; Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Deportivo La Coruna Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Celta Vigo vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Celta over 1, 5 Goles
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno estaba dudando entre estas y la carrera a 2 goles que la pagan a 2 en WH por ejemplo pero creo que asi aseguro que con 2 goles del celta la apuesta sea verde si o si .

Es un derbi con lo que eso conlleva ya no solo los puntos que necesitan los dos equipos unos para seguir soñando con Europa y otros para irse alejando del descenso asi que espero que el partido sea bastante trepidante y dinámico .

Arriba el Celta ya recupera ha Aspas y parece que saldrá con todo esto es Nolito , Orellana y arriba Guidetti y aspas , y en el medio tras la baja de Marcelo diaz , les dejaran la manija a Radoja y Wass , con toda la pólvora que tiene arriba el Celta y si le imprime ritmo al partido creo que pueden hacérselo pasar mal a la defensa del Del Depor que esta pendiente de si juega al final Sidnei o no .

UN saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico corner adicionales: mas de 8
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos al derbi gallego en un duelo un tanto dispar en la clasificacion pero que a buen seguro se igualara a base se motivacion.
En este caso entrar a un over general me parece lo mas adecuado ya que suelen ser derbis muy intensos y mas halla del marcador que podría enfriar el partido, no suele pasar en estos partidos donde ambos buscaran la porteria rival.
El celta como local necesita los puntos mas que el depor, aun asi las ganas de fastidiar a su vecino del sur no le van a faltar.
Ambos equipos tienen jugadores con movilidad arriba,con orellana,aspas y nolito.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.78 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy a ir con este partido, un autentico partidazo en el que creo que las cuotas están bien puestas, me gustaría ir con mas stake, pero en un partido de estas características, lo mejor es ir con precaución y no jugarse mucho.

Por un lado tenemos al Celta que juega en casa, y creo que eso es un factor muy importante para el pick en este tipo de partidos, ahora mismo ocupa la quinta posicion, empatado a puntos con el Sevilla y estando en una situacion muy buena y dificil a la vez, ya que el Athletic esta apretando fuerte y los puede dejar fuera de europa, pero a su vez, tiene que seguir luchando ya no solo por mantener plaza de europa league, sino tambien, para intentar quitarle al Villarreal la plaza de champions.

Por otro lado el Deportivo, que ya dio la campanada en el partido de ida ganando 2-0 y que ahora mismo esta en una situación bastante buena, a 8 puntos de los puestos de descenso y esto hará que puedan jugar el partido con mas tranquilidad.

Ambos conjuntos podran contar con toda su plantilla, y eso es un punto a favor para el pick, ya que el ataque del celta es muy buena, con Nolito, Aspas, Orellana y Guidetti.

Quiza su punto flaco sea la defensa, pero es que ese tampoco es precisamente el punto fuerte del Deportivo, asi que creo que el partido sera controlado mayormente por el Celta, llevando el peso del partido y espero que eso se traduzca en ocasiones de gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Celta Vigo Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.43 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derbi gallego por todo lo alto en Balaídos, con un equipo local jugando por colarse en puestos de Champions(a 6 puntos) y los visitantes en zona tranquila de la tabla pero con una penosa trayectoria desde que comenzó el año.
La trayectoria de los vigueses como locales es buena con 7 victorias 4 empates y 4 derrotas habiendo marcado 24 tantos y recibido 22, no pierden en liga desde el 10 de enero. A excepción de los severos correctivos recibidos en el Camp Nou y el Bernabeu, el Celta ha sabido jugar su liga y de los últimos 7 encuentros (esos 2 entre ellos) conseguido sumar 13 puntos que los han colocado con serias opciones de conseguir jugar en Europa la próxima temporada, por lo que hoy no le vale otra cosa que ganar para lograr ese objetivo, además de llevarse el derby que siempre es un aliciente.

Los coruñeses no andan muy finos últimamente, con sólo 1 victoria en lo que llevamos de año y fue la conseguida la pasada jornada frente al colista, aunque aún tienen muy lejos el descenso no pueden despistarse. Como visitantes han conseguido 3 victorias 7 empates y 5 derrotas con 15/24 en goles, no ganan a domicilio desde noviembre en su visita a Las Palmas. Tendencia negativa para un conjunto que se ha ido desinflando a lo largo de la temporada.

Un derbi con claro color celeste y más con todos los hombres importantes de la plantilla disponible, a excepción de Marcelo Díaz en la media, pero sobre todo una temible delantera con Nolito, Iago Aspas, Orellana y Guidetti, que se lo pondrán muy complicado a un Depor que sufre atrás, sobre todo en sus desplazamientos. Creo que los locales intentarán resolver el choque por la vía rápida y meterle presión al Depor que se podrá ver desbordado por el juego tan directo que proponen lo celtiñas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:04

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


corner adicionales: mas de 8

1.47
Pues vamos al derbi gallego en un duelo un tanto dispar en la clasificacion pero que a buen seguro se igualara a base se motivacion.En este caso entrar a un over general me parece lo mas adecuado ya q ...
Pues por ahora menuda suerte con 5 corners en los 5 minutos de descuento,bufff iba camino de un rojazo de campeonato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 23:56

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


corner adicionales: mas de 8

1.47
Pues vamos al derbi gallego en un duelo un tanto dispar en la clasificacion pero que a buen seguro se igualara a base se motivacion.En este caso entrar a un over general me parece lo mas adecuado ya q ...
salió. Y eso que pintaba muy mal en el descuento fe la primera hasta la locura de los 5 corners.
betleo365
Enviado: 03 de Abril de 2016, 02:50

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


corner adicionales: mas de 8

1.47
Pues vamos al derbi gallego en un duelo un tanto dispar en la clasificacion pero que a buen seguro se igualara a base se motivacion.En este caso entrar a un over general me parece lo mas adecuado ya q ...
salió. Y eso que pintaba muy mal en el descuento fe la primera hasta la locura de los 5 corners.
Mucha suerte y muy mal tirada.
El depor es un equipo muy ordenado.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:28

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


1 córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con la jornada de la liga BBVA después de este parón de selecciones, y para ellos nos desplazamos hasta Galicia para este apasionante duelo entre el Celta de Vigo y el Deportivo de La Coruña. ...
Rojaza como un castillo, muy mal visto por mi parte, perdon a los que la siguieron
Txupetiko
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:57

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


Over 7 tarjetas

1.85
Bueno voy a meterme en el derbi gallego, y lo voy a hacer en un mercado un poco especial para este encuentro.En primer lugar vamos a hablar del arbitro, el designado para este encuentro es el señor F ...

Y cerramos un gran sábado, con un ultimo partido donde en el derbi gallego no defraudo, se vieron 4 amarillas para el Celta, 3 para el Depor mas la roja a Arribas, para lograr un buen verde que empezó bastante claro con 2 amarillas en los primeros minutos pero que se consiguió casi en los últimos minutos del encuentro y con algo de sufrimiento¡¡

Saludos y paz¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 11:31

Celta Vigo vs Deportivo La Coruna
02-04-2016 22:05


Celta over 1, 5 Goles

1.8
Bueno estaba dudando entre estas y la carrera a 2 goles que la pagan a 2 en WH por ejemplo pero creo que asi aseguro que con 2 goles del celta la apuesta sea verde si o si .Es un derbi con lo que eso  ...

Nada al final , empate a 1-1 y lloviendo a todo llover , una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.