Una apuesta más que me ha gustado para hoy, es que no marcan los dos equipos.
Creo que las bookies se han basado en estadísticas, que están muy bien y pueden servir para mucho, pero creo que en esta ocasión no valen para nada, cuando Madrid y Barça se enfrentan cada partido es uno nuevo y creo que hay que leer más la situación y circunstancias que los partidos anteriores.
Mi lectura del partido ya la he puesto en el pronóstico anterior, puede ser equivocada pero si me baso en ella esta apuesta tiene bastante value. Primer partido de temporada, espero mucho respeto y dos equipos tanteándose y queriendo no cometer errores. Ya sabemos como es Mourinho, y estoy seguro que también Guardiola está preocupado con su defensa tras haber visto los partidos de pretemporada y habrá pedido para hoy más concentración que nunca, a sabiendas también que si no reciben un gol tienen la eliminatoria muy de cara.
Creo que 0-0, 1-0, 0-1 pueden ser los resultados más probables, y antes de entrar a un under me parece esta apuesta mucho más fiable, y a una buena cuota.
(Y ahora recuerdo que he puesto 2-2 en el concurso de Betclic, pero los concursos son otra historia :D)