; España Supercopa 14 de agosto 2011 Skip to main content

España Supercopa 14 de agosto 2011

1 2 3 4 5
(Leído 14031 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:49
Yo soy del atleti, y para mi este primer partido viene mucho mejor el madrid que el barcelona... Rodajes y demas, estan mucho mas preparados para este partido. Messi, se acaba de incorporar, y viene de unas vacaciones, por lo que no creo que este preparado para disputar este partido al 100%. Xavi que es el cerebro del Barca, esta tocado y es duda... Para mi la cuota del madrid tiene un value tremendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:49
Evidentemente la pretemporada son para engrasar los equipos y para hacer pruebas que luego la temporada no lo permite, pero yo personalmente pienso que dejando los resultados a un lado,que no son nada importantes, el Madrid se ha reforzado bastante bien y tiene un equipo muy competitivo,y el Barca que es el actual campeon de Europa es el equipo a batir y no se puede relajar.
Yo personalmente veo al Madrid un poco mas favorito en este primer encuentro de la Supercopa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:34
No me gusta ver que haya alguien que vaya con el Madrid porque ha ganado todos los amistosos de pretemporada y porque el Barça ha tenido peores resultados. Si el Barça hubiese jugado con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro seguramente hubiese obtenido los mismos resultados que el Madrid, pero jugando ante rivales superiores a los del Madrid (casi todos) y con jugadores suplentes y del filial, es normal que haya tenido resultados y juego espesos e irregulares.

Con esto no digo que el Barça sea favorito, sino todo lo contrario, el Madrid llega más rodado con todos sus titulares en plena forma mientras que muchos de los titulares del Barça van a llegar muy justos.

Pero ojalá el Barça consiga un resultado positivo para la vuelta.

por lo mismo que has dicho es por lo que vamos con el Madrid. El barça no ha jugado todavia ningún partido con todos sus titulares y Mascherano, Messi y Alexis Sánchez se acaban de incorporar. Los jugadores del Madrid están con plena confianza y llevan mucho tiempo preparando la Supercopa, y el teórico equipo titular del Madrid ha jugado bastantes minutos juntos, todo lo contrario que el Barcelona. Ya sólo por ese motivo se debería apostar a favor del Madrid.

Además hemos visto a Di Maria, Benzema, CR7 y Ozil super enchufados, y al resto de jugadores también porque la competencia es altísima, en cambio yo a Villa le he visto fallar bastante y a la mayoría de jugadores con muy poco rodaje, por lo que creo que hay que ir sí o sí con el Madrid.

También vale que soy del Madrid, pero yo el año pasado me abstuve de pronósticar x no lo veía nada claro, pero ahora tenemos muchas cosas en que agarrarnos para apostar a favor del madrid.

En ningún momento he dicho que no vayais con el Madrid, en este caso es lo lógico. simplemente he dicho que la gente no vaya con el Madrid por los resultados que han obtenido ambos equipos en estas giras.

Y lo que has dicho de Villa, sobra. Falla en las giras, en los entrenos, en los partidos, da igual donde esté, no hace falta remarcarlo :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:38
jajaja si no iba a malas. Si yo también opino que no hay que fijarse mucho, pero sí que hay que fijarse en los minutos que han jugado juntos los titulares, como se han entendido entre ellos, si se les ve con confianza etc...

Villa es que mete 1 de cada 8 o más, si fuese etoó os inflabais a goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:42
No me gusta ver que haya alguien que vaya con el Madrid porque ha ganado todos los amistosos de pretemporada y porque el Barça ha tenido peores resultados. Si el Barça hubiese jugado con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro seguramente hubiese obtenido los mismos resultados que el Madrid, pero jugando ante rivales superiores a los del Madrid (casi todos) y con jugadores suplentes y del filial, es normal que haya tenido resultados y juego espesos e irregulares.

Con esto no digo que el Barça sea favorito, sino todo lo contrario, el Madrid llega más rodado con todos sus titulares en plena forma mientras que muchos de los titulares del Barça van a llegar muy justos.

Pero ojalá el Barça consiga un resultado positivo para la vuelta.

por lo mismo que has dicho es por lo que vamos con el Madrid. El barça no ha jugado todavia ningún partido con todos sus titulares y Mascherano, Messi y Alexis Sánchez se acaban de incorporar. Los jugadores del Madrid están con plena confianza y llevan mucho tiempo preparando la Supercopa, y el teórico equipo titular del Madrid ha jugado bastantes minutos juntos, todo lo contrario que el Barcelona. Ya sólo por ese motivo se debería apostar a favor del Madrid.

Además hemos visto a Di Maria, Benzema, CR7 y Ozil super enchufados, y al resto de jugadores también porque la competencia es altísima, en cambio yo a Villa le he visto fallar bastante y a la mayoría de jugadores con muy poco rodaje, por lo que creo que hay que ir sí o sí con el Madrid.

También vale que soy del Madrid, pero yo el año pasado me abstuve de pronósticar x no lo veía nada claro, pero ahora tenemos muchas cosas en que agarrarnos para apostar a favor del madrid.

