; Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Mallorca Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Celta Vigo vs Mallorca

1 2
(Leído 2802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 17/04/2023
Bueno partido quecierra la jornada 29 en España y me gusta bastante está por la dinámica en la que vienen ambos equipos.
El celta viene en una dinámica bastante positiva y tiene bastante pólvora arriba y en casa siempre desprenden buen juego y generan bastante peligro.
Por otro lado tenemos a un Mallorca que jugará una vez más con defensa de 5.. que da una de cal y una de arena y que no se lo pondrá fácil al celta.
Ambos equipos están pegados en la tabla y queriéndose alejar de los puestos de descenso.
En la ida el celta hizo 6 córner en casa del Mallorca,esperemos que esté lo pase también.
Suerte compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 17/04/2023

Voy a probar que el Celta consigue hacerle mas de 1 gol al Mallorca.

Es un pick dificil por el Mallorca, que es un bloque bastante duro y pocas veces ha recibido mas de un gol. De todos modos creo que fuera de las islas sus numeros defensivos no son tan brutales, como si lo son en su estadio. El Mallorca desde finde año lleva recibiendo gol en las 7 jornadas que ha jugado fuera de casa: 3 contra el Valladolid la ultima jornada, 1 del Betis, 2 del Espanyol, 2 del Sevilla, 2 del Cadiz, 1 de Osasuna y 2 del Getafe. 5 verdes y 2 rojos de 1 gol. Lo de bajar sus prestaciones defensivas de visitante es lo que me hace querer probarla, y ademas por el Celta, jugando de local.

El Celta ultimamente esta dejando partidos animados en goles. 2-2 en casa del Sevilla, 2-2 de local con Almeria, 1-3 en casa de Espanyol, 3-0 de local al Rayo, 0-0 en casa de Osasuna, y 3-0 de local al Valladolid. En las ultimas 6 jornadas, 5 verdes y 1 rojo. Ademas ha anotado al menos un gol en 13 de las 14 jornadas que ha jugado de local, solo quedandose sin marcar contra el Atletico de Madrid.

Se que no es facil, pero me parece que el Celta ya en una posición comoda esta jugando un futbol mas alegre en cuanto al ataque. Y hoy jugando en casa seguro que querran hacer un buen partido ante su afición e intentar meterle mas puntos al Mallorca si puede ser. El Mallorca tampoco esta tan urgido, no teniendo una mala posición en la tabla pero conociendo a Aguirre un punto seria un puntazo, asi que tampoco me espero por su parte un partido loco, salvo que Celta se adelante y ahi Mallorca es cuando suele despertar. Creo que en cuanto se diera un gol puede abrirse mucho el partido y verse partido de goles, aunque no es lo que se suele dar con el Mallorca. Yo voy a probarla yendo a favor de los locales por ser una cuota apetecible. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 17/04/2023
Vamos con un pick para el partido de esta noche que jugaran el Celta de Vigo contra el Mallorca.

Vamos a buscar que el celta realice mas de 13.5 disparos.

si vemos los ultimos 5 partidos que ha jugado el celta en su casa nos dejan estos numeros:

- contra el Almeria 21 disparos.
- contra el Rayo Vallecano 15 disparos.
- contra el Valladolid 18 disparos.
- contra el Atletico 14 disparos.
- contra el Bilbao 9 disparos.

Nos deja 4 verdes y un rojo.

Otro dato mas son los dos partidos que ha jugado el celta contra el mallorca como local en las temporadas pasadas. En la temporada 2022 disparo 16 veces y en la temporada 2019 disparo 18 veces.

Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:08 17/04/2023
Buenas tardes a todos!
Nos vamos a Balaidos, donde se enfrentarán celta y Mallorca.
Ambos equipos con casi la temporada cerrada se podría decir. Zona media de la tabla y sin grandes aspiraciones ni preocupaciones.
No les da para Europa y por la zona baja la pelea tiene nombres como Valencia, Valladolid, Almería ,Espanyol, Cádiz y Getafe para dos puestos.
Por lo que, viviendo desde la tranquilidad puede ser un partido donde se prever un under y yo veo más que sé de un over.
Posible empate, un puntito para cada uno no les viene mal a ninguno. 1-1 y todos contentos.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 17/04/2023
Vamos a este partido de Lunes entre Celta de Vigo y Mallorca, creo que la cuota al Over tiene valor.

Celta de Vigo viene de dos empates a 2 goles, partidos de 4 goles, es un equipo que está casi salvado y puede jugar más al ataque y sin tanta presión, tiene talento en ataque con jugadores como Aspas, Larsen, Veiga, Perez, Seferovic, etc

El Mallorca por su lado es un equipo que viene de empatar a tres goles, es un equipo que también tiene encarrilado la salvación gracias a la pareja Muriqui y Lee.

Es un equipo sin complejos que tiene mucho peligro a la contra y hoy tiene un escenario positivo ante un equipo que en defensa es de los peores de la liga.

El marcan ambos equipos tiene opciones de salir perfectamente, vamos a probarlo. Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 17/04/2023
No acostumbro a realizar este tipo de apuestas en las que la "suerte" influye más de lo normal para obtener el resultado, pero me llama la atención el suceso y me tienta probarlo con un stake bajito. Se trata de una apuesta basada en la estadística.

- Arbitra Miguel Ángel Ortiz Arias, quien tiene una sorprendente media de 0.54 penaltis por partido.

- En esta jornada 29 no ha habido ningún penalti pitado en los 9 partidos que se han jugado.

- Un dato MUY a tener en cuenta es que NUNCA ha habido un jornada en las 29 que llevamos sin haber al menos un penalti por jornada. Es decir, solo queda este partido para que no se rompa la racha de 29 jornadas seguidas habiendo un penalti. Obviamente puede pasar, pero creo que merece la pena probarla teniendo esto en cuenta.

Hasta ahora se han jugado 289 partidos, pitándose 93 penaltis, es decir, una media de 0.32 por partido.
Si contamos el último de la jornada anterior llevamos 10 partidos sin que se haya pitado una pena máxima, y estadísticamente hablando deberíamos estar cerca de ver uno.

El Celta lleva 3 penaltis a favor y 5 en contra en liga (0.28 ppp)
El Mallorca 4 a favor y 6 cometidos (0.35 ppp)

En el VAR estará JL González González, que viene de intervenir dos veces para un posible penalti en el Atlético-Almería.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 17/04/2023
Pues vamos a probar esta cuota a 2.17 en el partido que enfrentará en Balaídos al Celta de Vigo y al Mallorca.

Declaración de intenciones con el once del Mallorca que canvia la defensa de 5 por un 4 4 1 1.

La clave del pick es que nuestro jugador jugará de mediapunta, bajando mucho a recibir la pelota.

Si vemos los números cuando juega de media punta vemos que toca mucha más pelota que cuando juega a la banda.

El Celta no es un equipo de mucha posesión. SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.