Skip to main content
 

España Segunda Division Sporting Gijon vs Zaragoza
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los últimos encuentros disputados en el Molinón entre ambos equipos, se caracterizan por muchos goles y polémicas.
Sporting-Zaragoza 3-1
Sporting-Zaragoza 2-3

Son equipos con gran rivalidad y que pasan por momentos muy tensos, el Sporting lleva 4 partidos sin ganar, y la baja de Serigio Álvarez, desestabiliza mucho al equipo y recibe muchos goles. Herrera desesperado la semana pasada jugó con 5 defensas y recibió 2 goles del Albacete. No acaba de encontrar un sustituto para Sergio. Además la afición empieza a presionar para que consiga resultados, ya que sólo ha ganado 1 de los últimos 7 partidos.

El Zaragoza está parecido, también ha ganado 1 de los últimos 7 partidos, y fue por 3-2 al Rayo, lo que demuestra que necesita hacer muchos goles, ya que los recibe fácilmente.

Partido interesante, y seguro que con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.38 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos nos vamos al molinon y al mercado handicap asiático a favor del sporting no me fio mucho de la victoria local por lo que voy con este mercado y así en caso de empate no perdemos nada solo un poco de yield ambos equipos están pasando por una mala racha el sporting no es el mismo del comienzo de liga y tampoco el Zaragoza ya son demasiados tropiezos y el equipo del Zaragoza es el mejor para acabar con esta dinámica negativa y mas me convence la apuesta analizando que en las ultimas salidas ha salido vapuleado almeria,Huesca y valencia son prueba de ello vamos con esta apuesta y mucha suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
ACERTADO
pronóstico +4.5 corners al descanso
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos clasicos de primera division luchan en la segunda categoria por el sueño de volver a pisar los campos de primera, dificil tarea este año nuevamente para los maños que no encuentran estabilidad y estan mas cerca de luchar por no descender a segunda division b que por la lucha por el ascenso, esta categoria es muy complicada con equipos muy parejos por lo que si hace unos cuantos partidos buenos se puede cambiar el objetivo rapidamente, Sporting de Gijon comenzo muy fuerte esta temporada, se ha desinflado y se esta acercando a mitad de tabla en su caida donde solo ha sumado 2 puntos de los ultimos 16 posibles, 2 derrotas y 2 empates le obligan hoy a sumar los 3 puntos ante los maños para no empezar a ver peligrar tanto el ascenso como la posibilidad del descenso.

Este partido tiene mucho en juego entre estos dos rivales por lo que me voy a ir a una apuesta en corners buscando el over 4.5 al descanso, hay mucho potencial en ambos equipos sobre todo arriba, Borja Iglesias para los maños y Michael Santos para el Gijon son sus referencias arriba y van a tener mucha tarea en un encuentro donde ambos saldran a por todas, espero a los maños muy ofensivos y el Gijon en casa buscando un gol rapido, esto nos puede dar un partido abierto y podemos conseguir estos 5 corners al menos al descanso para ganar este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy al molinón donde el sporting de gijón se enfrenta al zaragoza, en principio he pensado entrar a la victoria local que está a cuota 2 en alguna casa, pero me he decidido entrar al ambos marcan a pesar de la baja de borja iglesias por acumulación de amarillas en el cuadro del zaragoza.

El equipo de paco Herrera (que por cierto ayer cumplió 64 años, felicidades mister) ha estado generando dudas en las últimas jornadas, pero creo que sigue siendo uno de los candidatos al ascenso. Si vemos los últimos partidos de local:

