España - Segunda Division fecha: 02/10/2016 hora: 12:00 Ver resultado 22
UCAM Murcia Mirandes pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tenia pensados varios picks pero de momento,todos los que iba a poner ya estaban puestos
Se enfrentan 2 equipos que para mi tienen diferentes objetivos.
Por una parte,el recién ascendido UCAM Murcia que su objetivo es mantener la categoria
De momento lo ha hecho bien,sólo perdió en su debut en la Romareda por 3-1,dió la sorpresa ganando en el último suspiro en Valladolid con una mala salida de Isaac Becerra y ganó 4-0 en casa a un Almeria que se quedó con 10,el resto de partidos han sido empates.
En la Condomina ha empatado 2 partidos a 1,uno ante el Córdoba que les empataron en el descuento y otro ante el Elche que empataron tras ponerse 0-1 los ilicitanos y la victoria aplastante ante un Almeria que acabó con 10
El UCAM es un equipo que se ha reforzado con gente con experiencia en la categoria,entre ellos 3 exnumantinos como Biel Ribas,Vicente y Natalio,Kitoko que jugó en el Granada,Albizua,tienen un equipo apañado,Jon Imaz es su referente en ataque aunque hay dias que no tiene suerte.
Suelen jugar con un 4-5-1 o 4-3-3,dependiendo del rival claro está
Por otra parte,el Mirandés aspira este año a mantenerse sin pasar apuros y si llegan a playoffs pues mejor que mejor
De momento,el Mirandés no conoce la derrota con 3 victorias(todas en casa) y 4 empates(1 como local).El equipo burgalés es entrenado por Carlos Terrazas,para mi un pedazo de entrenador y saben a lo que juegan,juegan con un 3-4-3 con Guarrotxena como hombre gol(en Tenerife nada que ver con este Guarrotxena)acompañado por Sangalli,Fofo o Pedro Martin
Han empatado en todas sus salidas,no espero un partido vistoso,espero un partido de pocos goles,máximo 2 con empate probable aunque no descarto un 0-1 y por eso me decanto por esta opción
Suerte a quien me siga
...