España - Segunda Division fecha: 29/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 11
Valladolid Numancia pronóstico Gana Valladolid cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Como suele suceder a estas alturas de la temporada, los equipos suelen dividirse en tres sectores, por un lado los que se juegan el ascenso o derivados (play-offs), por otro lado los que se juegan la permanencia y, finalmente, los que no se juegan nada de nada.
Aunque las matemáticas dicen aún lo contrario, lo cierto es que sería muy raro encontrar un escenario en el que el Numancia pudiese cambiar de categoría al final del presente año. Estando a 9 puntos de los play-offs y teniendo un colchón de 5 puntos con respecto al descenso, lo cierto es que tienen pie y medio en Segunda División A otro año más.
Sí, es cierto que aún faltan 21 puntos y que todo puede pasar, pero tampoco es menos cierto que hoy por hoy las urgencias del Numancia por conseguir puntos son más bien pocas y buena muestra de ello lo demuestran sus números: De los últimos 10 encuentros el Numancia tan solo ha ganado un partido, ha empatado cinco y ha perdido cuatro, es decir, que es un equipo que está jugando lo justo y necesario como para seguir en una zona tranquila pero desde luego esa ambición por conseguir algo más no la poseen hoy por hoy.
Tampoco creo que esto cambie este fin de semana ante un Valladolid que, si bien es cierto que por proximidad puede haber algún tipo de rivalidad, tampoco es menos cierto que entre ellos salvo algún que otro pique siempre ha habido cordialidad. Creo por tanto que el factor proximidad no será determinante para que el Numancia se tome el partido más en serio de lo que lo haría si fuese otro el rival.
Una vez aclarado este punto, creo que el Valladolid sabe que este no es un partido cualquiera, sino que este es el partido La oportunidad de ganar dos choques consecutivos y quedarse a solo un punto del play-offs si, efectivamente, el Oviedo pierde en casa del Levante. A los pucelanos les salen las cuentas y por ello irán a por todas a hacerse con los tres puntos, yo creo que lo consideran y a ello apuesto en Betfair.
...