; Pronóstico España Segunda División RFEF Numancia vs Guadalajara Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda División RFEF Numancia vs Guadalajara

1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:38 24/11/2023
Vamos con la cuarta categoría del fútbol español donde me decanto por el DNB a favor del Numancia ya que el Guadalajar a cosecha resultados demasiados irregulares ,Numancia en la parte más alta de la tabla junto al Talavera es de los equipos que deberías ascender directamente por presupuesto y plantilla me da miedote la irregularidad del equipo morado pero esta visita a Soria será muy complicada el equipo manchego alterna demasiados resultados negativos, está encajando goles con demasiada facilidad cuota corta pero me gusta de cara hasta fin de semana

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:12 26/11/2023
Pues vamos con una apuesta mítica muestra...y que siga la racha.
Nos encintramos a un Numancia de local equipo con jugadores de primera ref y de cierto nivel con el objetivo de ascender.
Por su parte el rival que decir...lleva las 12 jornadas de liga encajando gol en todos sus partidos...todo lo que producen arriba lo pierden atrás y en especial con el balón parado y el portero que es una feria...suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 26/11/2023
Los pajaritos.
Segundo clasificado contr equipo de play off de descenso.
Equipo con objetivo ascenso frente a equipo que quiere salvarse.
3 empates a 1 y un 2-3 para los locales en las ultimas fexhas..
La producción de goles de los visitantes es la clave.
Siempre encajan gol pero casi siempre suelem anotar.
Paetidos locos los que suelen hacer los visitantes.
En sus h2h 2-2,5-1,1-0 y 4-0 en sus partidos...huele a goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.