España - Segunda Division fecha: 21/02/2016 hora: 17:00 Ver resultado 31
Tenerife Llagostera pronóstico Doble oportunidad: X2 (Llagostera o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pick para un interesante partido de la Segunda División A española: CD Tenerife-UE Llagostera.
Pues mi pick va a ir a la contra del de 12ricardo y uno de los factores que más me hace creer en este pick es, justamente, el que le hace ir a él a favor del Tenerife: la pésima temporada que está realizando el Llagostera fuera de Palamós. Vamos a por la Doble oportunidad y a que el equipo catalán puntúa en Canarias.
Efectivamente, la Unió Esportiva lleva un punto sobre 39 posibles esta temporada en sus partidos como visitante. Para empezar me gustaría dejar claro que para nada es justo este pobre bagaje. Si nos fijamos en los 13 partidos que ha disputado como visitante tan sólo salió goleado de Alcorcón (6-1) y de Pamplona (3-0, con 2 goles al final del encuentro). En 7 encuentros sólo perdió por un tanto, en 3 por dos goles y en Girona empató a 2 tantos. Sus tres últimas salidas dió muy buena imagen en tres campos de equipos punteros y, precisamente, en Álava mereció sin duda más que ese 1-0 que se trajo para Catalunya. Estos son sus 13 partidos:
07.02.16 LIG Alavés Llagostera 1 : 0
24.01.16 LIG Osasuna Llagostera 3 : 0
16.01.16 LIG Real Zaragoza Llagostera 1 : 0
03.01.16 LIG Almería Llagostera 2 : 1
12.12.15 LIG Córdoba Llagostera 2 : 0
06.12.15 LIG Real Oviedo Llagostera 2 : 1
22.11.15 LIG Nàstic Tarragona Llagostera 2 : 0
09.11.15 LIG Athletic Club B Llagostera 2 : 0
24.10.15 LIG Alcorcón Llagostera 6 : 1
11.10.15 LIG Mallorca Llagostera 1 : 0
27.09.15 LIG Girona Llagostera 2 : 2
13.09.15 LIG Albacete Llagostera 1 : 0
29.08.15 LIG Lugo Llagostera 1 : 0
En sus dos partidos de copa como visitante si que tuvo buenos resultados:
15.12.15 COP Deportivo Coruña Llagostera 1 : 1
15.10.15 COP Real Zaragoza Llagostera 1 : 2
En la rueda de prensa de hoy de Oriol Alsina se ve a un entrenador animado y confiado con sus jugadores. Cree que es el momento idóneo para lograr dos victorias consecutivas, que en toda la temporada no lo han logrado, y que están muy tranquilos viendo un poquito más cerca la salvación, aún sabiendo que está muy complicada. Precisamente hoy es el cumpleaños del entrenador de la Unió, 49 años, y esperemos que sus jugadores quieran hacerle un magnífico regalo de cumpleaños.
El Tenerife lleva cinco puntos de ventaja sobre el descenso y la Unió Llagostera está justamente también a 5 puntos de la salvación, así que es un partido vital para los dos equipos. El Llagostera se presenta con diversas bajas, como Tito y Jorge García por sanción, pero recupera a Escassi, que Alsina ha confirmado que volverá a la titularidad.
La irregularidad del Tenerife creo que puede dar una gran oportunidad a la Unió para intentar dar ese paso adelante que les haga creer en la salvación. El Club Deportivo en su casa ha ganado 4 encuentros, ha empatado 6 y ha perdido 3, así que tampoco podemos considerarlo un equipo excesivamente solvente. Esperemos un partido trabado y que al final los dos equipos se conformen con el empate para ir sumando.
Por último, después de todo lo explicado, creo que la cuota es muy alta y me veo obligado a intentar aprovecharla. Vista la igualdad que existe en este campeonato, una cuota @2.60 a una doble oportunidad es muy aprovechable.
Vamos con un stake 1.
...