España - Segunda Division fecha: 06/02/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Zaragoza Leganes pronóstico Gana Leganes Hándicap Asiático 0 FALLADO
argumento del pronóstico Si yo fuese el máximo dirigente del Zaragoza repescaría a Popovic. Carreras no ha mejorado en nada al balcánico. El partido ante el Llagostera fue un espejismo, ante un rival muy pobre. No ganó al Huesca, hizo el ridículo ante el Mirandés, y partido muy pobre en Almería.
Carreras lo hizo bien en Sabadell, pero en Mallorca lo hizo francamente mal, muy mal. Me sorprendió el fichaje por los maños, me esperaba un técnico con más empaque. Hoy caras nuevas, fichajes, talonario, dinero en definitiva.
Leganés es el ejemplo contrario, gran técnico, un ojo para fichar bueno y barato, hacen del Leganés el que para mi es el mejor equipo de segunda hoy 6 de Febrero. El partido que hicieron en Cordoba fue francamente bueno, ante un rival con mucho nombre. Equipo solidario con un gran orden, y 2 tipos que están de dulce marcando la diferencia en la medular: Szymanowski y Gabriel
Esto es segunda y el Zgz tiene jugadores buenos, pero si todo trascurre con normalidad, no veo al Lega perdiendo.