Barcelona en los dos partidos oficiales que ha jugado. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora