; Pronóstico España Segunda Division Huesca vs Almeria Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Huesca vs Almeria

1
(Leído 1989 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 28/02/2018
El Almería (14°) llega a Huesca con buena racha de resultados pero no ha mejorado mucho su juego, en sus últimos 10 partidos ( 5V-2E-3D) sumando 17 puntos y con 11 goles a favor por 8 en contra. Partidos todos muy igualados y los que ha ganado lo ha hecho con mucho sufrimiento sobre todo gracias a los goles de Rubén Alcaraz, sus victorias han sido contra rivales más flojos de la Liga ( Córdoba, Sevilla B, Cultural y Lorca) la victoria más méritoria fue contra el Lugo que falló un penalti en el último minuto. Todo lo he ha ido de cara al Almería en estos partidos, y es muy complicado que vuelva a atravesar una racha semejante con su nivel de juego.
El Huesca llega al partido dos derrotas consecutivas fuera de casa una contra el Valladolid después de remontar un 2-0 y de perder 3-0 contra el Rayo, dos derrotas que no se salen de lo normal ya que además el equipo llegaba con muchas bajas.
Además para este partido el Huesca recupera a Pulido, Chimi Ávila y Vadillo ya estuvo en el banquillo en Vallecano aunque no jugó.
El Almería fuera de casa acumula 3V-2E-8D y el Huesca todavía en el Alcoraz y sólo ha concedido 3 empates el resto son victorias.

Para este partido espero un Huesca que estará a un nivel muy parecido a lo que viene haciendo en su casa, y con muchas ganas después de sus dos derrotas, tb contará con el aliento que no dejará de animar a un equipo que les puede hacer cumplir el sueño de llegar a Primera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 01/03/2018
El Huesca líder de la categoría a 5 puntos del segundo clasificado, vuelve a casa después de sus dos últimos partidos jugados fuera de su hogar, en los que acabaron perdiendo los dos.

Como locales han ganado 11 de los 14 partidos (78% de victorias como local) y siguen invictos.
Creo que después de esas dos derrotas que han hecho que sus perseguidores recortaran bastantes puntos, tendrán la motivación suficiente como para salir a ganar este partido desde el principio y no conformarse con ir ganando por sólo 1 gol y acabar jugando con fuego en los últimos minutos del partido. De sus 11 victorias en casa en 5 de ellos ganaron por más de 1 gol.

El Almería ronda la zona media de la clasificación, sobre todo gracias a una buena racha de 3 victorias en los últimos 4 partidos, pero creo que les va a costar sacar algún punto en casa del líder.

En el partido jugado esta temporada en Almería, el Huesca fue capaz de ganarles por un contundente 0-3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 02/03/2018
Buenas tardes vamos con un encuentro de la 2º división española.
No es una liga que me encante la verdad pero bueno esta vez lo veo claro y creo que hay que aprobechar esta apuesta ya que es un buen momento.
Digo un buen momento ya que el Huesca lleva 2 picnhazos seguidos, ante Rayo por 3-0 el 2º clasificado donde jugó el peor encuentro de la temporada y hace 2 semanas perdio en los minutos finales ante el Valladolid.
En ese encuentro el Huesca se quedo con 1 menos y jugó con 10 45 minutazos y perdiendo 2-0 logró empatar, algo increible y algo al alcance de muy pocos.
En los minutos finales acabo perdiendo pero ya os digo pude presenciar el encuentro y el Huesca dominaba con un jugador menos al Valladolid.
Este equipo le visto varias veces esta temporada y son de las 3 mejores plantillas de la 2º división, un equipo que juega con 2 cojones hablando claro y que atrás son una auténtica roca.
Solo el Cadiz, conjunto que ocupa posiciones delanteras puede presumir de conceder menos goles que este Huesca.
Huesca es ahora mismo candidato número 1 a subir a primera división donde ocupa el liderato en solitario y este es el año clarisimamente para subir a primera.
Lo que me gusta más todavia es que vienen de 2 derrotas consecutivas y este finde vuelven a su estadio donde estan esta temporada imbatibles.
Lo han ganado todo y han concedido 3 empates y repito imbatibles, 0 derrotas, único equipo que presume de ello en esta 2º división.
Este finde se enfrentan en el partido que cierra la jornada ante un Almeria que poco a poco va mejorando y viene de una buena trayectoria en sus últimos encuentros.
Ha ganado en estas últimas jornadas a equipos que luchan por salvar la categoria, Lorca,Sevilla Atletico y Cultural Leonesa pero Huesca esta a otro nivel y creo que al Almeria este finde se le acaba esta racha.
Pienso que ha cumplido a la perfección saliendo de los puestos de zona peligrosa y va a este encuentro sin la necesidad imperiosa de lograr 3 puntos.
No digo que no vayan a disputar el partido jaja sino que Almeria ha ganado a equipos muy inferiores al Huesca y ante equipos de arriba ha sido derrotado.
En la ida pudimos obsevar como el Huesca le metia un contundente 0-3 y demostró que es superior a este equipo totalmente.
Almeria de visitante ha logrado ganar solamente 3 encuentros de 13 disputados , cifras muy pobres.
Sin más repito la 2º división es peligrosa jamás lo negare y suele haber sorpresitas pero voy a ir sin pensarmelo stake 1,5 ya que Huesca ya a tropezado 2 veces seguidas algo muy impropio en ellos y este finde en casa ante un equipo que ocupa posiciones medias de la tabla tirando hacia abajo pues Huesca no lo veo perdiendo 3 encuentros seguidos en en broma.
Esta a 5 el Rayo Valecano ya solo y el 3º Granada a solo 6 y Huesca lo sabe que no puede jugar mas con fuego.
Toca ganar a un equipo que se les da además muy bien donde le han ganado en los últimos años.
01.10.16 LL2 Huesca Almería 2 : 0

15.05.16 LL2 Huesca Almería 2 : 1

Por ello STAKE 1.5 esto debe salir si o si...Huesca el lider necesita 3 puntos urgentes.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 03/03/2018
El lider de la clasificacion juega en casa y se paga a @1.80 que marque dos goles como minimo,pues voy a entrar y estos son mis motivos:

- el Huesca es 1º y tenia bastante diferencia de puntos con sus perseguidores,pero sus dos ultimas derrotas le a dejado a 6 puntos del 3º,se acabo el margen de seguridad,hay que volver a ponerse las pilas.

- en sus 14 partidos en casa a marcado 24 goles,buena estadistisca

- el Almeria viene en forma,10 puntos de los ultimos 15 jugados,esta en tierra de nadie,lejos del ascenso y a 7 puntos de los puestos de descenso,no me extrañaria que como esta en racha pudiera hasta marcar.

- el Almeria fuera de casa a jugado 13 partidos y a encajado 17 goles,mas de 1 gol de media

- sus dos ultimos partidos entre ellos en este estadio,2-0 y 2-1

salud y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 03/03/2018
Buenas tardes, los locales son los líderes de esta división pero parece que han entrada en una racha negativa al encajar dos derrotas consecutivas, eso sí, a domicilio en la que le endosaron tres goles en cada partido, pero es en su feudo en donde conceden muy pocos goles, exactamente seis son los que le han marcado esta temporada. Su rival ha marcado once goles en trece partidos, casi a un gol por partido, pero hay que tener en cuenta que sus dos últimas salidas se saldaron con victorias, pero ante dos equipos en zona de descenso en donde lograron marcar cinco goles. En sus últimos tres enfrentamientos directos (en la ida 0-3) sólo marcó uno de los dos. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 04/03/2018
hola a todos vamos a la segunda division española partido entre el huesca y el almeria dos equipos con dinamica diferente el almeria parewce haber encontrado su juego y viene de 2 victorias conseciutivas con facilidad para marcar y un huesca con dos derrotas sewguidas fuera de su estadio que seguro que van a provocar nervios es probable que ganen los de casa que recuperan a su goleador ausente en estas dos derrotas pero creo que el almeria marcara algun gol por los nervios del huesca suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 04/03/2018
Partido de segunda división entre el Huesca y el Almeria. Mi pronóstico es ganan los locales y hay menos de 4,5 goles.

El Huesca no ha perdido ningún partido en casa,ha jugado 14 y ha ganado 11, y no ha conseguido nadie marcar 2 goles en su campo. Viene de 2 derrotas consecutivas de visitante ante rivales por el ascenso y necesita la victoria.

El Almeria ha jugado 13 partidos fuera y ha perdido 8, pero hay un dato curioso. De los 5 partidos que ha conseguido al menos sacar algún punto, 4 han sido frente a Nastic, Barca B, Lorca y Sevilla B, curiosamente los 4 peores locales, el quinto fue frente a la Cultural un empate,equipo que empata mucho. Por lo tanto, el Almeria en campos fuertes no saca nada.

En Huesca todavía no se han visto 5 goles en ningún partido. Lo máximo que ha metido el Huesca ha sido 3 y encajar 1. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 04/03/2018
El Huesca, actual líder de la segunda división española, un equipo que está haciendo un temporadon y tras dos partidos sin conseguir la victoria, hoy tiene que volver a la senda ganadora, en casa frente a un Almería situado unos cuántos puestos atrás
El motivo de la apuesta de 8 corners o más es debido a que el Huesca como Local siempre consigue muchos córners a favory preveeo a un Huesca dominando, hacia la victoria, atacando mucho y un Almería atrás esperando. Entonces me decanto por la apuesta de 8 corners o más ya que el Huesca normalmente tiene muchos corners a favor y es probable que el Almería consiga alguno
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 04/03/2018
jornada 29 de la liga 1,2,3 donde el huesca recibe al almería.

El huesca es el mejor local de la categoría, fruto de ello va primero en la tabla. En casa solo cedió 3 empates, oviedo, reus y sevilla atletico, eso si llega a este partido con 2 derrotas consecutivas a domicilio, incluso creo que es bueno para nuestros intereses, ya que saldrán a ganar el encuentro desde el minuto cero.sus partidos de local:

11.02.18   LL2   Huesca   Cultural Leonesa   1 : 0   
28.01.18   LL2   Huesca   Osasuna   1 : 0   
14.01.18   LL2   Huesca   Numancia   2 : 1   
07.01.18   LL2   Huesca   Real Oviedo   1 : 1   
17.12.17   LL2   Huesca   Lugo   3 : 0   
02.12.17   LL2   Huesca   Córdoba   3 : 1   
18.11.17   LL2   Huesca   Tenerife   3 : 0   
06.11.17   LL2   Huesca   Real Zaragoza   3 : 1   
21.10.17   LL2   Huesca   Cádiz   1 : 0   
10.10.17   LL2   Huesca   Reus   1 : 1   
01.10.17   LL2   Huesca   Rayo Vallecano   2 : 1   
24.09.17   LL2   Huesca   Real Valladolid   1 : 0   
09.09.17   LL2   Huesca   Sevilla B   0 : 0   
26.08.17   LL2   Huesca   Lorca   2 : 0

Vemos que en liga solo han encajado goles contra el rayo, reus, zaragoza, cordoba, oviedo y numancia, es decir en 6 de los 14 partidos. Si vemos el pronóstico salió en un total de 7 de los 14 partidos, si vemos sus victorias sería en 7 de las 11 victirias, es un gran porcentaje para probar, realmente yo voy fuerte con la victoria simple, la teneis en kirolbet a 1,60 actualmente y esto es un complemento que quiero probar.

El almería no es que sea uno de los mejores visitantes, desde la llegada de lucas alcaraz ha mejorado, incluso llegan con dos victorias importantes en lorca y en sevilla para alejarse de los puestos de descenso, pero es que el huesca es de otra liga. Si la segunda división es una liga apretada, pero hoy por hoy para mi la diferencia de plantillas es bastante aparente. En las últimas jornadas si está anotando:

18.02.18   LL2   Sevilla B   Almería   0 : 3   
03.02.18   LL2   Lorca   Almería   1 : 2   
20.01.18   LL2   Real Oviedo   Almería   2 : 1   
22.12.17   LL2   Alcorcón   Almería   2 : 0   
08.12.17   LL2   Granada   Almería   3 : 2   
26.11.17   LL2   Barcelona B   Almería   1 : 1   
11.11.17   LL2   Albacete   Almería   2 : 0   
28.10.17   LL2   Sporting de Gijón   Almería   2 : 0   
12.10.17   LL2   Rayo Vallecano   Almería   1 : 0   
29.09.17   LL2   Cultural Leonesa   Almería   0 : 0   
16.09.17   LL2   Osasuna   Almería   2 : 1   
02.09.17   LL2   Numancia   Almería   1 : 0   
20.08.17   LL2   Nàstic   Almería   0 : 1

sinceramente me tira algo para atrás ese gol en el tartiere, ya que veo que el huesca es un equipo parecido defensivamente el oviedo, aunque los números dicen que el huesca defiende mejor, con esos 6 goles encajados en 14 partidos de local. El almería lleva 5 goles en los últimas 2 salidas,con los 3 goles en sevilla y 2 al lorca, pero en total lleva solo 11 en 13 partidos, esperemos que hoy no crezca ese número.

los últimos enfrentamientos entre ambos de esta temporada en la primera vuelta:

07.10.17   LL2   Almería   Huesca   0 : 3

el del año pasado en el alcoraz:

01.10.16   LL2   Huesca   Almería   2 : 0

en resumen, creo que el huesca ganará y viendo los números de uno y otro equipo, espero que solo marque el huesca

Como siempre gracias por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.