; España Supercopa 14 de agosto 2011 Skip to main content

España Supercopa 14 de agosto 2011

1 2 3 4 5
(Leído 14034 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 02:22
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Bajo mi punto de vista si que merece la pena entrar con la victoria madrileña. Considero que en el futbol los aspectos tacticos son imposibles de valorar para un apostante. Ya se ve como los entrenadores son buenos en un equipo y malos en otros. Como un dia hacen bien los repliegues defensivos y otros dias las coberturas son un autentico desastre. La táctica es como la vida misma, un dia uno esta inspirado y otro no.

Marcan diferencias la forma fisica y la calidad. Por calidad ya se saben que los dos son buenisimos. Los mejores jugadores estan ahi y se aburren contra otros rivales. Y por comparar falta la forma fisica. El madrid pienso que esta mucho mejor en este aspecto y creo que le deberia llevar a la victoria.

Ganar todos los amistosos de una pretemporada es casi imposible y para eso hay que estar como motos. La cosa es tan simple como que cuando llevas una buena racha mentalmente empiezas a cansarte de tanta presion. A no ser que sea pan comido y no suponga ningun reto encadenar victorias.

El madrid ha ganado 7 y no ha sufrido ningun agotamiento mental. Estan frescos mientras que el barca necesita encajar ciertas piezas como la ausencia de puyol y como engranar a alexis. Asi que por ello voy con el madrid.

Los dos equipos tienen mucha calidad y pueden estar muy acertado o poco. Pero lo que si veo es que al barca la pretemporada no le apetecia jugarla a causa de cierto agotamiento mental. El madrid llega muy fesquito con ganas de revancha y creo que saldra a una velocidad muy alta. El barca intentara jugar a ese ritmo pero las ausencias importantes, la necesidad de entrenar automatismos nuevos para alexis, y que llegan algo rallados de la pretemporada me hace pensar que los blancos jugaran el partido con mas intensidad y alegria. Y eso les da mas chances de victoria.

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 04:16

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Stake:8
Real Madrid debe aprovechar su condición de local para tomar ventaja en el partido de ida de la Supercopa. Durante la pretemporada el Barcelona ha dejado muchas dudas y el Marid podrá aprovechar el flojo inicio de actividades de su rival, así que creo que el Real Madrid llega mejor conjuntado y en mejor forma física a este juego. Veo que puede llevarse la victoria en este primer partido.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:04

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Un clásico, impredecible. Cuando todo el mundo piensa que va a ganar uno, el otro da la sorpresa. Que va a ser un partido con goles..... toma 0-0. Que seguro no nos meten 8.... casi, 5-0. Que no , que no por la mínima.... 2-6. No sabemos por donde nos van a salir, son los dos mas grandes de España, y posiblemente del mundo. Pero lo que yo veo algo mas claro es el tema de los corners, el Barça suele tener la posesión en el medio de campo pero ¿ocasiones claras ? ... pocas, sin embargo el Madrid es más letal, más directo y creo que se acerca mas al area contraria, y la zaga azulgrana no se anda con tonterias y echa balones fuera. El Madrid en casa y con una cuota 1,75 , le veo bastante valor a la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:18

Pronóstico:
Real Madrid marca 1er gol, si no hay goles nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El Madrid saca un equipo muy físico, hoy va a intentar presionar muy arriba, achicar espacios y en cuanto roben, salir como tiros, jugar rápido y pillar a la defensa del Barcelona en cuadro, la baja de Puyol creo que es vital, si Benzema está fino hoy, puede marcar diferencias.
El primer gol lo va a marcar el Real Madrid, además sabe que si el Barcelona marca, en el Nou Camp el Barcelona lo tendría muy de cara.

Que empiece ya
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:31

Pronóstico:
LEO MESSI LOGRA GOL EN CUALQUIER MOMENTO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Gran partido el de esta noche en el que yo veo empate a goles.

El R. Madrid hizo una gran pretemporada, y el Barça no tan buena.

Pero tratandose de estos partidos uno no sabe como acabaran, pero al que veo con ganas para este partido es Messi, y visto lo visto el año pasado creo que puede tener su oportunidad de gol.

Vamos con este pronostico especial.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 13:37

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
Me parece que el Madrid ha hecho una pretemporada perfecta, con grandes resultados y ya desde principio con casi toda la plantilla y con pocas bajas. Al barça lo veo un poco fuera de ya la competición real y con algunas bajas importantes. puyol, busquets. Si a esto añadimos el factor cancha y un Bernabeu extramotivado contra su enterno rival. voy a apostar por la victoria del madrid
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:05
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Real Madrid Vs Barcelona

En el día de hoy vamos a tener una antesala a lo que es el inicio de la liga española, la cual se verá retrasada por el paro de los jugadores el cual abarca 2 jornadas. Que mejor que un clásico Madrid-Barcelona para volvernos a sumergir en este deporte tan apasiónate como es el fútbol.

Los Merengues vienen de una gran pre-temporada, en la cual obtuvieron una gran cantidad de resultados positivos, pero tan poco podemos dejar a un lado que los rivales a los que se enfrentaron no son de gran renombre internacional. Los dirigidos por “Mou” saben muy bien como jugarle al equipo del Barcelona, debido a los 5 encuentros que disputaron ambos equipos en el torneo pasado. Los primeros 45 minutos deberán ser de estudio, para encontrar la brecha que lleve al conjunto local a conseguir el gol.

El conjunto Catalán viene de una pre-temporada donde se probaron una gran serie de esquemas junto con algunas variantes, las cuales no dejaron una exhibición del mejor futbol del actual campeón de liga, pero seguramente dejo a “Pep” con una visión más clara de con quién puede contar en caso de que aparezcan las lesiones. Una de las figuras de la cual estamos seguros que se va a hablar mucho esta temporada es del joven español Thiago Alcántara el cual hizo una gran pre-temporada. Los Azulgranas tienen que buscar mantener su valla a cero, para poder resolver esto en el Camp Nou.

