; Pronóstico España Segunda División RFEF U.E. Sant Andreu vs C.E. Andratx Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF U.E. Sant Andreu vs C.E. Andratx

1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:21 04/09/2024
A ver si este año se consigue el propósito y se salta a la Primera Federación, ya son varios los años que los andreuenses persiguen el ascenso y por una cosa u otra se quedan a las puertas. De momento el año pinta muy bien, una pretemporada excepcional con ocho victorias y un empate adjudicándose el prestigioso torneo de “Historics” en Catalunya.
Los jugadores de Xavi Molist han conseguido marcar 20 goles y encajar solo 9 en esta pretemporada y en el partido inaugural fueron capaces de derrotar al Espanyol a domicilio, un campo muy complicado y sobre todo después de ponerse por detrás en el marcador en el primer cuarto de hora de partido, por lo que la moral esta por las nubes.
Este sábado llega a Sant Andreu el Andratx, club modesto de Valencia que se quedó a un paso del descenso la pasada temporada, sin duda el objetivo que tienen es bien diferente al de los catalanes y firmarían la permanencia. Yo creo que los tres puntos se van a quedar en casa. El año pasado ya cayeron 4-1 en Barcelona y 0-3 por tierras valencianas.
Si queréis seguirme os aconsejo que lo hagáis pronto ya que creo que la cuota bajará según se acerque la hora del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.