España - Segunda Division fecha: 05/03/2017 hora: 12:00 Ver resultado 11
UCAM Murcia Mallorca pronóstico Gana Mallorca cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division española, que enfrentan al Ucam Murcia y al Mallorca, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, por las siguientes razones.
1- Los locales que han cogido algo de respiro tras salir de los puestos de descenso, se encuentran con 31 puntos a dos puntos de la salvación, hoy ante un Mallorca que se la juega todo, creo que van a sufrir mucho mas de lo que mas bookies muestran, y es que los locales ya vienen de perder su ultimo encuentro disputado en casa ante el Valladolid, los nervios de conseguir la victoria les puede pasar factura, y teniendo en cuenta que el Mallorca ya ha pasado a los dos huesos (Girona y Tenerife) hoy pueden liberarse en este encuentro.
18.02.2017 SPA D2 UCAM Murcia 1-3 Real Valladolid
2- Los visitantes, saben que hoy tienen ante si una final importantisima, tras tres salidas en donde jugaron bien ante el Geta, Reus y Oviedo, en donde consecharon dos empates y una derrota hoy pienso que es el día clave para conseguir la ansiada victoria fuera de su campo, y es que el Mallorca tras perder ante los dos equipos junto con el Levante mas fuertes de la categoria, hoy deberian de conseguir la victoria si no quiere complicarse más, lleva sin ganar desde el mes de Noviembre fuera de casa y hoy ante la necesidad y un Ucam que puede estar mas nervioso de la cuenta pienso que deberian de imponerse. A por ello!
22.01.2017 SPA D2 CF Reus Deportiu 1-1 Real Mallorca
15.01.2017 SPA D2 Getafe CF 1-1 Real Mallorca
...