Enviado: 12:23 09/03/2024
Situación compleja la que vive el Badajoz, cualquier apuesta de goles o en contra del Badajoz es buena selección. El Badajoz ha anunciado este pasado jueves, mediante un comunicado en su web, que sus tres capitanes, Miguel Núñez, Carlos Cinta y Carlos Cordero, no continuarán integrando la plantilla del Club Deportivo Badajoz. El comunicado indica que son por motivos disciplinarios, comportamientos violentos y comprometer a sus compañeros profesionalmente. Han fichado al hijo de Luis Oliver Sierra de entrenador, una persona que como el mismo indica, nunca ha entrenado en su vida: «No he entrenado nunca a un equipo. He estado en otras circunstancias con vestuarios pero llego a Badajoz y nadie quiere venir, el que quiere no me da garantías, se monta la de este jueves y los cuatro entrenadores que asomaban la cabeza me dicen que no» Por estos líos se han perdido también dos entrenamientos. Se enfrentan a un Talavera que viene en una situación completamente diferente, un equipo totalmente centrado en clasificarse a playoff. Vienen de tres jornadas seguidas sin perder situándose cuartos en liga con 40 pts. Todo muy apretado, ya que con 39 puntos está el Getafe B fuera de Playoff y el líder es el Sanse con 43 puntos. Creo que tienen una gran oportunidad de seguir sumando de tres en tres en El Prado con su gente, seguir asegurando el playoff y porque no, soñar con el ascenso directo. Se enfrentan como veis a un Badajoz en una situación crítica y que espero que puedan aprovechar. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Talavera","visit_name": "CD Badajoz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/03/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Segunda División RFEF", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}