; España Supercopa 17 de agosto 2011 Skip to main content

España Supercopa 17 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 5265 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:49
España - Supercopa 17-08-2011 23:00

Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Recibirá PEPE, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pues poco hay qué decir de este pronóstico.

Con esa cuota tan jugosa y teniendo en cuenta que en el partido de ida en el Bernabeú, le perdonaron varias tarjetas, hoy en el Camp Nou, no creo que le pasen ni una.

Por mucha polémica que haya con los árbitros, Pepe en estos partidos es un autentico psicokiller, así que hay que meterle con stake alto a que le amonestan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 15:05

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5

Yo sigo con lo mismo y vuelvo a hacer mi apuesta.

Esta vez tengo algo mas de confianza si cabe, aunque el único peligro que le veo a la misma es el hecho de estar en pretemporada por lo que, como se vio en la ida, el barsa no sabe sacar bien el balón desde atrás, el Madrid ataca mas de lo que debe y puede echarnosla al traste.

Digo que confio más porq creo que Pepe volverá a ser centrocampista. Ha dicho Karanka que habrá cambios en el once y unido a que el pequeñín tocó 2 bolas y las 2 fueron gol, Mou quiera parar más a Messi. No considero importante que acabaran 2-2 en la ida puesto que Mou necesitó de la victoria en la vuelta de la Champions y apenas hizo nada por atacar. Creo que esta vez querrá volver a sus origenes y a la contra aprovechar los despistes del barsa.

Por su parte el campeón de liga creo que intentará otra vez el futbol control que hizo en la ida. Tuvo suerte ya que los 2 goles vinieron de jugadas aisladas (y despistes de la defensa del madrid) y me imagino que buscará tener aun más la posesión, como en la 2º parte. Sabe que no necesita ir a por el partido, sino que vengan a por él.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 16:39

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675

Tras el partido de la ida donde hubo 4 goles, creo que este va a ser distinto y no va a haber tantos. Hoy cuando he escuchado que Mourinho iba a cambiar la alineacion, he temblado porque me imagino que si la cambia, volvera a hacer algo con Pepe..metera a Coentrao y qutiara a Di maria..o meter a Arbeloa y quitar a Marcelo...vamos, poner el equipo un poco mas defensivo y a ver que sale...si se puede ganar por la minima bien y sino...pues nada. El barça ya jugara con todos y es probable que meta a Cesc, por lo que digo yo que jugaran algo mejor que la ida. Asi que espero que sea un partido igualado con pocos goles..ya que al Barça le vale el resultado y suele frenar bien las arrancadas que tiene el Madrid de vez en cuando, y tambien Mou preparara algo para no encajar si es posible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:01

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
No iba a meterle yo a este partido (especialmente viendo mis estadísticas de los últimos días), pero no puedo evitarlo. Con un stake que se arrastra por los suelos, voy con la victoria sin empate de los blancos.
Obviaré el hecho de que Mourinho jamás ha ganado en el Camp Nou, que el Barcelona sigue siendo un equipazo como el de la temporada pasada (y al que le falta únicamente un poco de rodaje), que los datos van contra los madridistas y que se juega en territorio hostil para estos; obviaré todo lo dicho y más, para pensar que tras lo visto el pasado domingo el Real Madrid puede ganar. Sin duda el técnico portugués habrá puesto en preaviso a los suyos y les habrá cantado las cuarenta después de salir del Bernabéu con un resultado decepcionante dadas las aspiraciones y la ambición que mostraron en el campo. Estoy con Karanka en lo que ha dicho: si juegan igual, y por qué no van a hacerlo, que el pasado partido, éste lo podrán ganar.
Disfrutemos de un buen encuentro, eso sí, y si es posible, que gane el Madrid.
Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:02

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Como ya he dicho, el Madrid puede que cambie su alineacion y la haga un poco mas defensiva, aun asi confio en este Madrid y su fisico para poder conseguir un resultado positivo..aunque no le de para ganar la supercopa, pero al menos para empatar. Mourinho no ha ganado todavia en el Camp Nou, pero la verdad que tiene una buena oportunidad ahora, insisto de nuevo en el fisico, aunque supong oque el Barça llevara el peso del partido. Asi que voy a confiar en ellos y que no tengan tan mala suerte como en la ida donde el Barça llego 3 veces y metio 2 goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:05

Pronóstico:
Under 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vuelvo con la apuesta del otro dia donde se vieron creo que 13 o 14 corners, pero hoy creo que al llevar el barça mas el control del juego ( porque en la ida al principio domino el Madrid y creo muchos corners nada mas empezar) pues no habra tantos. En los partidos anteriroes, como ya dije el otro dia, hubo menos de 9 corners en todos, pero en este ultimo se dio la casualidad de que si, asi que espero que esta vez sea distinto y se cumpla lo que viene siendo habitual.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 17:07

Pronóstico:
El Real Madrid gana a corners (HA + 2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Como llevo el under de los corners, voy a llevar esta tambien,done creo que el Madrid va a sacar mas corners que el barça, pero para asegurar pongo el HA + 2, para que si no va muy bien, tenga que sacar el equipo cule 3 mas que el Madrid para que se falle.La verdad que no creo que haya muchos corners, pero quiza al principio y al final haya alguno cuando el Madrid haga un arreon y ahi es de las pocas maneras que tiene de conseguirlo, pero como insisto en el juego del barça, pues no creo que haya muchos, lo que beneficiaria a esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 18:01

Pronóstico:
Real Madrid saca más saques de esquina ha +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
El Real Madrid llega en mejor forma a este partido, y se debe notar al menos en ocasiones de gol. El resultado es incierto, ya que por ejemplo en la ida el Barcelona no atacó mucho pero tuvo mucha más efectividad. El Real Madrid tiene un jugador que dispara desde donde pilla la pelota, y ese no es otro que Cristiano, lo que hace que fuerce muchos saques de esquina él sólo. Además tiene jugadores de mucha llegada, por bandas, y que rematan desde muchas partes. Un equipo que necesita 15 tiros a puerta para marcar un gol es sinónimo de que fuerza muchos saques de esquina.