19.11.17   LL2   Sporting de Gijón   Cádiz   0 : 3   
12.11.17   LL2   Sporting de Gijón   Real Valladolid   1 : 1   
28.10.17   LL2   Sporting de Gijón   Almería   2 : 0   
13.10.17   LL2   Sporting de Gijón   Huesca   1 : 1   
07.10.17   LL2   Sporting de Gijón   Sevilla B   3 : 0   
23.09.17   LL2   Sporting de Gijón   Lorca   1 : 0   
19.09.17   CDR   Sporting de Gijón   Numancia   1 : 2
(1 : 1)   
09.09.17   LL2   Sporting de Gijón   Real Oviedo   1 : 1   
27.08.17   LL2   Sporting de Gijón   Lugo   2 : 0

se ha quedado sin encajar contra el lugo (a principios de liga), luego lorca, sevilla b y almería que creo que son equipos que le cuesta bastante hacer gol y los dos últimos habían entrado en crisis de resultados, por ejemplo el almería ha cambiado de entrenador desde aquella. Mientrar ellos solo se han quedado sin marcar contra el cadiz en un partido donde han tenido ocasiones, pero al final un arreón del equipo andaluz sentenció el partido.

el zaragoza fuera de casa baja bastante el rendimiento, incluso suena que el entrenador está siendo cuestionado, incluso he escuchado que Paco Jemez ha rechazado la oferta de Las Palmas para coger el banquillo del zaragoza a principios de año, por lo que creo que hoy tendrá que salir a intentar ganar el partido, creo que tiene plantilla para luchar por la parte alta de la tabla a pesar de que ahoramismo esté más cerca del descenso que de la promoción. Viene de jugar en mestalla, pero con suplentes, aún así alli consiguió marcar también y acabaron 4-1, en liga ha disputado 8 partidos fuera de casa:

17.11.17   LL2   Almería   Real Zaragoza   3 : 0   
06.11.17   LL2   Huesca   Real Zaragoza   3 : 1   
21.10.17   LL2   Sevilla B   Real Zaragoza   2 : 2   
11.10.17   LL2   Lorca   Real Zaragoza   0 : 2   
02.10.17   LL2   Real Oviedo   Real Zaragoza   2 : 2   
15.09.17   LL2   Lugo   Real Zaragoza   2 : 1   
03.09.17   LL2   Córdoba   Real Zaragoza   1 : 2   
18.08.17   LL2   Tenerife   Real Zaragoza   1 : 0

como vemos ha encajado en todos los partidos menos contra el lorca, que ya he hablado de él anteriormente, mientras que ha marcado en 6 de los 8 partidos, dejando de anotar en las islas contra el tenerife a principios de liga y la última salida contra el almería donde la verdad dieron una imagen bastante mala.

creo que el pick tiene bastantes posibilidades de salir, pero al venir de un par de meses donde no me están saliendo las cosas como me gustaría, prefiero ser precavido e ir con un stake 1,5

como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la jornada en la liga 123, digo partido de la jornada por la entidad de los dos equipos, no por el momento de forma en el que se encuentran. Se enfrentan Sporting de Gijón (9º) con 24 puntos y Zaragoza (14º) con 19 puntos.

El Sporting se encuentra en una mala racha de juego y resultados, viene de empatar en Albacete luego de perder su último partido como local estrepitosamente con el Cádiz por 0-3. Por ello tiene que salir hoy a por todas, aún así, el Sporting ya ha empatado 3 partidos en casa esta temporada y todos ellos contra rivales de entidad como son Oviedo, Huesca y Valladolid. También destacar que de los 16 partidos disputados hasta la fecha por los asturianos, han empatado un total de 6.

Por la parte visitante tenemos a un Zaragoza en horas bajas y que se juega el todo por el todo esta noche, sobre todo su entrenador que empieza a estar ya bastante cuestionado. Los aragoneses vienen precisamente de empatar a ceros en casa ante un correoso Reus. El equipo de Natxo González está pecando de falta de gol aún teniendo para mi al mejor delantero de la categoría como es Borja Iglesias. El Zaragoza ha empatado esta temporada fuera de casa en los campos de Oviedo y Sevilla Atlético y ha empatado un total de 7 partidos esta temporada, asi que también es un equipo muy propenso a empatar.

