; Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Almeria vs Valladolid

1
(Leído 639 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/05/2017  hora: 18:00 Ver resultado
03
Almeria Valladolid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Almería recibe al Pucela en el estadio de los Juegos del mediterráneo .

La Ud Almeria empezo el curso nefastamente,no tenía el juego que se esperaba ni los resultados acompañaban. Tras la llegada de Ramis al equipo todo dio un vuelco y el mister ha aportado una dosis de confianza a un equipo que parecía bloqueado y en serio peligro de descenso.
Llegan con 5 victorias en las últimas 9 jornadas,esto ha dado su fruto en el conjunto andaluz ya que le ha permitido salir de las plazas de descenso y ademas con un juego que convence.

El rival, en cambio,es un Valladolid muy irregular que perdio en la última jornada una oportunidad de oro para acercarse más a la zona de playoff que, por los fallos de los que le preceden, todavía tiene a tiro.
El mediocentro Andre Leao matizo ayer en rueda de prensa : "Si no ganamos los 2 próximos partidos,se acabo la temporada".
Por ello este encuentro es una buena ocasion para ambos de luchar por sus objetivos. El conjunto blanquivioleta luchando por subirse en el ultimo tren de ascenso y la ud almeria intentando asentarse un año mas en la categoría definitiva de plata, dos plantillas con calidad mucha calidad que si nadie lo remedia creo que seguirán un año más en Segunda división,ya que los andaluces están haciendo méritos por mantenerse y los visitantes super irregulares como en temporadas anteriores,fue mas de lo mismo,cuando se ven cerquita en algunos tramos del campeonato,pues fallan sin más.

El Almería de los 17 partidos disputados en su casa ha obtenido 9 veces el dato de ambos Si anotan,por otras 8 ocasiones donde ambos No anotaron.
El Real Valladolid de 18 visitas en esta temporada ha obtenido 9 veces el Ambos si por otras 9 donde o el o su rival se quedó a cero.
En lo que llevamos de siglo se han visto las caras en los Juegos del Mediterráneo unas 11 veces (eliminatorias de copa incluida),con un balance de 5 victorias locales , 4 empates , 2 victorias pucelanas.
La gran mayoría con resultados algo escasos,pero siendo la mitad de las veces 6 de 11 donde ambos anotaron.

Los dos se están jugando bastante y creo que ambos equipos van a ver puerta en este encuentro. Calidad y ganas tienen.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
03
Almeria Valladolid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
buenas gente pos vamos con mi almeria que decir de mi almeria que desde el primer partido nos estamos jugando la vida x no bajar y ahora esta semana hemos podido respirar mas tranquilos fuera de descenso en este caso voi con que hay mas de 2.5 goles en el partido un partido abierto donde los dos se juegan mucho uno el descenso y el otro engancharse alos puestos de playoff y despues de ver todos los partidos en el mediterraneo de mi almeria somos un equipo que atras lo pasamos mal y para ganar partidos tenemos que hacer mas de un gol porque nos suelen marcar de los ultimos 5 partidos en casa en 4 fuese sio verde

lo dicho stake 2 over 2.5 goles y viva mi almeria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
03
Almeria Valladolid
FALLADO
pronóstico Más de 10 corners
cuota stake 2 1
FALLADO
Vamos a Almería,en el juegos del Mediterráneo,donde esta el equipo intentando escapar de la zona caliente.

Y me decanto en este partido por ver más de 10 corners.
En los últimos 5 encuentros el promedio de corners en el juegos del Mediterráneo está en más de 12 y en los últimos 10 la media por partido es de 13.

Sabiendo que esto de los saques de esquina puede variar por muchos factores y que la prudencia es indispensable,le entro al over 10 ,ya que creo que los dos contendientes tienen aún objetivos que cumplir y el partido va a ser de ida y vuelta y las ocasiones de que caigan los cornetes llegarán seguro.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
03
Almeria Valladolid
FALLADO
pronóstico Gana Almeria Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Nos vamos al estadio de los juegos del mediterráneo entre 2 equipos que luchan por diferentes objetivos.

El Almería está a tan sólo 1 punto del descenso mientras que el Valladolid está a 5 de puestos de playoff de ascenso.

El Almería desde que lo cogiera Ramis tan sólo ha perdido 2 partidos con 5 victorias y 2 empates.El Almería como local lleva 8 victorias,6 empates y 3 derrotas(Tenerife,Getafe y UCAM Murcia)con 28 goles a favor y 15 en contra.

El Valladolid es un tanto irregular,su último partido de visitante fue 6-2 ante el filial sevillista.
El Valladolid como visitante lleva 5 victorias,3 empates y 10 derrotas con 20 goles a favor y 27 en contra.

El H2H nos deja 5 victorias locales,4 empates y 1 victoria pucelana en el 2003,de las 10 últimas visitas del Valladolid a Almería.

Confio en una victoria por la minima de los locales o en su defecto un empate.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
Almeria Valladolid
FALLADO
pronóstico Over 10.0 córners hándicap asiático
cuota stake 1.8 5
FALLADO
Buenas a todos!

2 semanas después vuelven nuestros córners al Estadio de los Juegos Mediterráneos, os dejo las estadísticas de esta temporada.

Almería - Sevilla B ----15 córners
Almería - Real Zaragoza-12 córners
Almería - Alcorcón-------6 córners
Almería - Huesca -------13 córners
Almería - UCAM Murcia---15 córners
Almería - Girona -------21 córners
Almería - Real Oviedo----6 córners
Almería - Getafe -------14 córners
Almería - Mallorca -----13 córners
Almería - Elche --------16 córners
Almería - Cordoba ------13 córners
Almería - Nástic --------4 córners
Almería - Levante ------11 córners
Almería - Lugo ---------12 córners
Almería - Tenerife------10 córners

11 verdes, 1 nulo y 3 fallos. Claramente se ve el valor de esta apuesta, y hoy voy con ella a stake alto. El sevilla tiene un juego muy vistoso y agresivo donde siempre se suelen ver goles con lo que preveo un partido de contras y ocasiones. El Valladolid buscará sumar también para acercarse a puestos de playoffs en esta recta final de la temporada. Por otro lado el Almería luchará por llevarse la victoria local para seguir fuera de los puestos de descenso.

Partido vibrante el que se juega esta tarde!

A por todas y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.