Bajo mi punto de vista si que merece la pena entrar con la victoria madrileña. Considero que en el futbol los aspectos tacticos son imposibles de valorar para un apostante. Ya se ve como los entrenadores son buenos en un equipo y malos en otros. Como un dia hacen bien los repliegues defensivos y otros dias las coberturas son un autentico desastre. La táctica es como la vida misma, un dia uno esta inspirado y otro no.
Marcan diferencias la forma fisica y la calidad. Por calidad ya se saben que los dos son buenisimos. Los mejores jugadores estan ahi y se aburren contra otros rivales. Y por comparar falta la forma fisica. El madrid pienso que esta mucho mejor en este aspecto y creo que le deberia llevar a la victoria.
Ganar todos los amistosos de una pretemporada es casi imposible y para eso hay que estar como motos. La cosa es tan simple como que cuando llevas una buena racha mentalmente empiezas a cansarte de tanta presion. A no ser que sea pan comido y no suponga ningun reto encadenar victorias.
El madrid ha ganado 7 y no ha sufrido ningun agotamiento mental. Estan frescos mientras que el barca necesita encajar ciertas piezas como la ausencia de puyol y como engranar a alexis. Asi que por ello voy con el madrid.
Los dos equipos tienen mucha calidad y pueden estar muy acertado o poco. Pero lo que si veo es que al barca la pretemporada no le apetecia jugarla a causa de cierto agotamiento mental. El madrid llega muy fesquito con ganas de revancha y creo que saldra a una velocidad muy alta. El barca intentara jugar a ese ritmo pero las ausencias importantes, la necesidad de entrenar automatismos nuevos para alexis, y que llegan algo rallados de la pretemporada me hace pensar que los blancos jugaran el partido con mas intensidad y alegria. Y eso les da mas chances de victoria.