Enviado: 10:05 25/09/2024
Esta noche se enfrentan Barcelona y Getafe a las 21.00h en el Estadio de Montjuic con el partido correspondiente a la jornada 7, en este pick vamos con una apuesta que nos ofrece Betfair dentro del mercado "Hasta cuota 10" en el que necesitamos que el FC Barcelona anote 1+ goles; FC Barcelona saque5+ córneres y Getafe vea 2+ tarjetas, en la idea de partido que me espero creo es bastante probable que se pueda dar. El Barcelona llega encadenando 6 victorias consecutivas en LaLiga, jugando en su casa ha ganado en sus 2 partidos disputados. Además, presenta un balance de 9 goles a favor y sólo 1 en contra, lo que nos están pidiendo para este pick se habría cumplido en los 2 encuentro jugados como local por el Fc Barcelona. En su primer partido de Liga contra el Athletic Club en casa el Barcelona ganó 2-1, sacó un total de 5 corners y el Athletic vio 5 tarjetas, en el otro partido disputados en casa por los blaugranas también se cumplía el pick ya que contra el Valladolid ganaban 7-0 ,sacaban un total de 10 corners y el Valladolid veía 3 tarjetas. El partido de esta noche me parece aun mas propicio para que pueda darse el pick ya que enfrente tenemos un Getafe que saldrá metido atrás intentando cerrar todos los espacios lo que hará que el Barsa tenga que abrir el campo y se puedan dar muchos saques de esquina , por otra lado tenemos las tarjetas, el equipo madrileño se encuentra en una situación complicada en la tabla , como visitante viene de ver 5 tarjetas contra el Sevilla y otras 5 tarjetas contra el Betis si ya de por si es un equipo duro ante un equipo que ataca tanto como este Barcelona me espero que al menso vea 2 tarjetas, en cuanto a que el Barsa anote 1 o más goles seria una sorpresa que se quedase sin marcar jugando en casa, en lo que va de Liga marcaron al menos 2 goles en todos sus partidos tanto como de local como de visitante. Creo que en general si no pasa nada raro en cuanto a expulsiones la apuesta es bastante probable, me esperaba la cuota algo más baja, ya que sobre todo la parte de corners y tarjetas es más fácil que pueda salir ante un equipo que se encierra como el Getafe y que tiene facilidad para ver tarjetas en cada partido , por lo tanto vamos con ella.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "25/09/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-09-2024/barcelona-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-getafe", "id_partido_enet": "4506807"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}