España - Segunda Division fecha: 18/03/2017 hora: 18:00 Ver resultado 20
UCAM Murcia Getafe pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... PICK YA SUBIDO PERO AÑADO DATOS IMPORTANTES, en especial primeros 2 párrafos, que creo que deben tener en cuenta.
Entro ya por una razón. Esta tarde se publicarán las sanciones y en hacerse pública la más que posible sancón a Biel Ribas (portero UCAM) por su puñetazo a Quintanilla (Mirandés) puede que la cuota baje.
Biel Ribas se ha disculpado públicamente, tras la denuncia por parte del Mirandés, y no me cabe duda que va a ser para intentar mitigar la dureza de la sanción. Muy sorprendente sería que no la hubiera habiendo denuncia, siendo muy crítica la acción por redes sociales y siendo un sanción dura de 4 a 12 partidos. Mínimo 1 creo que caerá.
Que juegue el portero suplente en un equipo de segunda división siempre es motivo para, como mínimo, valorar entrar en su contra. En este caso el portero es Fernando Martínez Rubio que ha jugado 7 partidos y el equipo murciano solo ha conseguido dos victorias, logrando mantener solo en UN partido la portería a 0.
En el mercado "apuesta sin empate" o "hándicap asiático 0" encontramos, en mi opinión, las cuotas al revés 1,70-1,80 el UCAM por 2-2,05 el Getafe.
En el hipotético caso de que no caiga el portero y la cuota se mantuviera el pick es igualmente bueno, pues como digo las cuotas ya de por sí, han salido invertidas.
El UCAM no debemos olvidar que es el peor local de la categoría, que solo en los últimos resultados en casa ha maquillado los resultados con las victorias contra el Zaragoza e UCAM. Si que es cierto, a que a nivel general, se ha vuelto un equipo resultadista pero muy empatón con Franciso, donde lleva solo 1 derrota (contra Valladolid) de los últimos 10. Aún así, están faltos de gol, las victorias conseguidas contra equipos que rompen aguas atrás, y el Getafe es un equipo que defiende muy bien con Bordalás. Ahí puede costarle bastante y como mínimo los madrileños podrían rascar el empate que nos daría la apuesta nula.
Precisamente hablando de Bordalás consiguió su priemra victoria con el Getafe contra el UCAM y el equipo azulón está llamado a ascender, y que cuenta con jugadores con mucho nombre en todas las líneas como Jorge Molina arriba, Lacen en medio o Cata atrás. Aunque lleven varios partidos de bajón pero si quiere aspirar a cuotas mayores deberá como mínimo puntuar en Murcia.
Como curiosidad los equipos de Bordalás suelen pegar un bajón de rendimiento al comienzo de la segunda vuelta y mejoran considerablemente en la recta final. Viendo la posición actual del Getafe y lo igualada de la competición es el momento de comenzar. El partido igualado, a cuotas invertidas como dije en mi opinión, y con el condicionante del portero expuesto, creo que el Getafe debería comenzar a volver a la senda de la victoria desde este próximo sábado.
...