; Pronóstico España Primera Division Rayo Vallecano vs Celta Vigo Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Rayo Vallecano vs Celta Vigo

1 2 3
(Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 12:06

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-01-2016 22:05


+2.5 goles y ambos anotan

2.05
Partido importantísimo para el Rayo Vallecano, que tiene que hacer de los partidos de casa un fortín para intentar salir de los puestos de descenso. Si el estilo de Paco Jémez es ofensivo y descuid ...

No me esperaba esa actitud del Celta, tanto de los jugadores como de Berizzo, dejando sin jugar a gente tan importante como Aspas, Wass y Orellana, entre otros. Una pena que pasen estas cosas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 18:20

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-01-2016 22:05


Doble oportunidad: 1X (Rayo Vallecano o Empate)

1.5
Partido de sábado noche y nos vamos a Vallecas.El Rayo llega sumido en una racha mala de solemnidad y con muchas urgencias. No ven una victoria desde el 2/12, y en copa. La última en liga se remonta ...
Tristemente demasiado fácil.
Me esperaba cambios, y había insinuado el Toto la posibilidad de tantos, aunque me esperaba a un Celta algo más competitivo.
Finalmente una verguenza de partido celtiña, y 3 puntazos para el Rayo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.