España - Segunda Division fecha: 20/03/2016 hora: 12:00 Ver resultado 00
Tenerife Zaragoza pronóstico Gana Zaragoza cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El tenerife está a una comoda 14 posicion, a 10 puntos del descenso, mientras que el zaragoza esta en la sexta posicion a 4 puntos del ascenso directo.
Creo que va a ser un partido muy disputado entre otras cosas porque los los equipos llevan encarrilando una buena racha, el tenerife para despegarse de los puestos peligrososo y los maños para acercarse a los puestos de ascenso directo.
En el ultimo partido del zaragoza jugaron bastante mal y aun asi ganaron, lo que dice mucho de las capacidades del equipo, ademas de que en los ultimos partidos se les ve enrabietados y dedicidos a buscar las plazas de ascenso, mientras que el tenerife si que gano su ultimo partido de forma bastante disputada, se dejo un empate en su ultimo partido en casa contra el almeria, un equipo bastante flojete la verdad.
Ademas tenemos el dato de que el tenerife solo ha sacado 4 puntos mas en casa que fuera de casa, habiendo jugado un partido mas en casa.
Creo que este partido se decidira por la a priori mayor calidad de los maños y la buena racha de resultados y de actitud que llevan encarrilando en los ultimos partidos, sumado a que el tenerife ya no se juega practicamente nada, mientras que para el zaragoza cada partido es una final para lograr el ascenso directo, creo que esa cuota 3 es muy buena. Un saludo.
...