APUESTA: Empate Primera Mitad 2.25 (+125)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:53
Real Madrid vs Barcelona
Pick: Real Madrid DNB
Cuota y casa: 1.70 Unibet
Stake:5

Creo que el Real Madrid tenga tudo para ganar hoy. Real viene mas preparado que Barcelona y ha jugado varios juegos con todo su equipo. El Barcelona creo que hoy busca un empate y su interese es resolver esa copa en casa.

Veo bastante value en el DNB a favor de Real cuota 1.70 en unibet.

El Real no pierde hoy por nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:56

Pronóstico:
Menos de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5.5

Vuelve el clasico y me voy a centrar en estadisticas un poco para algunas apuestas como esta:

En los 4 enfrentamientos de este año, los corners han estado en un plano secundario, en ninguno se han sacado mas de 8 corners, siendo esto lo maximo sacado, y en los otros 3 se sacaron bastantes menos. El Barça es un equipo al que le gusta tocarla, y Mourinho yo creo que sacara su autobus , por lo que habra bastante lucha en el centro del campo. El barça querra entrar en la red madridista y el madrid intentara pillar alguan contra, y hoy incluso jugar un poco, asi que como creo que le balon estara mas en mediocampo que en otro sitio, y sobretodo siendo el partido de idea, pues espero que no haya muchos corners

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:01

Pronóstico:
F.C. Barcelona + de 1,5 tarjetas amarillas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Estos partidos son bastante calientes y supongo que este lo sera de nuevo. Los arbitros tienden a sacar mas tarjetas amarillas en los segundos tiempos ya que al principio dejan jugar. Aunque el Barça en casi todos los partidos suelen ser limpios, contra el Madrid cambia la cosa radicalmente, entonces espero que al menos le saquen 2 tarjetas, ya sea por perder tiempo o alguna entrada guarra de las que suelen hacer. La del madrid tambien me gusta pero se paga demasiado poco.Asi que a ver si Di Maria, CR , Ozil o alguno de estos sacan alguna tarjeta al barça con sus filigranas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:04

Pronóstico:
Real Madrid marca menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
El R.Madrid no ha sido capaz de meter un gol este año al barça en los 4 partidos durante los 90 minutos,bueno si, solo 1 de penalti, ya que el de CR fue en la prorroga, por lo que hoy supongo que tambien les costara. La verdad es que pienso que hoy pueden ganar, pero tambien creo que con un 1 - 0 a Mourinho le basta, ademas de lo que les va a costar porque hoy el Barça dara un buen nivel de juego.Asi que hoy espero partido con pocos goles y mucho centro del campo como ya he dicho antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:07

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2.5
Sigo erre que erre en que hoy veo un partido de mucho centrocampismo, asi que me voy a por el under 2,5 goles. insisto en lo de los 4 aprtidos anteriores, que en ninguno se superaron los 2, y otros años cuando ha jugado Mourinho contra el Barça, como Chelsea o Inter, tampoco ha habido apenas goles, asi que espero que en este tampoco haya muchos goles.COnfio en las defensas de los 2 equipos, ya que al parecer, salvo Puyol ( casi como el año pasado) van a estar todos disponibles y jugando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:12

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3.5

Bueno, aqui llega el pick que me gusta, hoy me pueden los colores, voy con al victoria del Madrid con HA 0 ya que como dije, veo mucho mediocampo y la cosa puede acabar en empate cono en muchas otras ocasiones.En este primer partido oficial de la temporada, creo que prima bastante el fisico y en estos momentos el Madrid esta mucho mejor que el Barça en ese estado, aun asi tambien tienen que jugar y les va acostar mucho ganar al equipo cule, pero confio en CR , Benzema, Ozil y cia para que al menos se vayan al camp nou con un gol de ventaja y luego ponga mou el autobus alli.Ademas la gran amyoria de jugadores del barça que van a jugar hoy, han estado un poco tocados por alguna cosa y eso a estas alturas se nota bastante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:08

Pronóstico:
Real Madrid - 1 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
La apuesta es Real Madrid - 1 corner. Y es que me llama mucho la atención un dato: En el Bernabeu en liga el 16 de Abril quedaron 1-1 pero en corners el Madrid hizo 8 a 0, lo cual me da que pensar. Es decir el Madrid hace un juego al contra ataque que ocasiona corners. El Barsa por su parte hace un juego de tiqui taca por el centro y no ocasiona tantos corners. La cuota muy jugosa. Esperemos que salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:35

Pronóstico:
EMPATE "Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy a hacer una apuesta rara de las que tiene Bwin, solo me la he encontrado ahí y desconozco si está en alguna otra bookie.

Consiste en apostar al empate, pero en caso de que gane el Madrid la apuesta sería nula. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, y creo que hoy será un partido con mucho respeto entre los dos equipos, con un Barça intentando principalmente dejar su portería a cero ya que sabe que lo tiene todo de cara con el partido de vuelta en el Camp Nou. Me extrañaría muchísimo que ganara el Barça hoy, no porque no pueda evidentemente, si no porque tampoco le interesa arriesgar demasiado ya que incluso una derrota por la mínima sería buena para sus intereses.

Creo que tanto Guardiola como Mourinho le exigirán a sus jugadores mucho esfuerzo defensivo, tranquilidad y seguridad para que no se produzcan pocos errores, y es muy probable que se produzca un empate hoy.

Así que me quedo con esta apuesta, en caso de que haya un empate es ganada, en caso de que gane el Madrid es nula, y si gana el Barça seguiremos con la mala racha del mes :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.