Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 4.7 Stake: 1 Voy a por una "sorpresa" para el partido de esta noche. Creo que este partido se enfrentaran por un lado el Athletic que lo que derrocharán será intensidad y un Barça que buscará todo lo contrario con su calidad. Vamos a por las principales razones de creer en este empate: 1. El Barça estará bastante tocado físicamente de la paliza ante el Sevilla, algunos jugadores acabaron el partido realmente muy tocados. No sé como estarán para este partido alguno de los convocados, como por ejemplo, Iniesta o Rafinha. Veamos la lista de convocados por parte del Barça: Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Sergi Roberto, Adriano y Vermaelen. Como vemos Neymar y Alba siguen de baja y se ha caído de la lista Mathieu por decisión técnica (En mi opinión, muy buena decisión después del partido que se marcó ante el Sevilla). Según la web del Athletic, la convocatoria de Valverde es la siguiente: Elustondo, Bóveda, Eraso, Balenziaga, De Marcos, Beñat, Gurpegi, Iraizoz, Kike Sola, Susaeta, Iago Herrerín, Aketxe, Aduriz, Etxeita, Laporte, San José, Lekue y Sabin. 2. Los últimos 10 partidos del Barça en San Mamés se han resuelto con una victoria local, 4 empates y 5 victorias culés. Un 40% de empates no está nada mal en un histórico contra el Barça. 3. Partido en San Mamés con el público seguro entregado y deseando hacer daño al Barça. Conozco mucha gente del Athletic y he vivido en vivo las tres últimas finales de Copa del Rey del Athletic, en que las tres las perdieron contra el Barça, y seguro que desean venganza o revancha ante este Barça. 4. La calida del Barça es immensamente superior pero la fuerza del equipo vasco puede frenar al Barça si está arropado por su público. Creo que aprendieron la lección de la última final y buscarán un partido más duro. 5. Óbviamente, me decanto por el empate porque el Barça no deja de ser el Barça y tampoco querrá complicarse en exceso la vuelta en el Camp Nou. 6. Messi sigue demostrando partido tras partido que es el mejor jugador del mundo pero lleva muy pocos minutos en juego está temporada y los 120 minutos de la Supercopa europea le pesarán en las piernas seguro. Pero ojo, con esos 120 minutos lanzó la falta que le dió el gol a Pedro, chutando por dos veces. 7. En las últimas 4 Supercopas españolas en los parftidos de ida se han producido 3 empates. Además en la última supercopa que enfrentaron a estos dos equipos en Bilbao el resultado fue un ajustado 1-2, adelantándose De Marcos, empatando Xavi y dando la victoria al Barça, como no, Pedro. 8. Y por último, la cuota de @4.70 me parece excesivamente alta y xuculenta como para no intentarla viendo todo lo comentado. Después de dicho todo esto, no olvidemos que el Barça en 15 minutos te puede solventar no sólo el partido sino la eliminatoria completa, por lo que voy con un stake 1. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora