; Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Lugo Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Zaragoza vs Lugo

1
(Leído 748 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 29/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Zaragoza Lugo
ACERTADO
pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a la Romareda con mi 5º y último pronóstico de la jornada y voy a probar que puntuan los lucenses,ya que el Zaragoza no me gustó nada ante el UCAM Murcia,ataques muy atropellados y nada de serenidad,el único que lo intenta es Zapater con disparos desde fuera del área.

El Zaragoza ha ganado 6 partidos de los 10 disputados en la romareda,empató con Córdoba y Reus y perdió con Elche y Girona.

El Lugo fuera de casa ha puntuado en 7 partidos perdiendo 3 partidos ante Reus,Girona y Levante.

En la primera vuelta pasaron del 1-3 al 3-3 en el Anxo Carro y en esa ocasión estaba Milla en el banquillo y sin ninguna baja.

El H2H nos deja un empate y una victoria para cada equipo en las 3 últimas visitas del Lugo a Zaragoza.

Veo un partido igualado y si el Lugo logra parar al Zaragoza en los primeros minutos,la ansiedad hará mella tanto en público como jugadores.

Espero un empate a 1 o similar.Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Zaragoza Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 2.05 4
FALLADO
Vamos con un real zaragoza renovado este mercado con tres fichajes(uno por linea) como Edu Bedia, saja y valentín.

Ni que decir tiene que el real zaragoza se juega la vida, tiene que ganar si o si para reengancharse al playoff.

otro punto a favor para este pick es la vuelta de los tres estandartes del real zaragoza(Lanzarote, cani y xumetra) además de que la baja de Jose Enrique obliga a desplazara a cabrera al lateral, y esto cerraría la autopista que tenían por esa zona los rivales(cuatro de los últimos 5 goles por esa banda).

el zaragoza cambia completamente de cara cuando juega en su feudo, puesto que en La Romareda no han ganado más que Córdoba y Elche, y el empate no les vale para nada.

Stake 4/10 me parece muy buena cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
11
Zaragoza Lugo
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
vamos a la romareda al partido que enfrenta al zaragoza frente al lugo.

ambos equipos son de mitad de tabla, pero sabemos como es la segunda división y a la mínima que te despistas estás en descenso o si ganas un par de partidos te metes en la pomada por el playoff de ascenso.

el zaragoza en casa lleva jugados 10 partidos de los que ganó 6 empató 2 y perdió otros 2, el último contra el girona por 0-2

el lugo fuera de casa ganó 2 empato 5 y perdió 3, además viene de perder en casa por 2-3 frente al colista el gimnastic.

si vemos los últimos partidos el zaragoza viene ocn 3 derrotas consecutivas, la mencionada contra el girona y las salidas a tenerife y a murcia.

viendo el valor del empate a 3,40 creo que hay que probar un empate entre ambos, en la ida ya quedaron 3-3

yo voy a probar con un stake 0,5 y a ver que pasa, no lo veo nada descabellado y espero un verde, pero esto es segunda división y cualquier cosa puede alterar un pronóstico, sin ir más lejos tenemos que ver lo que le pasó al levante ayer o al getafe hoy.

suerte y a por el verde

gracias por leerme, saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.