España - Primera Division fecha: 08/09/2017 hora: 21:00 Ver resultado 12
Leganes Getafe pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, vamos con un pick de primera división en este derbi madrileño. El pick con el que vamos a entrar es un Ambos equipos marcarán: SI.
Los citados equipos llevan una trayectoria bastante diferente, estando el Leganés colíder con 6 puntos de 6 posibles, algo sorprendente, mientras que el Getafe cuenta con un punto, conseguido en San Mamés, con la posterior derrota en casa ante el Sevilla.
En el aspecto goleador, que es lo que nos concierne, podemos ver que ninguno de los dos equipos tiene un poderío goleador que llame la atención, habiendo conseguido dos goles a favor el Leganés y ninguno en contra, mientras que el Getafe ha encajado un gol en contra y no ha conseguido estrenarse en el aspecto anotador todavía.
El Getafe, en mi opinión, cuenta con un poderío en ataque algo limitado, pero que ya debería haber conseguido anotar algún gol. Jorge Molina (un anotador nato), Shibasaki (viene de jugar con la selección de Japón), NDiaye (uno de los mejores jugadores de la categoría de plata el año pasado en ataque) y Fajr (golpeo a balón parado extraordinario) son más que suficiente para anotar un gol. También creo que son algo endebles en defensa, aunque aún solo hayan encajado un gol, donde cuentan con Juan Cala, Damián Suarez, Antunes, Djene y Guaita como posibles titulares.
Por otro lado, el Leganés creo que tiene un ataque con menor potencial que sus vecinos, aunque visto lo visto, son más efectivos. Guerrero, Omar Ramos, Gabriel Pires y Szymanowski se postulan como titulares, mientras que en defensa sus principales baluartes son el portero Pichu Cuellar y el capitán Mantovani, el cual anotó el gol contra el Espanyo que le dio la victoria al equipo pepinero.
Por tanto, confío en este ambos marcan, incluso yendo en contra de las estadísticas anteriores.
Un saludo, y mucha suerte.
...