España - Segunda Division fecha: 27/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado 10
Sevilla Atletico Mirandes pronóstico Gana Mirandes cuota stake 4.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division española, que enfrentan al Sevilla Atletico y al Mirandes, partido que me voy a decantar por lo que sería la sorpresa de la jornada que sería la victoria del Mirandes.
1º Es evidente que la gran revelación del campeonato es el Sevilla Atletico, invicto en su feudo y dando muy buena sintonía y regularidad, si eso añadimos a un Mirandes en la zona baja de la tabla y no dando buenas sensaciones parece claro que ganarían los locales, lo cierto es, que la confianza en los locales es evidente, son mejor equipo pero el Mirandes hoy pienso se juega mucho, no puede permitirse dejarse ir en este encuentro la necesidad de los visitantes y quizas la relajación de los locales en este encuentro en el que se ven muy superiores va a afectar sin lugar a dudas, si eso añadimos que el Mirandes la semana pasada dió muy buenas sensaciones ante el Cordoba, creo que es un partido que perfectamente puede dar la campanada aunque los números nos perjudican. A por ello!
...