En ningún momento he dicho que no vayais con el Madrid, en este caso es lo lógico. simplemente he dicho que la gente no vaya con el Madrid por los resultados que han obtenido ambos equipos en estas giras.

Y lo que has dicho de Villa, sobra. Falla en las giras, en los entrenos, en los partidos, da igual donde esté, no hace falta remarcarlo :P

Visteis como empieza mi pronóstico??
"Si no ganamos de esta, no ganamos más..."
Porque el Madrid preparó más a conciencia el partido, porque Guardiola si quiere poner a los juveniles en los amistosos y poner disculpas si pierde, queda bien en su club, que dirá que lo importante es la supercopa de Europa.... esperar a que lo dice, y lo dicho, ojalá ponga a Messi, se lesione, y veamos la Messi dependencia que tiene el Barça.

Bueno, yo voy a ver mierda, que tengo una boda... haber si me pilla buena cobertura el móvil y lo puedo ver por algún link, sino me toca tirar de radio.... sino cambio a alguien que quiera unas vieiras y pulpo por ver el partido ;)

Pd: esperemos que el jugador nº12 no influya como en los últimos partidos, recuérdese expulsión de Pepe y gol anulado a Pipita....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 15:44
JIJI, empieza el pique!!  sano, que despues no vengan los de siempre, que conocemos todos a fomentar el mal rollo, por aqui.

ESTAIS AVISADOS, LOS QUE LA VENGAN A LIAR , A SU P...  CASA!!
aquí pique sano, nada de 1º amor, y chorradas de esas.

Jordi, queremos que subas una foto besando la camiseta que ganaste,....como mínimo eso no??   ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 23:36
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
La supercopa suele ser una competicion de muchos goles, ya que se juega con mas alegria que la liga, los equipos estan todavía en pretemporada y la falta de físico ayudaa crear mas ocasiones de gol. Los ultimos clasicos que se han disputado siempre han sido con gran cantidad de goles y esto tambien ayuda al pronostico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 15:48

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5

Bueno, empieza la Competición Española con el derbi Madrid-Barsa, el al parecer, único partido que hay ahora en España gracias a entre otros los medios de comunicación, haciendo creer a la gente que solo juegan ambos. Pues intentemos nosotros sacar tajada de ello.

Enfrenta a los 2 equipos pero con un estado de forma bien distinto. El Madrid llega con todos los titulares conjuntados, habiendo disputado toda la pretemporada sin ningun problema. Es la oportunidad de su vida y como no logren este título ya pueden salir corriendo que no tendrán otra. Mourinho dispondrá a su equipo de gala con Benzema arriba. Personalmente, que haya ganado 1-7 a un recién ascendido chino o 0-6 a otro no me dice nada, como tampoco me dice que no jugara bien en inglaterra o alemania, sin embargo, un mes juntos para poder compenetrarse les hace favoritos y probablemente Mou sepa de las carencias del rival y buscará salir algo más al ataque, pero sin volverse loco, jugando siempre al contraataque como es su estilo ante los grandes.

Además podrá contar con Sergio Ramos que se ha dado de baja, al igual que Xavi para el partido de España y poder estar así en el domingo (igual que Xavi y Puyol hace unos años, pero ahora no se dice nada)

Por el otro lado el barsa. Este barsa no es el de siempre, su columna vertebral es Pique, Alves, Xavi, Iniesta y Messi. Estos jugadores son los quel e hacen "més que un club" los que permiten hacerles jugar como uno de los mejroes de la historia. Sin embargo ninguno de esos 5 ha podido realizar correctamente la pretemporada. Alves y Messi solo tendrán una semana de entrenamiento, Piqué e Iniesta han tenido algun problema muscular y Xavi se ha pasado toda la pretemporada entre algodones. Para este partido, los sudamericanos no estarán (y si lo están ni al 80%) por lo que les costará jugar como ellos saben.

Ahora, Guardiola es perro viejo. Auqnue lleve 3 años solo en el banquillo ha mamado la cultura barcelonista y ha aprendido de Van Gaal y de Rijkaard, tanto de sus aciertos como de sus errores y uno de los mayores errores que tuvo el anterior técnico era no cerrar los partidos y no saber usar bien el balón. De ahí que en el 2006 el Chelsea le eliminara tras ir ganando 3-2 a falta de pocos minutos para el final por un gol haciendo falta a Valdes (como no favorece al barsa no se recuerda ni el partido ni al arbitro, cosas que tiene la prensa). Por eso suele mantener la posesión de la pelota y por eso buscará llegar vivo al miércoles donde Messi y Alves ya sí podrán jugar en mejores condiciones y dar el golpetazo definitivo.

El under de los clásicos, la considero "mi apuesta" puesto que la hice enn los 4 partidos del carrusel que hubo en Abril, aun en contra de casi todos que siempre ponían over y en todos salió verde. En este caso veo más dificil que salga ya que Mourinho deberá salir a por el partido y en pretemporada ya se sabe, sin embargo Guardiola tendrá el balón y espero que lo mantenga para que no haya apenas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 15:49

Pronóstico:
Handicap Asiático: Real Madrid +0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84

Bueno, empieza la Competición Española con el derbi Madrid-Barsa, el al parecer, único partido que hay ahora en España gracias a entre otros los medios de comunicación, haciendo creer a la gente que solo juegan ambos. Pues intentemos nosotros sacar tajada de ello.

