; Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Valladolid Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Sevilla Atletico vs Valladolid

1
(Leído 984 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 16/04/2017  hora: 12:00 Ver resultado
62
Sevilla Atletico Valladolid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.
Creo que esta cuota es muy buena ya que creo que deberia salir bastante facil.
Ambos equipos tienen bastante potencial en ataque, mucho mas que en defensa las cuales, sobre todo la del Valladolid, son bastante flojitas.

De lo que e visto del Sevilla Atletico, generan mucho peligro y les cuesta solucionar con facilidad los ataques del rival. Su maximo goleador es Ivi.

Por parte del Valladolid me parece que la delantera es muy buena, el centro del campo es regular y la defensa y portero bastante malos, estos ultimos ya han cometido algun fallo que les a costado algun punto. Sus tres maximos goleadores son Arnaiz, Villar y Raul de Tomas, este ultimo suele jugar de suplente pero marca en muchos partidos.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
62
ACERTADO
pronóstico Menos de 9,5 corners
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Partido de liga entre el Sevilla Atletico y el Valladolid.

Dos equipos en zona alta de la clasificacion y el Valladolid intentando luchar por el playoff

El campo del sevilla es uno de los campos donde menos corners se producen en la categoria.
Solo en 2 partidos han tirando mas de 9,5 corners.

El Sevilla atletico promedia 4,19 corners
El Valladolid promedia 3,22

El Valladolid en sus ultimos 3 partidos jugados fuera ha tirado solo 5 corners en total

Vamos a probar un stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
62
FALLADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 2.85 2
FALLADO
Vamos con la victoria simple del Valladolid que se ha método de lleno en la lucha por los puestos de promoción.
Ahora mismo es octavo a cinco puntos del sexto.
Viene en trayectoria ascendente el Pucela, donde solo ha perdido un partido de los últimos cuatro disputados.
El Sevilla equipo duro en casa, marcadores cortos, acumula siete partidos consecutivos sin perder en casa, eso si con cinco empates.

Esta viendo puerta el Vallafolid últimamente, marco en cuatro de sus últimos desplazamientos y tras una temporada irregular creo que la oportunidad de meterse arriba no debe dejarla pasar

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
62
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 3.65 1
ACERTADO
Pues vamos a poner otra apuesta para este partido, y ahora vamos con un over alto donde las estadísticas no nos avalan( medias de 2,2 y 2,4 de media en sus partidos) pero donde la necesidad de sumar de a tres del Pucela me hace ir para buscar una cuota alta.

Ademas , el filial sevillista, en los últimos siete partidos anoto en seis y encajo en cinco, es verdad que varios 1-1 que nos haría perder la apuesta pero también tenemos un 5-3 y un 2-2

El Vallafolid ha encajado en seis últimos partidos jugados fuera, partidos en que solo se dejo dos sin marcar.

Pronostico arriesgado pero cuota alta, voy con ella ya que pienso que Valladolid ganara y creo que no lo hará con puerta a cero.

Gran cuota
Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 12:35
Sevilla Atletico vs Valladolid
16-04-2017 12:00

Marcarán los dos: Sí

2
Muy buenas.Creo que esta cuota es muy buena ya que creo que deberia salir bastante facil.Ambos equipos tienen bastante potencial en ataque, mucho mas que en defensa las cuales, sobre todo la del Valla ...
Al minuto 35 Sevilla 3-0 Valladolid
Goles al 5,12,22.
Esperemos que el Sevilla atlético afloje un poco que es algo que acostumbra ha hacer cuando gana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 12:48

2
Muy buenas.Creo que esta cuota es muy buena ya que creo que deberia salir bastante facil.Ambos equipos tienen bastante potencial en ataque, mucho mas que en defensa las cuales, sobre todo la del Valla ...
Le están lloviendo goles al Valladolid 4-0 al descanso con hay trick de Marc Gual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 13:11

2
Bueno pues al minuto 52 gol de Raúl de tomas 4-1 y ya esta acertada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.