El Barcelona en cambio elabora mucho el juego, y tira cuando ve ocasión clara, sino es difícil verle tirar desde cualquier parte. Ante rivales débiles suele encerrarles y así fuerza muchos corners, pero no es el caso del rival de hoy. Ya en los últimos enfrentamientos se ha visto en números quien saca más, y teniendo en cuenta los 4 partidos de la temporada pasada a doble partido y el del domingo pasado he de decir que el Barcelona suma 9 saques de esquina y el Madrid 26. Es una cifra muy concluyente, y aunque la cuota a victoria simple en este ámbito es jugosa creo que jugar con el hándicap es más seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 18:04

Pronóstico:
Pepe recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
En estos partidos hay mucha tensión. Y siempre hay bastantes amarillas, pero el colegiado de hoy es muy comedido en algunas ocasiones, con lo que prefiero centrarme en un jugador que será mirado por todos los ojos del campo, y que será provocado tanto por jugadores como aficionados. Y ese no es otro que Pepe, el hombre que tiene de apellido la tarjeta y la patada como carta de presentación. Jugando en campo del eterno rival las posibilidades de ser amonestado son tan altas que hay que jugarse unos euros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 18:07

Pronóstico:
Dani Alves recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5
Y entre los piques del partido va a estar el de Pepe y Dani Alves. Si en la ida ya se vio el recadito de Pepe sobre el brasileño, creo que esta noche habrá segunda parte, y más siendo los últimos minutos de la competición, con lo que tendrán que dejarse todo en el campo. Alves es un poco chulo e intentará provocar al portugués o a cualquier otro jugador que esté a su lado. Sino también es muy dado a protestar, y en los duelos contra el Real Madrid el porcentaje de tarjetas amarillas recibidas se acerca peligrosamente a la unidad. Es otro jugador en el que hay que meter unos euros, aunque con menos stake, ya que el hecho de jugar en casa puede presionar al colegiado, aunque espero que todo suceda como en los últimos encuentros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:17

Pronóstico:
Real Madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El Real Madrid llegará al Camp Nou con todas las ganas de dar la sorpresa y callar bocas. En la ida el Madrid fue muy superior, le robó el balón durante buena parte del partido y hubo un avasallamiento continuo del Madrid sobre la portería que defendía Valdés, héroe del partido.

El Madrid saldrá a morder desde el principio y su poderío físico puede ser fundamental y ser la clave del partido. Seguramente jueguen Xavi, Busquets y Piqué que "supuestamente" tenían molestias. No creo que sea mucho problema ya que Xavi no apareció apenas en los partidos precedentes, teniendo a Khedira o Xabi Alonso encima, Busquets buscará dar leches para parar el ataque y Piqué no me ha dejado buenas sensaciones.

De todas formas, este pick lo hago en gran parte con el corazón y confio en el Madrid más que nunca, y veo posibilidades reales de conseguir la hazaña y levantar la Copa en la cara de todos los aficionados culés.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8

La oportunidad del Real madrid fue en el bernabeu, veo favorito al barcelona, pero creo que va a ser un partido de goles, todavia los equipos no estan al 100% fisicamente y los sistemas defensivos no estan ajustados aún. Además tradicionalmente este torneo ha sido de goles. Veo varias alternativas en el macador.

Saludos

No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 21:51

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Despues del primer partido en el que el R.Madrid realizo una gran primera parte y no cosecho un resultado idoneo, debe salir al Camp Nou a comerse el cesped y marcar lo antes posible, esto supono que el Barcelona tendra muchos huecos y creo que le puede pasar factura al R.Madrid.

Teniendo en cuenta el buen partido de los blancos, el Barcelona debe ponerse las pilas si no quieren que los blancos le den el palo.

Aunque es cierto que el Madrid parece mas en forma, veo al Barcelona capaz y con huecos en los que Messi, Villa y compañia le pueden aguar la fiesta.

Suerte.

No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:00

Pronóstico:
R.MADRID LOGRA MAYOR NUMERO DE CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3

Despues del partido de Madrid, en el que este saco mas corners que el Barcelona, creo que esta apuesta es muy buena, ya que el Madrid debe tirarse al ataque para lograr gol lo antes posible y ponerselo dificil al Barça.

Cuanto mas tarde lo logre, mas asedio tendra al Barcelona y mas facilidad para los corners.

Creo que es muy factible, vamos con ella.

Sueree.

No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:03
En el pronostico que acabo de poner, el cual el R.Madrid saca mas cornes, la casa de apuestas que puse no es la correcta, la correcta es UNIBET.
Perdon por el error.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.