España - Segunda Division fecha: 11/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
UCAM Murcia Levante pronóstico Marcarán los dos: No cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buena cuota la que encuentro hoy en la segunda división española en este Ucam contra el Levante, la verdad que es un buen partido para apostar porque encontramos muchas cuotas de mucho valor, y por la que me he decidido yo es porque ambos equipos no consiguen marcar, creo que es un partido muy descompensado en cuanto a clasificación y nivel de los equipos y no los veo capaces a ambos de marcar, yo me decantaría por una victoria trabajada del Levante, quizás un 0-1, creo que Ucam tendra mas problemas para hacer gol.
Ucam esta en una posición muy mala, en el puesto 21 con solo 19 puntos,intentarán hacer un buen partido contra uno de los mejores equipos de la segunda división para quedarse hoy con algún punto, creo que van a plantear el partido desde la defensa y no encajar gol, y eso podria beneficiar a mi pick,están en muy mal momento 4 puntos de 15 posibles en sus últimos 5 partidos.
Levante es el líder de la categoría, conm 4 puntos de diferencia con el segundo clasificado, esta haciendo una gran temporada para volver un año después a la primera división, la verdad que tiene muy buena pinta este equipo que huele a ascenso de categoría, después de dos derrotas, se han sabido sobreponer y llevan 3 victorias consecutivas eso si las 3 por la mínima 1-0 pero consiguiendo los puntos, igual hoy se repite el resultado.
El ucam es el equipo peligroso para el pick porque de los 5 ultimos partidos de liga ha habido 4 el resultado de que ambos marcan gol.
Esto lo compensa el Levante que en los ultimos 5 partidos se dio 4 veces que ambos no marcan, en uno ellos se quedaron sin marcar y en los 3 últimos dejaron la porteria a cero, por lo que vienen defendiendo muy bien.
PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 60%.
CUOTA: Muy buena deberia estar en 1,65 y la encuentro a 1,75.
STAKE: 3.
...