Yo sigo con lo mismo y vuelvo a hacer mi apuesta.
Esta vez tengo algo mas de confianza si cabe, aunque el único peligro que le veo a la misma es el hecho de estar en pretemporada por lo que, como se vio en la ida, el barsa no sabe sacar bien el balón desde atrás, el Madrid ataca mas de lo que debe y puede echarnosla al traste.
Digo que confio más porq creo que Pepe volverá a ser centrocampista. Ha dicho Karanka que habrá cambios en el once y unido a que el pequeñín tocó 2 bolas y las 2 fueron gol, Mou quiera parar más a Messi. No considero importante que acabaran 2-2 en la ida puesto que Mou necesitó de la victoria en la vuelta de la Champions y apenas hizo nada por atacar. Creo que esta vez querrá volver a sus origenes y a la contra aprovechar los despistes del barsa.
Por su parte el campeón de liga creo que intentará otra vez el futbol control que hizo en la ida. Tuvo suerte ya que los 2 goles vinieron de jugadas aisladas (y despistes de la defensa del madrid) y me imagino que buscará tener aun más la posesión, como en la 2º parte. Sabe que no necesita ir a por el partido, sino que vengan a por él.