También quiero destacar la tremenda igualdad que un año más se está viviendo en la liga 123, un alto por ciento de los partidos terminan en empate ya que los equipos tienen un miedo terrible a perder y se respetan mucho entre si. Por ello me espero un encuentro igualado en el que ambos equipos no se pueden permitir una derrota y se van a respetar mucho. Puede ser aún así un partido con goles, pero espero que se salde con empate.

Otro gran aliciente para la apuesta es la cuota @3,20 que nos ofrecen, por ello no me puedo quedar sin probarla, eso si, flojito. Stake 0,5.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Zaragoza o Empate)
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda división española.

Se enfrenta Sporting vs Zaragoza.

El Sporting, 9° clasificado con 24 puntos y 20 goles a favor y 15 en contra, recibe al Zaragoza (14° clasificado, 19 puntos, 19 goles a favor y 20 en contra).

El Zaragoza, pese a tener jornada intersemanal (Copa del Rey vs Valencia CF) llega con la gran mayoría de sus referentes frescos a este partido. Así pues, Natxo González se dejó desconvocados a jugadores como Borja Iglesias, Papunashvili e Iñigo Eguaras para afrontar con mayor intensidad el encuentro de hoy en El Molinon. De hecho, los propios jugadores dijeron que tenían la mente puesta en el encuentro de hoy.

Por el otro lado, el conjunto local, Sporting de Gijon, no tuvo jornada intersemanal... osea que tiene disponible a todos sus jugadores frescos.

En cuanto a sus últimos resultados, el conjunto local lleva 4 partidos sin lograr la victoria y el equipo visitante lleva 2 (en liga) sin hacer lo propio.

Si miramos el b2b, cabe destacar que de los últimos 12 encuentros sólo ha ganado uno el Sporting de Gijon.

Sinceramente, pienso que el empate ni beneficia ni perjudica a ninguno de los dos, pero en caso de que perdiese el Zaragoza se metería en serios problemas.

En resumen, el X2 pienso que deberíamos verdearlo tanto por dinámica como por necesidades de ambos equipos.

¡¡¡Muchísima suerte y a aumentar nuestro bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Michael Santos
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Molinón con la alineación confirmada y con Santos jugando de 9 creo que la cuota es para intentar algo a stake moderado y mas viendo que la semana pasada hizo doblete desde el banco...

El uruguayo cedido por el Málaga es el máximo goleador del equipo con 6 tantos. Los rojiblancos con muchas dudas en casa necesitan un buen resultado y teniendo en cuenta el factor campo y la energía del uruguayo correo que tendrá opciones de anotar y de demostrar quite es un jugador de más categoría...

El Zaragoza res un equipo quite fuera de casa da muchas facilidades. En sus últimas seis salidas de Liga encajó dos o más en cinco...

30.11.2017   Cup   Valencia CF   4-1   Real Zaragoza   
17.11.2017   D2   UD Almería   3-0   Real Zaragoza   
06.11.2017   D2   SD Huesca   3-1   Real Zaragoza   
21.10.2017   D2   Sevilla Atlético   2-2   Real Zaragoza   
11.10.2017   D2   Lorca FC   0-2   Real Zaragoza   
02.10.2017   D2   Real Oviedo   2-2   Real Zaragoza   
15.09.2017   D2   CD Lugo   2-1   Real Zaragoza

Vamos con el gol de Santos
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
01
Sporting Gijon Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!!! Vamos con la jornada 17 de la segunda división, enfrenta al Sporting de Gijón y al Real Zaragoza.
Son dos equipos candidatos a meterse a los playoffs para ascender a primera división, vamos ir con la victoria del Sporting ya que lo veo favorito al jugar de local ya que es un equipo muy fuerte en casa, lleva una racha de 4 partidos sin ganar (2 empates y 2 derrotas) pienso que hoy querrán romper esa racha ante su afición por otro lado el Zaragoza fuera de su casa no es que sea un equipo muy fiable en 8 partidos tan solo 8 puntos con 10 goles a favor y 14 en contra. Además vienen de jugar copa el jueves en Valencia por lo que han tenido también menos tiempo para preparar este encuentro.
Mucha suerte y a verdear!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.