Enfrenta a los 2 equipos pero con un estado de forma bien distinto. El Madrid llega con todos los titulares conjuntados, habiendo disputado toda la pretemporada sin ningun problema. Es la oportunidad de su vida y como no logren este título ya pueden salir corriendo que no tendrán otra. Mourinho dispondrá a su equipo de gala con Benzema arriba. Personalmente, que haya ganado 1-7 a un recién ascendido chino o 0-6 a otro no me dice nada, como tampoco me dice que no jugara bien en inglaterra o alemania, sin embargo, un mes juntos para poder compenetrarse les hace favoritos y probablemente Mou sepa de las carencias del rival y buscará salir algo más al ataque, pero sin volverse loco, jugando siempre al contraataque como es su estilo ante los grandes.

Además podrá contar con Sergio Ramos que se ha dado de baja, al igual que Xavi para el partido de España y poder estar así en el domingo (igual que Xavi y Puyol hace unos años, pero ahora no se dice nada)

Por el otro lado el barsa. Este barsa no es el de siempre, su columna vertebral es Pique, Alves, Xavi, Iniesta y Messi. Estos jugadores son los quel e hacen "més que un club" los que permiten hacerles jugar como uno de los mejroes de la historia. Sin embargo ninguno de esos 5 ha podido realizar correctamente la pretemporada. Alves y Messi solo tendrán una semana de entrenamiento, Piqué e Iniesta han tenido algun problema muscular y Xavi se ha pasado toda la pretemporada entre algodones. Para este partido, los sudamericanos no estarán (y si lo están ni al 80%) por lo que les costará jugar como ellos saben.

Ahora, Guardiola es perro viejo. Auqnue lleve 3 años solo en el banquillo ha mamado la cultura barcelonista y ha aprendido de Van Gaal y de Rijkaard, tanto de sus aciertos como de sus errores y uno de los mayores errores que tuvo el anterior técnico era no cerrar los partidos y no saber usar bien el balón. De ahí que en el 2006 el Chelsea le eliminara tras ir ganando 3-2 a falta de pocos minutos para el final por un gol haciendo falta a Valdes (como no favorece al barsa no se recuerda ni el partido ni al arbitro, cosas que tiene la prensa). Por eso suele mantener la posesión de la pelota y por eso buscará llegar vivo al miércoles donde Messi y Alves ya sí podrán jugar en mejores condiciones y dar el golpetazo definitivo.

El under de los clásicos, la considero "mi apuesta" puesto que la hice enn los 4 partidos del carrusel que hubo en Abril, aun en contra de casi todos que siempre ponían over y en todos salió verde. En este caso veo más dificil que salga ya que Mourinho deberá salir a por el partido y en pretemporada ya se sabe, sin embargo Guardiola tendrá el balón y espero que lo mantenga para que no haya apenas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 16:41
Pues yo creo que le voy a meter al Madrid!!!

No se si es x la cuota ( 2.4 y bajando en bet365) , la racha de pretemporada (ya se que no hay que tenerla mucho en cuenta) o x las ganas de que esto empiece de una vez y empezaaaaar a apostar con moderacion semanalmente!!!!!!

Así que mi apuesta es por el Madrid de MOu!   PORQUE???? PORQUE????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:29

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No tenia previsto apostar en este partido pero con lo que ha pasado de
las molestias de Xavi,sin Puyol y ahora con la lesion o molestias
surgidas en el partido contra Italia de hoy de Pique se queda sin
fefensas de garantias el Barcelona y con la rapidez y la forma que se le
 ha visto a los delanteros del Madrid hay que entrarle al Real
Madrid........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:40

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
En el pick anterior hemos asegurado con el handicap,pero con la muy jugosa cuota de (2.50) ,porque con la noticias de las molestias de Pique de hoy en el partido de Italia contra España ha sido sustituido antes del descanso y las muchas bajas del Barcelona bajara la cuota.

Ademas Mou ha preparado mucho mejor este partido,y el Madrid ahora mismo es favirito claro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:41
Desde cuando el Barcelona necesita engrasar el 11 tipo? La mayoría llevan casi un lustro jugando juntos...
Eso si, el Madrid llega físicamente mucho mejor preparado, pero eso no lo es todo.

Ea, a seguir disfrutando del veranito.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2011, 22:46
escrutinio, eres del sabadell? a ver si hacemos una buena temporada este año y nos salvamos, aunque yo lo veo dificil...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 02:07

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Soy madridista y quizá eso me puede influir negativamente pero esta cuota, jugando en el bernabeú y viendo la pretemporada de ambos equipos creo que tiene mucho valor.
El Madrid ha mostrado un estado de forma impresionante. Sus jugadores vienen con mucha confianza y rodados. En frente un Barcelona en que sus estrellas no han jugado mucho, y su estrella (Messi) va a llegar en un nivel física discutible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.