España - Segunda Division fecha: 10/06/2017 hora: 20:30 Ver resultado 10
Gimnastic UCAM Murcia pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo) cuota stake 1.725 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La cuota ha bajado y no voy a esperar más.
Batalla por la salvación.
Último partido de la jornada, donde Nastic le vale con un punto para salvarse, y Murcia, si pierde o empata, dependería de lo que hagan Almería y Alcorcón.
Por tanto, creo que es el típico partido de especulación en la primera parte, donde saldrán muy concentrados en defensa, sin conceder apenas ocasiones, y con un ojo puesto en los partidos que se jugarán en Almería y Alcorcón.
Como no espero que se adelanten pronto los dos equipos de abajo, creo que Murcia jugará con eso, saliendo a por el empate en un primer momento, y luego, conforme vayan conociendo resultados irán a por la victoria. La carambola que se puede dar para que Murcia baje puede ser complicada pero no se descarta, pues los dos equipos que tienen que ganar juegan ante otros que no se juegan nada, y encima los dos cuentan con el campo a favor. Por tanto, no espero al Murcia saliendo como loco a por la victoria, pues encajar un gol pronto sería muy perjudicial para sus intereses.
Por lo que, con toda la tensión que debe haber en el campo, creo que ambos equipos se respetarán en la primera parte, y luego, conforme sepan si Almería y Alcorcón ganan, el partido se volverá loco.
Al Nastic le vale con el empate, por lo que, dudo que arriesgue lo más mínimo en la primera mitad. Por ello, pienso que no tendremos apenas ocasiones para disfrutar en la primera parte, y será un partido cerrado y poco atractivo.
Con todo esto, hay que intentar este under, pese a que la cuota ya haya bajado, con stake 1.
...