; Pronóstico España Segunda División RFEF Orihuela vs Águilas Skip to main content

Pronóstico España Segunda División RFEF Orihuela vs Águilas

1
(Leído 101 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 22/03/2024
Vamos con el partido entre Orihuela vs Aguilas en la SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Buscamos como siempre equipos defensivos que defiendan medianamente bien. Tanto Orihuela como Aguilas son dos equipos que se basan mucho su juego en defender bien para rascar puntos en sus equipos. Partidos de altos vuelos a cara de perro para esa lucha por la ultima plaza de Play-off de Ascenso que ostenta el Estepona a solo dos puntitos de Aguilas y Orihuela

Algunos Datos Claves:

Guilló advierte sobre el Águilas: "Es un equipo peligroso" aunque con algunas bajas en defensa es un martillo pilon de echo hay un dato brutal que de los ultimos 5 partidos que ha jugado fuera el Aguilas en los 5 se ha repetido el 0-0 habla mucho de lo caro que venden que le marquen un gol

Antoniano tiene algo mas de gol pero llega al partido con la polvora mojada viendo solo un gol en los ultimos tres partidos

Adrian Revilla y Francis Ferron estan muy lejos de los maximos goleadores del campeonato dato que tambien me gusta

No me enrollo mas y Vamos a por ese Under 2.5.

Voy Siempre con Stake Plano 0,5 para el que me vaya a seguir que lo tenga en cuenta

¡Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.