; Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Reus Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Reus

1
(Leído 1475 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Valladolid Reus
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:
Partido entre equipos que llevan trayectorias muy contrarias. Mientras que el equipo de casa empezo muy irregular la temporada, sobretodo con esos 5 partidos seguidos perdidos, ha podido enderezar la situacion y en los ultimos partidos es cuando hemos podido ver la mejor version de ellos con jugadores como Juan Villar o Jose Arnaiz, mientras que los visitantes empezaron muy fuertes y se situaron en las posiciones e ascenso directo pero poco a poco van bajando sus prestaciones pese a no practicar un mal futbol.
Por las trayectorias de ambos y por jugar en casa, veo favorito al equipo Local.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Valladolid Reus
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.7 1
FALLADO
Primer partido de 2017 que enfrenta en Zorrilla a Real Valladolid y Reus.

Se enfrentan el 7º clasificado (Reus) y 13º (Real Valladolid) con la diferencia de 2 puntos entre ambos en esta penúltima jornada de la primera vuelta en la Liga 123.

Vamos con el pick de que el Real Valladolid llegará ganando al descanso por varias razones:

- De los últimos 5 partidos en casa, en 3 llegó ganando al descanso y acabó ganando el encuentro, en los otros 2 empató a 0 pero mereció algo mas.

- No ha recibido gol en estos 5 últimos encuentros como local donde se está mostrando muy fuerte, y este viernes querrá tener un regalo de reyes a su afición y se prevé que salgan a por todas desde el comienzo.

-Rachas totalmente opuestas, el Reus empezó magníficamente en su primera temporada en Segunda División y va decayendo poco a poco, por el contrario, tenemos un Real Valladolid de rachas, donde tuvo una muy mala de 5 derrotas consecutivas, y ahora parece que va escalando puestos poco a poco a pesar de la derrota en el último partido del año en el Coliseum de Getafe.

Factores en contra:

- El Reus gracias a sus tremendos resultados en las primeras jornadas es el mejor visitante junto al Levante.

- Su portero Édgar Badía es el zamora de la Liga 123.

Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10
Valladolid Reus
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.9 1
FALLADO
Vamos al Jose Zorrilla en un partido que para mi tiene valor .
Creo que los locales vienen con una dinámica bastante mejor que con la que empezaron la temporada , sin embargo el Reus que esta haciendo
una pedazo de temporada lleva los últimos partidos que no esta logrando buenos resultados .

Si bien , el Reus es uno de los equipos revelación de la liga , sigo creyendo que el Valladolid es superior y el factor campo me hace inclinarme por buscar el handicap , en el que el Pucela tiene que ganar por dos goles como mínimo , ya que espero un Valladolid que domine el encuentro pero sin desprotegerse en la defensa y según mi punto de vista como se adelante creo que se le puede hacer largo al Reus un partido en este campo tan difícil y mas con la necesidad que tienen los de Paco Herrera de comenzar a escalar en la clasificación , ya que como ha dicho el en rueda de prensa " tenemos plantilla para estar entre los 6 primeros sin necesidad de ningún fichaje ".

Sigo pensando que es un equipo con altas aspiraciones en esta liga y con un gran entrenador , y la verdad que veo superioridad respecto al Reus y creo que es un handicap que es bastante factible para la cuota que tenemos .
Entramos con stake 0,5

Saludos y a por ella !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Valladolid Reus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.93 2
FALLADO
Partido entre equipo no demasiado overs , sin embargo creo que esta cuota tiene valor por varios motivos:

- Creo que el pedir la linea 2 únicamente a esta cuota está muy bien porque dos goles pueden perfectamente darse por estadística entre estos equipos a pesar de ser algo unders.
- Valladolid lleva 4/5 overs a 2,5 en los últimos encuentros, con lo que se aleja de los resultados modestos que ha tenido al principio de temporada.
- Reus es un equipo muy conservador , pero en la mayoria de sus últimas visitas ha acabado metiendo 1-2 goles
- La cuota la he ido siguiendo y ha llegado a estar más alta , está bajando ligeramente , con lo que va un poco a favor del resultado la bajada de cuotas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
10
Valladolid Reus
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
Se enfrentan dos de los equipos que menos goles reciben de la categoría, el Reus con 15 dianas en contra es el segundo que menos goles recibe solo por detrás del Levante y el Valladolid con 18 también es uno de los que menos goles en contra recibe.

El Valladolid de 10 partidos jugados como local en 5 ocasiones no hubo goles en la primera mitad, quitando el Mirandes que es uno de los que mas recibe en los últimos 3 contra rivales defensivamente mas complicados no hubo goles en la primera mitad e incluso hubo un par de empates a 0.

El Reus esta haciendo una gran campaña y esta siendo muy solido, de sus últimos 5 partidos como visitante en dos se cumpliría y en los otros 3 no saldría, aunque siendo en dos de estos por goles del Reus en la primera parte.

En este partido tan igualado no creo que se vean demasiados goles y si hay alguno pienso que se dará en el segundo tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
10
Valladolid Reus
FALLADO
pronóstico Gana Reus
cuota stake 4.75 1
FALLADO
Partido de la segunda division española, que enfrentan al Valladolid y al Reus, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes fuera de su feudo estan cosechando una buena campaña, llevan cuatro victorias fuera de su feudo y ante rivales complicados como el Oviedo o el Sevilla Atletico en su ultima salida, creo que es un rival bastante digno para poner en dificultades al Valladolid, que en teoria deberia de ganar, pero demasiado confiado veo yo a este Valladolid, viene de ser eliminado en copa y por lo tanto estará algo menos descansado que los visitantes, y ademas el Reus en sus dos ultimas salidas ha hecho partidos bastante competitivos en dos salidas complicadas, en donde el Zaragoza le empató rozando el 90 y donde consiguió vencer al Sevilla Atletico.

09.12.2016   SPA D2   Sevilla Atlético   0-1   CF Reus Deportiu   
26.11.2016   SPA D2   Real Zaragoza   2-2   CF Reus Deportiu

2- Los locales que en teoria este partido deberían de ganar porque ganando conseguirian dar un salto en la clasificación importante, pueden caer en la confianza de jugar en casa y de hecho es que no pierden desde el mes de Septiembre, precisamente esta confianza creo que les pasará factura y el Reus un equipo ordenadito atras y saliendo a la contra les va hacer mucho daño, A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.