; Pronóstico España Segunda División RFEF Hercules vs Ibiza Islas Pitiüsas Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF Hercules vs Ibiza Islas Pitiüsas

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07:30 11/01/2023
Vamos a viajar este domingo hasta Alicante,para presenciar el partido de 2a RFEF,entre el historico Hercules de Alicante y el otro Ibiza,vamos a crear apuesta en Winamax y necesitamos que el Hercules gane o empate y que al menos haya un gol, y menos de cinco en el encuentro.
Si solo miramos estadisticas del Ibiza vemos que este equipo solo ha cosechado dos empates a domicílio,este mismo pronostico se daria en 7 de 8 partidos ,fallando solo un 0-0 que se dio en Ebro,habiendo el Hercules de por medio,yo quiero creer que al menos veremos un gol.A cuota 1.74€,la veo bien y creo que tenemos mas a ganar que a perder,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.