Buenoooo jeje, empezamos la temporada oficial con un doble clásico, interesante cuanto menos.
Pues como opinar es gratis, y además vivimos en España que a todos nos gusta opinar, pues todo el mundo siempre se decanta hacia un lado de la balanza, que si viene más fuerte el Madrid, que si el Barsa tiene más calidad, todos encuentran su argumento válido, pero yo voy a discrepar con la mayoría de la sociedad, veo un empate como resultado bastante probable.
Bien es cierto lo de que el Madrid llega un punto por encima físicamente hablando, pero en un clásico esas excusas no sirven, creo que va a ser un partido feo y aburrido debido a la tensión que hay acumulada últimamente en este tipo de partidos, ya se vio en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos como eran partidos muy igualados siendo una parte para cada equipo y resolviéndose por pequeños detalles.
Posibles alineaciones (aunque seguramente todos os las sabéis al dedillo)
Real Madrid
Casillas, Ramos o Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo, Kedhira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil, Di Maria o Coentrao y Benzema.
F.C. Barcelona
Valdes, Alves, Pique, Busquets, Abidal, Mascherano, Iniesta, Xavi, Villa, Messi y Pedro.
El árbitro será Teixeira Vitienes, para mi gusto no es para nada el arbitro más adecuado para este partido. Pese a que a Mourinho le guste (creo que ahí ya se me ha visto el plumero, me gusta más el Barsa), creo que el arbitro más adecuado sería Mateu Lahoz o en su defecto Undiano Mallenco. Aun así el arbitro no debe influir en el resultado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para este partido ambos se van a preocupar más de no perder la Supercopa en el primer partido más que de intentar ganarla y no se van a volver locos, preveo un empate.